Los 4 clasificados.

Oh Lumaru que se fuma como 3 puros de marihuana y luego se pone a postear, ese mae está loco...

Vi un 75% del partido del miércoles, ¡qué contundencia la de la Liga! ¡qué equipazo se maneja! ¡juéeeeeee! esa solidez es extraordinaria, ¿por qué no le dan el título y ya? es mas, está sobrado para el campeonato de aquí, mejor que lo manden a España o Inglaterra.

Pregunta: si por "injusticias" del fútbol, saprissa los elimina y llega a la final contra la Liga, a quien preferiría que quedara campeón ?

Mae, francamente no sé, a la LIga le he agarrado cierto odio por los ultimos torneos en que nos arrebató dos campeonatos que por merecimientos propios eran del Herediano, y nos los arrabató de una forma tan antifairplay que era imposible no aborrecerlos.

Aunque a mí su tesis del nuevo clasico nacional no es algo que me desviva si le doy la razón a usted que actualmente como Herediano no soporto más a los liguistas que a los saprissistas.

En fin, si la LIga y la S juegan la final que gane el que juegue mas parecido al Herediano, entonces.

Cargando...
ummmm esto ya lo leí, pero con otro usuario y de otro equipo

Cuidadito con compararme con quien yo estoy pensando, carajo. A diferencia de aquel otro, yo sí tengo los pies puestos en la tierra y digo cosas con más fundamento. En todo caso del otro no volví a saber de él despues del color que se pegó por jugar de hombre y terminó siendo un puberto calenturón.

Cuidadito con compararme con quien yo estoy pensando, carajo. A diferencia de aquel otro, yo sí tengo los pies puestos en la tierra y digo cosas con más fundamento. En todo caso del otro no volví a saber de él despues del color que se pegó por jugar de hombre y terminó siendo un puberto calenturón.

comparar al Barca con Herediano es tener puestos los pies sobre la tierra? ah yap

Ue Ue
camiseta_barc3a7a_barcelona_2013_2014_senyera_bandera_catalana.jpg

De verdad que el Herediano y el Barcelona son tan cercanos en cuanto a futbol se refiere que la divina providencia hace que tengamos una semejanza mas

no sea perro, para segundas el Barça, jajajaja

yo siento más cercano a la Liga por Morera que jugó ahí.

Pues Yendrick Ruiz no diría que es Messi. Yo lo veo así: Isamel Gomez es el Lionel Messi de Costa RIca y Yendrick Ruiz es el Zlatan Ibrahimovic de Costa RIca. Así uno a uno podría yo ir haciendo comparaciones fidedignas de todos los jugadores del Herediano con superestrellas que juegan en el futbol europeo, no necesariamente solamente en el Barza.

Claudio Jara es el Tito Belanova de costa RIca, por ejemplo.

yyyyy maeeee, jajajaja jajaja, ahora si me la cuadró

Mae, francamente no sé, a la LIga le he agarrado cierto odio por los ultimos torneos en que nos arrebató dos campeonatos que por merecimientos propios eran del Herediano, y nos los arrabató de una forma tan antifairplay que era imposible no aborrecerlos.

Aunque a mí su tesis del nuevo clasico nacional no es algo que me desviva si le doy la razón a usted que actualmente como Herediano no soporto más a los liguistas que a los saprissistas.

En fin, si la LIga y la S juegan la final que gane el que juegue mas parecido al Herediano, entonces.

Lo sospechaba, la vara es que mi ex es herediana, entonces la acompañé a Heredia para que se tirara la final contra Santos en un barcillo de ahí.

Al final la fiesta por la celebración y yo de pelotero gritando por las calles: "el teammm, el teeeamm.." Jajajaja , vieras que cuadro.

Nos metemos a la cancha del Rosabal y yo diciéndole a la gente: "se nos hizo mi hermano, se nos hizo, SOMOS CAMPEONES!!!" Y los heredianillos me decían: " al fin hermano, al fin!!! Tanto sufrimiento!!!", mientras yo por dentro buajajajaja y mi ex me pegaba pellizcos y me decía: "jueputa liguista, deje de burlarse".

estábamos esperando en medio de la cancha a que el glorioso Team llegara de Guapiles, cuando de pronto empiezan los heredianillos a gritar: " es para vos, es para vos, manudo puto la puta que te parió" y yo, WTF?!, que tiene que ver la Liga en todo esto? Pensé que también iban a dedicarle algo a saprissa, pero no. Nadie lo mencionó.

ahi me di cuenta que tanto morados como florenses nos odian demasiado.

por algo será

Lo sospechaba, la vara es que mi ex es herediana, entonces la acompañé a Heredia para que se tirara la final contra Santos en un barcillo de ahí.

Al final la fiesta por la celebración y yo de pelotero gritando por las calles: "el teammm, el teeeamm.." Jajajaja , vieras que cuadro.

Nos metemos a la cancha del Rosabal y yo diciéndole a la gente: "se nos hizo mi hermano, se nos hizo, SOMOS CAMPEONES!!!" Y los heredianillos me decían: " al fin hermano, al fin!!! Tanto sufrimiento!!!", mientras yo por dentro buajajajaja y mi ex me pegaba pellizcos y me decía: "jueputa liguista, deje de burlarse".

estábamos esperando en medio de la cancha a que el glorioso Team llegara de Guapiles, cuando de pronto empiezan los heredianillos a gritar: " es para vos, es para vos, manudo puto la puta que te parió" y yo, WTF?!, que tiene que ver la Liga en todo esto? Pensé que también iban a dedicarle algo a saprissa, pero no. Nadie lo mencionó.

ahi me di cuenta que tanto morados como florenses nos odian demasiado.

por algo será

Mae, que bruto usted. Yo tambien estuve ahí en el estadio celebrando. Quien quita y hasta lo abrazé a usted sin saber. Aunque yo llegué como a la 1 de la mañana porque venía en la caravana de buses de Marvi que venian del Estadio de Guapiles. No sé si para esa hora usted estaba ahí todavia. El equipo llegó al estadio como a las 3 y media de la mañana, y durante todas las dos horas y media en que llegué yo y llegó el equipo yo estuve tirado en la gramilla del Rosabal totalmente destramado y creo que hasta ronqué. Si usted vio a alguien así pues era yo.

Y es cierto que con el pasado reciente a los heredianos nos cae mas mal la LIga que Saprissa.

Yo también me quedé hasta las tres de la mañana esperando a esas monas, también me dormí y también ronqué... Jajaja

lo que hace uno por un culo.

Como que sirvió el maleficio que hice en la gramilla , jejeje

Maecillo versión herediano.....

Zorro asi legal sin ofender k putas se fuma se toma o se mete lumaru???? o sea WTF no he visto a nadie mas engañado en este foro sin faltarle el respeto xq son los actuales campeones pero el herediano es un saco de sufrimientos penas y desventuras y xq logro un año quitarse la eterna sal ahora son lo mejor de lo mejor o sea por favor ubiquese mae no hay campeones injustos solo hay CAMPEONES asi k deje la lloradera k les ganamos bien ganadas las finales o tambien nos va salir k liberia mia les robo la final cuando se la pelaron sabroso o cuando perez tambien los eliminó y les dio duro x la jeta y todo en su propio estadio y seamos legales no le ganaron a la S en casa en el gallinero se los va llevar puta mae se los come el barney xq se los come es k no hay k ser sabios para saber k los k tienen pie y medio fuera son uds asi k aterrice

Pues Yendrick Ruiz no diría que es Messi. Yo lo veo así: Isamel Gomez es el Lionel Messi de Costa RIca y Yendrick Ruiz es el Zlatan Ibrahimovic de Costa RIca. Así uno a uno podría yo ir haciendo comparaciones fidedignas de todos los jugadores del Herediano con superestrellas que juegan en el futbol europeo, no necesariamente solamente en el Barza.

Claudio Jara es el Tito Belanova de costa RIca, por ejemplo.

Salvaperra es puro Dani Alves, Elias Palma es eL nuevo John Terry, Jorge Alejandro Castro es el nuevo Falcao, y Cesar Elizondo es igualito a Valencia.:emot177:

Di segun la version de lumaru y su high red gabas es cm ballack sanchez es cm lampard alonso seria gerrard guevara seria cm pedro y valle cm xabi alonso jajajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás