Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta: si por "injusticias" del fútbol, saprissa los elimina y llega a la final contra la Liga, a quien preferiría que quedara campeón ?
ummmm esto ya lo leí, pero con otro usuario y de otro equipo
Cuidadito con compararme con quien yo estoy pensando, carajo. A diferencia de aquel otro, yo sí tengo los pies puestos en la tierra y digo cosas con más fundamento. En todo caso del otro no volví a saber de él despues del color que se pegó por jugar de hombre y terminó siendo un puberto calenturón.
![]()
De verdad que el Herediano y el Barcelona son tan cercanos en cuanto a futbol se refiere que la divina providencia hace que tengamos una semejanza mas
Pues Yendrick Ruiz no diría que es Messi. Yo lo veo así: Isamel Gomez es el Lionel Messi de Costa RIca y Yendrick Ruiz es el Zlatan Ibrahimovic de Costa RIca. Así uno a uno podría yo ir haciendo comparaciones fidedignas de todos los jugadores del Herediano con superestrellas que juegan en el futbol europeo, no necesariamente solamente en el Barza.
Claudio Jara es el Tito Belanova de costa RIca, por ejemplo.
Mae, francamente no sé, a la LIga le he agarrado cierto odio por los ultimos torneos en que nos arrebató dos campeonatos que por merecimientos propios eran del Herediano, y nos los arrabató de una forma tan antifairplay que era imposible no aborrecerlos.
Aunque a mí su tesis del nuevo clasico nacional no es algo que me desviva si le doy la razón a usted que actualmente como Herediano no soporto más a los liguistas que a los saprissistas.
En fin, si la LIga y la S juegan la final que gane el que juegue mas parecido al Herediano, entonces.
Lo sospechaba, la vara es que mi ex es herediana, entonces la acompañé a Heredia para que se tirara la final contra Santos en un barcillo de ahí.
Al final la fiesta por la celebración y yo de pelotero gritando por las calles: "el teammm, el teeeamm.." Jajajaja , vieras que cuadro.
Nos metemos a la cancha del Rosabal y yo diciéndole a la gente: "se nos hizo mi hermano, se nos hizo, SOMOS CAMPEONES!!!" Y los heredianillos me decían: " al fin hermano, al fin!!! Tanto sufrimiento!!!", mientras yo por dentro buajajajaja y mi ex me pegaba pellizcos y me decía: "jueputa liguista, deje de burlarse".
estábamos esperando en medio de la cancha a que el glorioso Team llegara de Guapiles, cuando de pronto empiezan los heredianillos a gritar: " es para vos, es para vos, manudo puto la puta que te parió" y yo, WTF?!, que tiene que ver la Liga en todo esto? Pensé que también iban a dedicarle algo a saprissa, pero no. Nadie lo mencionó.
ahi me di cuenta que tanto morados como florenses nos odian demasiado.
por algo será
Mae, francamente no sé, a la LIga le he agarrado cierto odio por los ultimos torneos en que nos arrebató dos campeonatos que por merecimientos propios eran del Herediano, y nos los arrabató de una forma tan antifairplay que era imposible no aborrecerlos.
Aunque a mí su tesis del nuevo clasico nacional no es algo que me desviva si le doy la razón a usted que actualmente como Herediano no soporto más a los liguistas que a los saprissistas.
En fin, si la LIga y la S juegan la final que gane el que juegue mas parecido al Herediano, entonces.
No es que se quito un año, se quito la desgracia por 6 meses nadamas.
Pues Yendrick Ruiz no diría que es Messi. Yo lo veo así: Isamel Gomez es el Lionel Messi de Costa RIca y Yendrick Ruiz es el Zlatan Ibrahimovic de Costa RIca. Así uno a uno podría yo ir haciendo comparaciones fidedignas de todos los jugadores del Herediano con superestrellas que juegan en el futbol europeo, no necesariamente solamente en el Barza.
Claudio Jara es el Tito Belanova de costa RIca, por ejemplo.
Jorge Alejandro Castro es el nuevo Falcao.![]()
Maecillo versión herediano.....
Hasta la afición herediana prefiere odiarnos primero a nosotros que a ustedes.
descolados en todo
de qué esta hablando usted?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.