no me diga...cual? Digo, es que acusar de esa manera es muy facil. lo dificil es probar una bocanada de aire como esa.
Mae si uno tuviera pruebas de ese tipo aparece en el Zurqui
Pero bueno siga defendiendo a esa mafia...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me diga...cual? Digo, es que acusar de esa manera es muy facil. lo dificil es probar una bocanada de aire como esa.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto/16/pais2059323.htmlLa Carta señala además que a la deuda se destinará el 0,19% del producto interno bruto (PIB) del año trasanterior a la elección.
Por esa razón, inicialmente el TSE contaba con ¢30.170 millones, pero, por acuerdo de partidos políticos, el aporte estatal para el 2010 será del 0,11% del PIB. Esto equivale a ¢17.466 millones.
De ese monto se puede anticipar el 15%; es decir, los ¢2.619 millones que estarán disponibles a partir de noviembre.
Como era de esperarse respuestas tontas para salir del tema, ya se conocen
Solo la deuda politica de este año es de 17 mil millones de colones...hagale numeros, el ML queria eliminar esa deuda politica, pero los demás partidos se opusieron.
TSE adelantará deuda política por ¢2.600 millones a partidos - EL PAÍS - nacion.com
ay ya.
el punto es que ud no se cansa en quedar como un hablador de paja de primera. que orgullosos deben estar sus profesores de su ilustre facultad. lo gracioso es que cuando se le demuestra el enorme ridiculo que hace, se pone con juicios de valor demostrando la poca curiosidad intelectual que lo retrata de cuerpo entero.
aunq todos sabemos (bueno no los engañados) q a ese mae lo financia todad la mafia internacional
sin palabras
![]()
Habla de juicios de valor y es lo primero q hace
Eso demuestra lo gran loca q es...
una relacion mas del extraño mundo multicolor en el que vivis.
de donde saca ud que yo soy pro otto?
bueno diay, como puse hace un rato con ud no vale la pena.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.