Ya el asunto está perdiendo su encanto, porque estás personalizando mucho la mierda, y a mi la verdad esa clase de berrinches infantiles y prepotentillos de chiquillo que se cree sabelotodo me aburren.
Así que para acortar el asunto:
Con respeto a los fallos, me gustaría entonces ver cuales son las propuestas PERFECTAS que plantea, porque si existen entonces le doy la palabra absoluta, ah y claro, me gustaría ver algún caso EN EL MUNDO de alguna POLITICA PERFECTA y sin FALLOS. Evidentemente siempre se buscar paliar eso en su mayor espectativa. Igualmente y utilizando la misma retórica yo le puedo decir "no aprobar el TLC va a dejar sin trabajo a un montón de gente, de tecnócrata no pasás", se nota el error?
¿Quién carajos está hablando de políticas perfectas? Hablás mucho en metafísico...usted es el que defiende ese susodicho modelo de "libre comercio", no yo compa.
Bueno, como solo 1 de 4 costarricenses votó por Arias entonces me gustaría saber cual considera ud que es el proyecto que la mayoría dle país apoya, el del segundo lugar? Le recuerdo que las mayorías en la democracia no funcionan calificadas ni absolutas, sino simples. El que más apoyo tiene es Arias, Ottón quedó de segundo, vale ser considerado, pero el proyecto con más apoyo en el país es el de Arias.
Hay que ver si las grandes mayorías en este país votan con un criterio de proyecto social realmente pensado y discernido, jeje....es muy discutible lo que usted dice.
Bueno, para hablar de las condiciones de Costa Rica hay muchos expertos que les encanta decir porque Costa Rica es tan bueno y es tan lindo y está supuestamente 40 años adelantado a todo centroamérica, para hablar de las virtudes de Costa Rica hay mucha gente que se las puede explicar.
Me halagás cabrón, que importante soy para vos que hasta me mencionás indirectamente :-o
Me gustaría que me mencionara a la gente que me puede hablar sobre las virtudes de Costa Rica.
Wow, un concurso de adjetivos gratuitos se lo llevaría esa frase, le sugiero que se lo ahorre ya que no tienen ninguna validez.
A nadie le gusta una crítica fuerte, así que lógicamente no le das validez, me da igual es usted el que se pone de adulador de otros países y no yo.
No voy a decir mucho sobre esto aunque podría hablar 3 horas explicandole principios básicos de la economía, sociología, política y el resto del universo, más facil simplemente le recomiendo investigar acerca de la ley de los rendimientos decrecientes.
¿Principios básicos? Todo principio en cualquier ciencia social está atenido a una determinada condición doctrinal, ideológica, como reiteras constantemente una soñada objetividad que te dé certeza.
Bajo ese argumento tan falaz entonces los países deberían ser desarrollados con base en su población y los que menos población los menos desarrollados, es irónico que un país como Singapur sea altamente más desarrollado que todos los países de Africa o América Latina.
Mirá ahora quien hace el desfile de adjetivos. Por algo no le mencioné a Singapur compa, pensé que eras más chispa
Sobre Chile, sería interesante que a lugar de leer análisis ahistóricos, se buscara algún datillo de cuanto era la pobreza en Chile hace 20 años y cuanto es hoy en día, si bien recuerdo hace 20 años era un 40%, hoy en día es como un 17%, impresionante no? O bueno claor, si ud tiene alguna política que lleve ese número al 0% entonces me encantaría conocerla. (a mi y al resto de gobernantes del mundo)
Lea primero los links que le puse, porque por el tiempo de respuesta obviamente no leíste ni mierda. Hugo Chávez con su revolución bolivariana ha bajado en 9 años la pobreza en Venezuela del 67% al 36%, ¿le parece poco también?
Aparte si usted considera que Helio Gallardo es un hablador que no conoce el contexto, que decepción con vos jeje...¿Porqué Helio Gallardo? Lea primero mis links si le interesa seguir esto de manera decente.
Claro que cada cabeza es un mundo, pero entonces como vamos a construir concepciones sociales con base en eso? tiene que existir un acumulador de las ideas sociales, un amante de Marcuse debería conocer muy bien eso, cuando se habla sobre la identidad de las "clases sociales".
¿Desde cuándo citar a un autor es ser adulador de el? Que conclusiones tan ridículas y precipitadas.
Las concepciones sociales siempre son criticables y atenidas a un determinado grupo político, eso fue lo que enfatizé.
Nono, al revez, la política es el mejor ejemplo de que tenemos que ponernos de acuerdo todos en algo o sino nos vamos para el precipicio.
Perfecto, ¿entonces porqué este Gobierno supuestamente elegido por la mayoría no muestra disposición para negociar la ratificación misma del TLC con la gran cantidad de movimientos sociales que se oponen?
Esa definición de política suya presupone gobernabilidad, y OAS lo que menos ha demostrado es eso, no se trata de tomarnos un cafecito y hablar sobre qué lindo es el país.
Sobre las encuestas, estamos de acuerdo con las definiciones y con base a esas definiciones entonces estariamos de acuerdo que es falaz decir que una encuesta se equivocó.
¿Quién ha dicho eso?
Y como ciertamente es muy tarde, lo continuamos luego porque tengo un sueño que me caigo. 8)