Los idiotas ligadores x cel...

Miguelito dijo:
una vez me llamo un mae preguntando x una chica y el mae se notaba incomodo porque le contesto otro pichudito en vez de una mujercita y entonces me pregunto que si estaba XXX y yo claro un momento se la paso, y grito MI AMOR LA LLAMAN X TELEFONO!!!! y el mae se putea y me dice como que mi amor? y yo como el mas natural amigo sorry esta en el baño llamela mas tarde, y el mae me estaba puteando cuando colgue :-o :-o :-o :-o me imagine que alguien iba a salir en sucesos de la extra al dia siguiente :-P :-P :-P :o :o :o

Mae q broma mas maldita, compa usted puede tener una muerte sobre sus hombros :-o

tengo 2, una vez una wila me empez[o a mandar msgs y si no estababa ocupado, le respondia por joder, hasta q un dia se puso rajada a hablar de sexo, q se habia puesto un aretito en un labio etc...y yo , ummm bueno...mandeme una foto al correo xq d puede ser un mae, y me la mandó, juep gorda mas fa, y de Cartago...di le dije que me iba del pais...
El otro, mi vecino andaba pepiadisimo de una chiquilla riquisima, solo de eso hablaba, y el mae se va para la casa xq la iba a llamar, se confunde el HP y me llama a mi casa y me dice, Está Fulanita?...(yo dije, me hago pasar x el Tata) y le digo yo, no mire, ella ANDA CON EL NOVIO, y aqui deje de estar llamando y jodiendo hp, no sea necio..... y el mae dice, disculpe señor.
al dia siguiente andaba el mae todo aguevado....
Lo dejé sufrir hasta el sabado, tomando una birra le conté cahado de risa...
q ratada

warnercr dijo:
tengo 2, una vez una wila me empez[o a mandar msgs y si no estababa ocupado, le respondia por joder, hasta q un dia se puso rajada a hablar de sexo, q se habia puesto un aretito en un labio etc...y yo , ummm bueno...mandeme una foto al correo xq d puede ser un mae, y me la mandó, juep gorda mas fa, y de Cartago...di le dije que me iba del pais...
El otro, mi vecino andaba pepiadisimo de una chiquilla riquisima, solo de eso hablaba, y el mae se va para la casa xq la iba a llamar, se confunde el HP y me llama a mi casa y me dice, Está Fulanita?...(yo dije, me hago pasar x el Tata) y le digo yo, no mire, ella ANDA CON EL NOVIO, y aqui deje de estar llamando y jodiendo hp, no sea necio..... y el mae dice, disculpe señor.
q ratada
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que risa!!!!

a mi me ha pasado q empiezan por msn a preguntar varas, a lo q respondo lo mas desgraciada q no me interesa y de una vez los bloqueo. que pereza con maes así

Ambar dijo:
warnercr dijo:
q ratada
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que risa!!!!

a mi me ha pasado q empiezan por msn a preguntar varas, a lo q respondo lo mas desgraciada q no me interesa y de una vez los bloqueo. que pereza con maes así

sip, ps a veces caen las vacas flacas, pero de eso a mandar msg a todo mundo a ver quien le medio da bola es bien loser, patético.
texting.jpg

saludos

Eso luce mas los chamacos, eso es cuando ve q ponen ese clase de msj x vm latino un ej y ponen cada estupidez, sinceramente no creo en eso, es mejor hacer amigos de forma espontanea en clases de lo q esté llevando o actividades sociales, se conoce gente y con suerte, encuentre alguien q le convenga, por eso no creo en varas hi5 y demás para q? es como dar información gratuita a personas q pueden ser malintencionadas y hacer daño, como se han dado casos ultimamente prestándose también para acosos y malas bromas, en especial a las mujeres.

gol_mena dijo:
Q gente..
no se si a algunas o algunos les ha pasado, q de pronto les llega un msj de un numero desconocido, y esta persona les empieza a preguntar cosas y decir "animaladas", tratando de echarles el cuento... :oops:
En mi caso si me ha pasado pero me valio picha.. hasta q una vez le empezaron a mandar msj a la "guila" con la q salia.. resulta que el idiota llamaba hasta en las madrugadas y mandaba msj diciendo q el estaba guapo y q era tombo(policia) :? q forma de ligar :-o :-o
ahi les dejo por si quieren escribir algo y si no ta bien :arrow:
saludos...

mae gol yo se lo que se siente esas varas un fucking looses empezo a joder a la guila con esas varas tambien era la primera vez q le pasaba a ella y pues a ella no le importo resulta q el mae se equivoco una vez y el empezo a hacerle preguntas y la vara la guila me llamo toda asustada q un mae estaba de necio en eso agarre el cel de ella y cuando el mae puso "buenos dias despreciadora"...le puse "buenos dias guapo llameme"...jjajaja claro cuando el mae todo templado me llamo lo putie de arriba abajo asta q me qde afonico...pero no paro ahi el pedazo de hp seguia de necio pero esta vez echandole carbon a la guila diciendole "uy su novio es muy malcriado , celoso e impulsivo tenga cuidado con los tipos asi"...y ahi si la me los incho me los volteo y me los pateo...tonces agarre el cel de la guila le di pelota todo un dia asta qdar de vernos en guapiles..jajaj el mae vino desde chepe segunel a pizar y todo...claro cuando me puso el mensage d q estaba en el punto esperando a la guila...ahora si papa me fui con 5 compas "al punto" y no le fue nada bien no hubo violencia nada mas le quite le celular y se lo revente contra el piso y le quitamos la billetera...y advertidito qdo q a como qdo el cel quedaba el si seguia jodiendo a la guila...y nunca mas...ante situaciones extremas soluciones extremas no creen.??
:idea: :idea:

MmMm tipico a mi me ha pasado varias veces de una vez les digo esta equivocado y si siguen ya hay q decirselos de manera feita, es igual q los tipicos maes q llaman y preguntan x cualquier persona y uno esta equivocado, entonces le dicen como pero me dieron ese numero bueno y diay vos como te llamas de donde sos uuuuuuy q chicha me caen tan mal!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás