PUBLICIDAD
Wilas

Lo que es tener buen corazon

Les voy a contar algo que definitvamente me marcó para siempre. Smplemente para reflexionar... No mas.... Uds dirán que les parece.


Hace poco menos de una semana me encontraba en el parque central esperando a una amiga para irnos a la casa y eran como las 10 de la noche. Como muchos saben, por ese lado y a esas horas hay mucha gente que vive en la calle y anda necesitada de dinero. En mi casa topé con un señor que realmente se veía hambriento y con much sueño. La verdad el me insistía que le diera algo para pagar un cuarto y poder dormir, pero en mi, como es normal en todos, entra la desconfianza de que si les das dinero lo van a gastar en drogas. Como el me veía que yo dudaba, me dijo sin miedo que le pagara un cuarto para el poder dormir, xq estaba muy cansado y muerto de frío. Sinceramente no lo pensé y accedí, inclusive, habiendo yo dicho que le pagaba el cuarto, le ofrecí comer, y me dijo que no xq le daba mucha pena conmigo. Sinceramente me sentí mal por el, y cuando lo fuía a dejar al cuarto donde se iba a dormir le regale algo para que la mañana siguiente tuviera algo con que comer. Después de irme y haberlo dejado ahí, me quedé pensando en algo que me dejó muy intrigado. El hombre me enseñó un carnet que decía: "Egresado del Colegio Vocacional de Heredia, Mecáica y Presición". En definitiva el tuvo en su momento la gran posibiidad de ganar su buen dinero y no estar en esas condiciones.

Definitivamente hay que apreciar la vida al máximo, montando cabeza sobre lo que uno hace, para no embarcarse...

Espero
 
Es una de las partes dificiles de la vida
Gente que hasta con titulos universitarios, que tanto cuesta, y andan en la calle dandole al vicio.
 
Que mal con el señor!
Pero di de todo hay en esta vida!

Lo que queda es seguir adelante luchando por un buen futuro!
 
Es trisite eso, pero una completa realidad..! Lo que yo digo es que en este mundo hay gente estudiada y con muy buena preparacion academica pero no tan buena suerte para hacer dinero. En cambio HAY GENTE ASTUTA QUE DE LA NADA HACE DINERO, nose si lo han notado pero conozco varios casos casos asi.

Me imagino que tiene que ver con la frase que dice : "Este mundo no es para los inteligentes, sino para los astutos"

Salu2
 
Generalmente esos casos pasan por abusos y adicciones, ya sea a drogas o al alcohol, son gente que tienen que tocar fondo y tienen que sentir que estan mal para querer salir adelante. Muchas veces son personas que han tenido una buena situacion socio economica pero se dejan llevar por el vicio, pierden el trabajo, la familia, etc.

Cierto que hay que darles lastima, pero muchas veces por darles lastima, ellos no logran salir del vicio porque no pueden ver que estan tocando fondo.
 
Que triste.....
Yo por eso me alegro tanto cada vez que cae un traficante de drogas.....aunque uno sepa que detrás de ese hay muchos más, pues algo es algo, cada vez que cae cargamento de drogas, cada vez que hacen algún operativo y cae alguno, me alegro montones...porque esos hp se llevan a tanta gente en los pies....yo solo pienso en los chiquillos buenos que están pulseandola en un colegio, estudiando y por brutos caen en las redes de los que andan ganandose la vida facilmente, esos que no les dio el maní para estudiar, ni los h...para agarrar una pala, un martillo o un machete..., y ahí andan por la mundo paseandose en la vida de otros para su beneficio....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie