Me gustó este relato... después de decepciones amorosas he decidido entrar en este mundo puteril, apenas llevo 2 wilas de una sala y me las quiero coger a todas sin enamorarme (eso espero), mi afán es solo ser depredador sexual y nada mas. Pienso que involucrarse en amistad y algo más que amistad con estas guilas, tarde que temprano algo sucede... yo decido solo comer y jalar, por más rica, seductora o lo que sea... durante mucho tiempo he estado leyendo y leyendo en este foro en diversos temas de la vida puteril..salas, masajes, night clubs,independientes, extranjeras, etc... me incline por una sala por comentarios y porque lo veo más seguro y bueno, tal vez encontré una buena sala. Les puedo decir que nunca imagine pagar por servicios sexuales y decía en algún momento que qué tonto era hacer eso y ahora al contrario, lo disfruto, no me siento mal la verdad, solo disfruto del sexo y todo tuaniz, uno se enamora de la chica en el momento pero ya después usted sale y en la calle ve otros culos y se le olvida el enamoramiento previo, esto me gusta pero no quiero caer en errores, y que más aprender de ustedes que han tenido gran camino en esto. Cualquier recomendación de detalles, lugares, chicas sean bienvenidas.Gracias por las notas, de veras que uno se nutre de información