Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea es muy dificil ver un homosexual conduciendo taxi ,policia ,bombero ,carnicero ,verdurero ,pulpero ,vende copos ,vendedor de loteria y chances ,pulpero ,trabajando en una sodita ,pirata ,arbitro de fut ,conserje ,seguridad ...........
para muchos heterosexuales es duro aceptarlo ?
cierto ?
chaito tuquistuquis
pero viendolo bien algo tiene de cierto,al menos yo nunca he visto un gay de taxista o tombo menos bombero.un gay puede ser policia?![]()
Los homosexuales son los mas mentirosos...... y los mas "rajones" :-o :-o :-o
pero viendolo bien algo tiene de cierto,al menos yo nunca he visto un gay de taxista o tombo menos bombero.un gay puede ser policia?
las macdonalds estan plagadas de homosexuales,el EPA de tibas tambien
osea es muy dificil ver un homosexual conduciendo taxi ,policia ,bombero ,carnicero ,verdurero ,pulpero ,vende copos ,vendedor de loteria y chances ,pulpero ,trabajando en una sodita ,pirata ,arbitro de fut ,conserje ,seguridad ...........
para muchos heterosexuales es duro aceptarlo ?
cierto ?
chaito tuquistuquis
pero viendolo bien algo tiene de cierto,al menos yo nunca he visto un gay de taxista o tombo menos bombero.un gay puede ser policia?![]()
Los homosexuales son los mas mentirosos...... y los mas "rajones"
Sinceramente, creo que el fenómeno es que hay muchos más "salidos del closet" en ambientes de naturaleza ejecutiva, intelectual, artística, etc.
Un gay dirigiendo una galería de arte, es bien visto y hasta considerado de mejor capacidad que un roco cualquiera, aunque tenga 70 maestrías en arte. Por el contrario, el mismo gay como jefe de cuerpo policial (salido del closet), ni sus subalternos le tendrían respeto, mucho menos los maleantes.
No me los imagino con pala ni con machete tampoco.
Yo no me imagino a la mayoría de los conocidos que tengo con pala ni con machete.
Todo lo que se ha dicho aquí sobre los homosexuales aplica para todas las demás personas. Buscar la palabra "generalización" en el diccionario.
Ni siquiera lo de 'entrar por la puerta de atrás' es exclusivo de los homosexuales.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.