Loa mejor epoca de su vida?

Para mi el colegio y desaria volver a vivierlo pero ahora como tengo mas experiencia y se como es la vida real los viviria mejor. cual es la de ustedes

Yo pienso parecido, me gustaría volver a vivir esa época pero con toda la experiencia que he adquirido, cuando veo fotos y recuerdo aquellos días me entristezco porque en el fondo siento que pude haber disfrutado mas esos años, pude haber dicho que si cuando dije que no, haber rechazado ciertas ofertas que tristemente acepte. Ahora no me quejo de la época que vivo, en los ultimos meses me han pasado cosas y buenas y la verdad no me quejo.

A los 17-18 años; recien graduado del cole y con un técnico en diseño gráfico, tenía un brete muy muy tuanis, me pagaban muy bien y no me preocupaba tanto por las cosas. Pero mejores tiempos vendrán, estoy seguro (Si es que no me muero antes).

Última edición:
Cargando...
cada época es diferente, para mi ninguna es mejor, todas ofrecen ventajas y desventajas

la infancia se vive en juego, en despreocupación y en inocencia,

la adolescencia es de ilusiones, socialización y vacilón, pero aún hay dependencia y la vida nos da los primeros golpes

mi época actual de adulto joven, es de responsabilidades, de centrarse más, pero aumentan también las preocupaciones y al menos yo siento que los sinsabores de la vida son mayores

Gratos recuerdos del cole y la infancia... pero esos ciclos ya cerraron, en una opinion muy personal.

El mejor momento de mi vida... Puedo decir que ahorita mismo ! Ya! Este instante !

El llegar a mi casa, disfrutar de mis hijas... de mi esposa... Priceless!

umm

Que dificil, creo que los primeros años de la U, jajaja uno es irresponsable como un niño, pero con mucho de los beneficios de la adultez, ademas de la fiesta descontrolada y las cosas que solo en esa edad uno hace sin medir el peligro jajaj. Ahorita no esta mal pero las responsabilidades crecen con la edad es inevitable. El cole no me gusto tanto, la niñes la disfrute muchisimo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás