PUBLICIDAD
Wilas

Los dos escenarios más probables

Mae eso lo se, pero solo el punto de que no ganará el PLN es ganancia, el orejon debe estar con la cachimba llena de arena en estos momentos.

Mae, pues yo hubiera preferido PLN a PAC, ya explique ayer mis razones, pero respeto mucho el antagonismo hacia el PLN pues es sumamente justificado, pero votare PAC en dos meses, no hay nada que pensar ni que me cambie de parecer..

Ahora, solo espero que no les de a los medios ni al PAC a empezar una campaña del miedo contra Fabricio, eso seria cagarla, y que lo del matrimonio igualitario lo dejen enterrado por dos meses, sino aprendieron en el ultimo mes, que lo hagan ahora.. que tengan un poquito de sentido comun, el menos comun de los sentidos..
 
Diputados
PLN 17
RN 14
PAC 10
PUSC 9
PIN 4
PRSC 2
FA 1

Como ven el panorama para el que quede??
Bajo el multipartidismo pero que tan trabado quedaria en los dos posibles escenarios.
 
Diputados
PLN 17
RN 14
PAC 10
PUSC 9
PIN 4
PRSC 2
FA 1

Como ven el panorama para el que quede??
Bajo el multipartidismo pero que tan trabado quedaria en los dos posibles escenarios.
RN, PIN y PUSC se unen.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Mae eso lo se, pero solo el punto de que no ganará el PLN es ganancia, el orejon debe estar con la cachimba llena de arena en estos momentos.

Técnicamente es la muerte del bipartidismo real, no están ni el PUSC ni el PLN en segunda ronda y lo mas cercano al PLN es el PAC.
 
Hagan sus apuestas

Estimados no se equivocó la última encuesta de la UCR. Y en efecto se está dando uno de los dos escenarios planteados.

- Fabricio Alvarado vs Carlos Alvarado

La moneda está en el aire.

Mi voto en esta segunda ronda va para Carlos Alvarado. Me alegra la derrota de Antonio Álvarez de Diabli.
 
Murio el PLN y el PUSC, felizmente murió el PLUSC.

Ahora...creo que un gran sector de los que hoy votaron por el PLN van a votar contra el PAC, el PAC es enemigo ideológico del PLN, gestor de su muerte lenta digamos.

Va a ser muy cerrado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Muy complicado

Diputados
PLN 17
RN 14
PAC 10
PUSC 9
PIN 4
PRSC 2
FA 1

Como ven el panorama para el que quede??
Bajo el multipartidismo pero que tan trabado quedaria en los dos posibles escenarios.

Bastante complejo, muy fraccionado, el poder de negociación es lo único que hará caminar la Asamblea Legislativa.
 
Estimados no se equivocó la última encuesta de la UCR. Y en efecto se está dando uno de los dos escenarios planteados.

- Fabricio Alvarado vs Carlos Alvarado

La moneda está en el aire.

Mi voto en esta segunda ronda va para Carlos Alvarado. Me alegra la derrota de Antonio Álvarez de Diabli.

En segunda ronda mi voto de igual manera, y otra vez, fatal el abstencionismo
 
De acuerdo

Ideal sería que del Frente Amplio no quede ninguno.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Es correcto, esos "carajos" son buenos para trabar los proyectos, a veces con razón, pero en general me da la impresión que no es una fracción propositiva.
 
Murio el PLN y el PUSC, felizmente murió el PLUSC.

Ahora...creo que un gran sector de los que hoy votaron por el PLN van a votar contra el PAC, el PAC es enemigo ideológico del PLN, gestor de su muerte lenta digamos.

Va a ser muy cerrado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Mae, se te olvida que esta elección, esta sesgada e influenciada por un tema coyuntural que es el que llevo a Fabricio a ese primer lugar, si eso no hubiera pasado creo que el resultado seria otro...hace 4 años el FA saco 9 diputados, esta vez sacara 1, en cuatro años de no quedar Fabricio es muy posible y casi profetico decir que sera un partido que regrese a su caudal normal.. El PAC es hijo del PLN, y verdadero heredero de una ideologia Socialdemocrata (aunque no se que tanto eso de las ideologías es tan relevante ahora), sin embargo, no veo a gente del PLN y PUSC votando a ciegas por Fabricio solo porque el PAC no quede.. pero el tico se ha vuelto tan emocional para votar que ahora cualquier cosa puede pasar...

Por cierto no mas ML, y creo que ningun partido minoritario sacará diputados... es asi?
 
con 1 diputado fijo no hacen mucho, es mejor una asamblea fraccionada, una con el 50% o mas de un solo partido sería un peligro.
Sólo por mencionar algo: Ligia Fallas, Ronald Vargas, el viejo barbudo.

El FA quería que los condominios abrieran las piscinas y demás a la comunidad.

Querían que se abrieran 100 mil plazas mas de gobierno.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Mae, se te olvida que esta elección, esta sesgada e influenciada por un tema coyuntural que es el que llevo a Fabricio a ese primer lugar, si eso no hubiera pasado creo que el resultado seria otro...hace 4 años el FA saco 9 diputados, esta vez sacara 1, en cuatro años de no quedar Fabricio es muy posible y casi profetico decir que sera un partido que regrese a su caudal normal.. El PAC es hijo del PLN, y verdadero heredero de una ideologia Socialdemocrata (aunque no se que tanto eso de las ideologías es tan relevante ahora), sin embargo, no veo a gente del PLN y PUSC votando a ciegas por Fabricio solo porque el PAC no quede.. pero el tico se ha vuelto tan emocional para votar que ahora cualquier cosa puede pasar...

Por cierto no mas ML, y creo que ningun partido minoritario sacará diputados... es asi?

El ML es otro partido que va a desaparecer, por dicha, ese mae Guevara cambio de liberalismo clásico a centro derecha social cristiano a populismo puro, como cuando ofreció regalar computadoras pffff..

Son libertarios y andan regalando cosas...gratis gratis.

Hay un gran sector socialcristiano conservador que va a ir por Fabricio Alvarado, y si a Piza u otros se les ocurre meterle el hombro van a pasar varias sorpresas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Terrible

Sólo por mencionar algo: Ligia Fallas, Ronald Vargas, el viejo barbudo.

El FA quería que los condominios abrieran las piscinas y demás a la comunidad.

Querían que se abrieran 100 mil plazas mas de gobierno.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si mae, fatal. Y eso solo es la punta del iceberg, no se olviden de la peligrosa cercanía de estos señores con el chavismo, hasta habían invitado a una comitiva de diputados actuales leales a Maduro.
 
Ahora lo que entra en juego en materia fiscal es que el PAC quiere mas impuestos entre esos Renta Global y renta mundial.
Eso jode a cualquiera, pienso que por la poca experiencia de Fabricio el PUSC dominaria en la asamblea los proyectos de reforma fiscal, ya que ante un panorama del el PAC de gobierno pidiendo impuestos nadie le da bola.
 
Si mae, fatal. Y eso solo es la punta del iceberg, no se olviden de la peligrosa cercanía de estos señores con el chavismo, hasta habían invitado a una comitiva de diputados actuales leales a Maduro.
Esa gente quería que se le pusiera otro impuesto a las zonas francas para construir casas.

Y no solo eso, querían que la CCSS hiciera cirugías de cambio de sexo.

Cualquier cosa torcida era plan del FA, darle armas a los cuidacarros, becas a los playos etc...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
El PAC va a quedar otra vez y nos va a llevar puta el deficit fiscal. El idiota de Luis Guillermo no le hizo caso a Otton e incrementó el gasto y no subió lo impuestos. Pésimo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie