¿Los caballeros las prefieren brutas?

JAJAJA no le gusto el libro jaja ese libro es buenisimo.

De hecho la autora dice que ese libro es para mujeres INTELIGENTES que se quieran reir de si mismas y que lo leyeras si eras feminista , lesbiana o clasista jamas te iba a gustar , pero es buenisismo.

El libro no me gustó porque yo esperaba que la autora sustentara la afirmación del titulo con hechos o estudios de algún tipo mezclados a la vez con humor. Pero para mi gusto el libro se quedo en humor (no muy bueno para mí gusto) y opiniones muy personales de la autora.

No soy feminista en lo absoluto, ni lesbiana, ni clasista, ni bruta y simplemente NO me gustó. Y me extraña que la escritora dijera algo así ¿Qué está dando a entender? ¿Que sos tonta si no te gusta el libro de ella? Pufff que forma de mercadearse tan sin gracia.

El libro no me gustó porque yo esperaba que la autora sustentara la afirmación del titulo con hechos o estudios de algún tipo mezclados a la vez con humor. Pero para mi gusto el libro se quedo en humor (no muy bueno para mí gusto) y opiniones muy personales de la autora.

No soy feminista en lo absoluto, ni lesbiana, ni clasista, ni bruta y simplemente NO me gustó. Y me extraña que la escritora dijera algo así ¿Qué está dando a entender? ¿Que sos tonta si no te gusta el libro de ella? Pufff que forma de mercadearse tan sin gracia.

Esto es lo que dice el libro en la introduccion.

Advertencia: Este libro o manual, no debe ser leído por nadie que no goce de
una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor y ganas de reirse de si mismo . Aquellas personas que carezcan
de esta condición anímica no deberán intentarlo, pues corren el riesgo de no
entender una sola frase del mismo. Y, por ende, se arriesgarán innecesariamente a
perder su tiempo y, por supuesto, su dinero. No es recomendable que lo lean aquellas
personas que decididamente no se quieran casar nunca, con todo lo que ello implica,
o quienes ya lo han probado y no quieran volver a repetir la nefasta experiencia. No
deberá ser leído ni por los machistas radicales, ni por las feministas consumadas con
quienes, mi nueva posición y mi opinión personal sobre la denominada "guerra de
los sexos", no estaré dispuesta a discutir ni mucho menos a contestar sus tutelas. Mi
abogado últimamente es un hombre muy ocupado: sale conmigo

para mi es un libro excelente , ademas fue bestseller asi que no lo digo yo lo dice la critica .
Pero si es un libro para hombres y mujeres de mente realmente abierta asi que por ahi puede ir el asunto.....

por sierto la primera parte se llama Dios las crea y ellas se frustran....jajajaja que bueno lo voy a tener que leer otra vez

para mi es un libro excelente , ademas fue bestseller asi que no lo digo yo lo dice la critica .
Pero si es un libro para hombres y mujeres de mente realmente abierta asi que por ahi puede ir el asunto.....

mae....no es por echar leña al fuego pero.... ud sabe qué libro fue bestseller??'.... TWILIGHT...:guacala:

creo que mi teclado acaba de vomitar y todo al escribir el nombre de ese "libro"

Esto es lo que dice el libro en la introduccion.

Advertencia: Este libro o manual, no debe ser leído por nadie que no goce de
una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor y ganas de reirse de si mismo . Aquellas personas que carezcan
de esta condición anímica no deberán intentarlo, pues corren el riesgo de no
entender una sola frase del mismo. Y, por ende, se arriesgarán innecesariamente a
perder su tiempo y, por supuesto, su dinero. No es recomendable que lo lean aquellas
personas que decididamente no se quieran casar nunca, con todo lo que ello implica,
o quienes ya lo han probado y no quieran volver a repetir la nefasta experiencia. No
deberá ser leído ni por los machistas radicales, ni por las feministas consumadas con
quienes, mi nueva posición y mi opinión personal sobre la denominada "guerra de
los sexos", no estaré dispuesta a discutir ni mucho menos a contestar sus tutelas. Mi
abogado últimamente es un hombre muy ocupado: sale conmigo

por sierto la primera parte se llama Dios las crea y ellas se frustran....jajajaja que bueno lo voy a tener que leer otra vez

Mmm... si, recuerdo haber leido esa advertencia y me parece que lo dice a manera de broma. De cualquier forma no me gustó y soy de mente muy abierta, no sé si ud estará afirmando lo contrario.

Son gustos es todo. Un bestseller no es palabra sagrada, solo indica que el libro se vendió mucho. Hay libros buenisimos que no siempre alcanzan el bestseller y otros que lo alcanzan simplemente porque son comerciales.

Antes del de los caballeros las prefieren brutas había leido un par del matrimonio Allan y Barbara Peace que trataba el tema de diferencia de generos de manera muy graciosa pero todo, todo lo que decía estaba basado en algún estudio cientifico. Me gustó porque sentí que aprendía algo nuevo. El libro de Isabella debería llamarse "Las opiniones de Isabella", yo esperaba encontrar algo revelador pero para mi gusto es un libro muy egocentrico donde se afirma categoricamente una serie de cosas como si fueran la verdad absoluta y son solo la opinión de la autora. Generalmente me molesta mucho la gente que cree que solo su opinión cuenta (como ud). Además tiene un tono burlón y feminista que no me gusta.

Y bueno esa es mi opinión PERSONAL sobre el libro, que dicho sea de paso, el que lo quiera leer que lo lea, al que le gusta bueno, al que no también, eso no me estresa.

Bueno!!!
No es por rajar, pero a mi me salio esta chica no hace mucho (como 3 meses atras).
Pongo la foto solo porque ella no es costarrisence, no habla español y nunca entrara a este foro (fijo)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

-----------------
... Ella solo habla de fotosesiones y ropa de moda (que yo ni siguiera conosco) y otras cosas raras por el estilo.
Y no es por ofenderla pero ella no es muy inteligente y en algunos casos sale con unos caprichos como de niña de 7 años.
No hay tema de que hablar.

Mae, desde hace décadas busco una wila así con esas características, amo las fotos y las modas, pero solo me salen machorras, histéricas o faltos de glamour y clase... Hagame el contacto

Mmm... si, recuerdo haber leido esa advertencia y me parece que lo dice a manera de broma. De cualquier forma no me gustó y soy de mente muy abierta, no sé si ud estará afirmando lo contrario.

Son gustos es todo. Un bestseller no es palabra sagrada, solo indica que el libro se vendió mucho. Hay libros buenisimos que no siempre alcanzan el bestseller y otros que lo alcanzan simplemente porque son comerciales.

Antes del de los caballeros las prefieren brutas había leido un par del matrimonio Allan y Barbara Peace que trataba el tema de diferencia de generos de manera muy graciosa pero todo, todo lo que decía estaba basado en algún estudio cientifico. Me gustó porque sentí que aprendía algo nuevo. El libro de Isabella debería llamarse "Las opiniones de Isabella", yo esperaba encontrar algo revelador pero para mi gusto es un libro muy egocentrico donde se afirma categoricamente una serie de cosas como si fueran la verdad absoluta y son solo la opinión de la autora. Generalmente me molesta mucho la gente que cree que solo su opinión cuenta (como ud). Además tiene un tono burlón y feminista que no me gusta.

Y bueno esa es mi opinión PERSONAL sobre el libro, que dicho sea de paso, el que lo quiera leer que lo lea, al que le gusta bueno, al que no también, eso no me estresa.

Yo no creo que mi opinion sea la unica que cuenta lo que hago es defender mi punto y me parecio gracioso que no le gustara el libro por que para mi es muy bueno y no me parece que sean cosas personales de la autora.

mi punto del tema lo escribi en mi primer post y eso era lo que realmente queria decir , no defender un libro

Yo no creo que mi opinion sea la unica que cuenta lo que hago es defender mi punto y me parecio gracioso que no le gustara el libro por que para mi es muy bueno y no me parece que sean cosas personales de la autora.

mi punto del tema lo escribi en mi primer post y eso era lo que realmente queria decir , no defender un libro

Hasta eso, casi siempre anda a la defensiva. ¿Por qué defender si a uno le gusta o no? Son gustos y ya, y menos ponerse en esas varas de que hay que ser inteligente y de mente abierta para gustar del libro.

Y bueno, para mí es un tema muerto, no tiene ningún sentido discutir por eso.

Inteligente

Yo no es que me considere una eminencia...pero yo no soporto estar con una wila que no sea inteligente. Ojala que ud le hable de algo serio y que la wila no sepa ni que decir y mas bien por eso lo considera a uno aburrido....fatal.

No hay nada mas sexy que una wila culta e inteligente. Yo siempre he pensado que la wila debe estar a mi nivel o mejor aun en un nivel mayor, asi yo puedo aprender tmb.

Mi ex novia (con todo el respeto que se merece y se q NUNCA va a leer esto) es una mae que nunca saco el bachi y era (es) dem mediocre, sin metas de NADA en la vida y la mande a volar...yo necesito alguien con buenas metas.

El tipo de mujer que yo deseo es una mujer curiosa, inteligente, que pueda observar un patron e identificarlo como tal, que podamos conversar de diversos temas y que haya superado el miedo de dejarse ir y experimentar la vida tal como es.

Asi o mas utopico?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás