Los idiotas ligadores x cel...

Miguelito dijo:
una vez me llamo un mae preguntando x una chica y el mae se notaba incomodo porque le contesto otro pichudito en vez de una mujercita y entonces me pregunto que si estaba XXX y yo claro un momento se la paso, y grito MI AMOR LA LLAMAN X TELEFONO!!!! y el mae se putea y me dice como que mi amor? y yo como el mas natural amigo sorry esta en el baño llamela mas tarde, y el mae me estaba puteando cuando colgue :-o :-o :-o :-o me imagine que alguien iba a salir en sucesos de la extra al dia siguiente :-P :-P :-P :o :o :o

Mae q broma mas maldita, compa usted puede tener una muerte sobre sus hombros :-o

tengo 2, una vez una wila me empez[o a mandar msgs y si no estababa ocupado, le respondia por joder, hasta q un dia se puso rajada a hablar de sexo, q se habia puesto un aretito en un labio etc...y yo , ummm bueno...mandeme una foto al correo xq d puede ser un mae, y me la mandó, juep gorda mas fa, y de Cartago...di le dije que me iba del pais...
El otro, mi vecino andaba pepiadisimo de una chiquilla riquisima, solo de eso hablaba, y el mae se va para la casa xq la iba a llamar, se confunde el HP y me llama a mi casa y me dice, Está Fulanita?...(yo dije, me hago pasar x el Tata) y le digo yo, no mire, ella ANDA CON EL NOVIO, y aqui deje de estar llamando y jodiendo hp, no sea necio..... y el mae dice, disculpe señor.
al dia siguiente andaba el mae todo aguevado....
Lo dejé sufrir hasta el sabado, tomando una birra le conté cahado de risa...
q ratada

warnercr dijo:
tengo 2, una vez una wila me empez[o a mandar msgs y si no estababa ocupado, le respondia por joder, hasta q un dia se puso rajada a hablar de sexo, q se habia puesto un aretito en un labio etc...y yo , ummm bueno...mandeme una foto al correo xq d puede ser un mae, y me la mandó, juep gorda mas fa, y de Cartago...di le dije que me iba del pais...
El otro, mi vecino andaba pepiadisimo de una chiquilla riquisima, solo de eso hablaba, y el mae se va para la casa xq la iba a llamar, se confunde el HP y me llama a mi casa y me dice, Está Fulanita?...(yo dije, me hago pasar x el Tata) y le digo yo, no mire, ella ANDA CON EL NOVIO, y aqui deje de estar llamando y jodiendo hp, no sea necio..... y el mae dice, disculpe señor.
q ratada
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que risa!!!!

a mi me ha pasado q empiezan por msn a preguntar varas, a lo q respondo lo mas desgraciada q no me interesa y de una vez los bloqueo. que pereza con maes así

Cargando...
Ambar dijo:
warnercr dijo:
q ratada
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que risa!!!!

a mi me ha pasado q empiezan por msn a preguntar varas, a lo q respondo lo mas desgraciada q no me interesa y de una vez los bloqueo. que pereza con maes así

sip, ps a veces caen las vacas flacas, pero de eso a mandar msg a todo mundo a ver quien le medio da bola es bien loser, patético.
texting.jpg

saludos

Eso luce mas los chamacos, eso es cuando ve q ponen ese clase de msj x vm latino un ej y ponen cada estupidez, sinceramente no creo en eso, es mejor hacer amigos de forma espontanea en clases de lo q esté llevando o actividades sociales, se conoce gente y con suerte, encuentre alguien q le convenga, por eso no creo en varas hi5 y demás para q? es como dar información gratuita a personas q pueden ser malintencionadas y hacer daño, como se han dado casos ultimamente prestándose también para acosos y malas bromas, en especial a las mujeres.

gol_mena dijo:
Q gente..
no se si a algunas o algunos les ha pasado, q de pronto les llega un msj de un numero desconocido, y esta persona les empieza a preguntar cosas y decir "animaladas", tratando de echarles el cuento... :oops:
En mi caso si me ha pasado pero me valio picha.. hasta q una vez le empezaron a mandar msj a la "guila" con la q salia.. resulta que el idiota llamaba hasta en las madrugadas y mandaba msj diciendo q el estaba guapo y q era tombo(policia) :? q forma de ligar :-o :-o
ahi les dejo por si quieren escribir algo y si no ta bien :arrow:
saludos...

mae gol yo se lo que se siente esas varas un fucking looses empezo a joder a la guila con esas varas tambien era la primera vez q le pasaba a ella y pues a ella no le importo resulta q el mae se equivoco una vez y el empezo a hacerle preguntas y la vara la guila me llamo toda asustada q un mae estaba de necio en eso agarre el cel de ella y cuando el mae puso "buenos dias despreciadora"...le puse "buenos dias guapo llameme"...jjajaja claro cuando el mae todo templado me llamo lo putie de arriba abajo asta q me qde afonico...pero no paro ahi el pedazo de hp seguia de necio pero esta vez echandole carbon a la guila diciendole "uy su novio es muy malcriado , celoso e impulsivo tenga cuidado con los tipos asi"...y ahi si la me los incho me los volteo y me los pateo...tonces agarre el cel de la guila le di pelota todo un dia asta qdar de vernos en guapiles..jajaj el mae vino desde chepe segunel a pizar y todo...claro cuando me puso el mensage d q estaba en el punto esperando a la guila...ahora si papa me fui con 5 compas "al punto" y no le fue nada bien no hubo violencia nada mas le quite le celular y se lo revente contra el piso y le quitamos la billetera...y advertidito qdo q a como qdo el cel quedaba el si seguia jodiendo a la guila...y nunca mas...ante situaciones extremas soluciones extremas no creen.??
:idea: :idea:

MmMm tipico a mi me ha pasado varias veces de una vez les digo esta equivocado y si siguen ya hay q decirselos de manera feita, es igual q los tipicos maes q llaman y preguntan x cualquier persona y uno esta equivocado, entonces le dicen como pero me dieron ese numero bueno y diay vos como te llamas de donde sos uuuuuuy q chicha me caen tan mal!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás