Los Masones y su Imparable ambición de Poder

Esto no deberia ir en la seccion de ciencia ficcion? o es que el subforo de politica da cabida a teorias de conspiracion y conflictos religiosos tambien?

Cucaracho dijo:
D'urden dijo:
Esto no deberia ir en la seccion de ciencia ficcion? o es que el subforo de politica da cabida a teorias de conspiracion y conflictos religiosos tambien?

Ciencia ficcion? conflictos religiosos?

acá lo que se está hablando es de la naturaleza seudoreligiosa de la masonería como movimiento político.

al conflicto religioso aún no hemos llegado.

pero a la larga llegaremos, con proupuestas que tras de un camuflado "humanismo secular" por no decir nihilista y ateo al que al fin de cuentas conlleva el masonismo y que causa estragos a nivel mundial con leyes a favor del aborto, uniones homosexuales, la pena de muerte, entre otras...

Lo que leo aqui es que los masones supuestamente le quitaron el poder a la iglesia, en ninguna parte he leido que la masoneria ha fundado su partido y tiene un candidato a la presidencia. Mencionaron a Calderon Founier, pero el fundo el SOCIALCRISTIANISMO, no socialmasoneria o es que despues de hacer trucos de numerologia va a aparecer el verdadero significado de PUSC?, que hay mucha gente que pertenece a la logia de masones? hay mas que pertenecen a la religion catolica que tienen mucho mas influencia que los mencionados, entonces? temen perder mas influencias? Ademas, desde cuando los ateos son masones? no era que tienen que creer en dios para ser admitidos en la logia? Esos "estragos mundiales" que ud menciona es solo desde el punto de vista religioso, y no politico. Entonces si no es un asunto religioso, que es?

Ademas, solo la iglesia catolica puede opinar y participar en la politica e influenciar en la redaccion y aprobacion de una ley? Crei que estabamos bajo un gobierno democratico, donde todos pueden opinar.

Pero si tienes mucha razon, que malos los masones, quieren hacer a uno razonar!! como osan proponer semejante ofensa hacia la inteligencia humana!! y lo peor de todo, que se discuta las diferentes ideologias religiosas! SACRILEGIO!! quemenlos en la hoguera! Eso es inadmisible y repudiable. Yo no quiero poder razonar en quien creer, quiero creer ciegamente, ademas, para que compartir con otras culturas si la religion catolica es toda? todos los demas son herejes y obra de satanas! Yo propongo que crucifiquemos a los maestres de la logia para que dejen de reclutar gente... upps, no ellos no reclutan... bueno, para que no sigan recibiendo gente!! MUERTE A LOS MASONES!

Por favor lleve su opinion sesgada hacia el subforo de religion/ciencia ficcion, ahi no le recriminare nada de lo que diga, bueno, tal vez un poco...

Cucaracho dijo:
Y a esto hay que añadir que Costa Rica ha tenido por décadas un sistema bipartidista plenamente plutocrático y servilmente sionista. Han sido presidentes masones, ni más ni menos que Calderón Fournier, Rodríguez y el Premio Nobel de la Paz de Óscar Arias. Todos asesorados poderosamente por los judíos más ricos e influyentes de Costa Rica. Y todos neoliberales y ultraderechistas.
.

y como explicar entonces que Oscar Arias haya sacado la embajada de Jerusalem, si es que es "sionista"? Como explicar la complacencia de CR en la conferencia sobre racismo de la ONU patrocinada por Iran?

Todos los que tiene ambicion de poder son masones, o todos los masones tiene ambiciones de poder? :-P
Yo si creo que el tema a como lo plantea cucaracho deberia ir en otro lado y no en politica

Cucaracho dijo:
Lo que leo aqui es que los masones supuestamente le quitaron el poder a la iglesia, en ninguna parte he leido que la masoneria ha fundado su partido y tiene un candidato a la presidencia.

La Iglesia nunca ha ostentado un poder más hayá que la que el Estado le otorga. Y por lo visto usted no entiende o no le interesa entender que es ni cómo se moviliza el masonismo. Se leyó toda la cita que puse al inicio? Muy larga? ante pereza diligencia.

Me canse de leer cuando llego la parte de la "explicacion" que ofrece la iglesia catolica. Tiene fundamento todos esos "movimientos anti iglesia catolica" han sido promovidos por los masones? o es pura especulacion? o porque eso fue lo que un "investigador" a fin a la iglesia catolica "investigo" tan objetivamente?

Cucaracho dijo:
Mencionaron a Calderon Founier, pero el fundo el SOCIALCRISTIANISMO, no socialmasoneria o es que despues de hacer trucos de numerologia va a aparecer el verdadero significado de PUSC?,

:-o , si hubieran fundado un partido masón no hubiese sido popular pues si se hubiera leído la cita comprende que la Iglesia advierte a los católicos no involucrarse en tal momiviento filosófico que al fin de cuentas es agnóstico y ateo con rasgos esotericos.

Hubiera entonces fundado un partido republicano o no se... social democrata o lo que sea, porque escogio social cristianismo? O es tambien un complot para engañar a las masas? y si es asi, por que la iglesia a sabiendas de que hay un mason que va hacia la presidencia, no lo detuvo? cuales fueron su influencia masonica sobre las grandes obras que se crearon durante su gestion? el codigo de trabajo? la seguridad social? debe ser ademas de mason, comunista!

Cucaracho dijo:
que hay mucha gente que pertenece a la logia de masones? hay mas que pertenecen a la religion catolica que tienen mucho mas influencia que los mencionados, entonces? temen perder mas influencias? Ademas, desde cuando los ateos son masones? no era que tienen que creer en dios para ser admitidos en la logia?

por desgracia hay catolicos que han caido en la maraña masona.

Como hay gente inocente que ha caido en la maraña de la iglesia catolica.

Cucaracho dijo:
Esos "estragos mundiales" que ud menciona es solo desde el punto de vista religioso, y no politico. Entonces si no es un asunto religioso, que es?

Es un asunto de la dignidad humana. Es un asunto de valores y principios. Dos visiones contrapuestas donde la politica interviene para bien o para mal: la vision del ser humano sin un fin eterno (sin alma), o la vision de un ser humano con un fin eterno (de cuerpo y alma).

Ese es su punto de vista desde la perspectiva de un catolico, yo tengo mi opinion sobre esos asuntos y son diferentes a los tuyos y no precisamente soy mason o agnostico o ateo. El mundo no es de blanco y negro como lo pintan los catolicos.

Cucaracho dijo:
Ademas, solo la iglesia catolica puede opinar y participar en la politica e influenciar en la redaccion y aprobacion de una ley? Crei que estabamos bajo un gobierno democratico, donde todos pueden opinar.

De qué está hablando usted?. Ya desde hace tiempo la separacion de la Iglesia y el estado en C.R es una realidad historica. No invente señor.

Yo no invento nada que todo esta inventado, el Estado costarrisence es catolico romano, por eso tenemos todos esos patrones y festividades religiosas, o es que no te has dado cuenta que tienes vacaciones el 2 de agosto y el 25 de diciembre? Ya que ud esta perdido no es culpa de nadie, menos la mia.

Slightly less than nine-tenths of Costa Ricans are Roman Catholics. Roman Catholicism is the official religion, and it is supported with a small part of the national budget
http://www.britannica.com/EBchecked/top ... 7/Religion

Cucaracho dijo:
Pero si tienes mucha razon, que malos los masones, quieren hacer a uno razonar!! como osan proponer semejante ofensa hacia la inteligencia humana!! y lo peor de todo, que se discuta las diferentes ideologias religiosas! SACRILEGIO!! quemenlos en la hoguera! Eso es inadmisible y repudiable. Yo no quiero poder razonar en quien creer, quiero creer ciegamente, ademas, para que compartir con otras culturas si la religion catolica es toda? todos los demas son herejes y obra de satanas! Yo propongo que crucifiquemos a los maestres de la logia para que dejen de reclutar gente... upps, no ellos no reclutan... bueno, para que no sigan recibiendo gente!! MUERTE A LOS MASONES!

Razonar?, no aun usted no entiende, pues la masoneria no promueve un razocinio con alma, sino un razocinio materialista y despiadado en beneficio propio.

Y si usted le da tanto poder a las capacidades de razocinio y de su mente, déjeme decirle que lo que diferencia a un ser humano de cualquier otro ser animado son sus aspiraciones, son sus ambiciones.

Pero hay dos clases de ambiciones: las de la mente que alimentan la vanidad y causan daño, y las del corazon (o de su alma) que dan felicidad porque son puras son rectas y en beneficio de todos y no causan daño.

Razonar para promover ambiciones materialistas? Yo creia que eso lo hacia el capitalismo y la sociedad actual pro consumismo. Entonces me imagino que todo el mundo es mason porque quien no tiene ambiciones economicas y sociales? incluso ciertas sectas cristianas promueven eso tambien. Sera acaso ellos parte del complot de los masones? Debemos incluso incluir a todas las compañias transnacionales/multinacionales porque todos son for profit, y yo que creia que las logias de los francmason son selectas, nunca pense que tenia tantos adeptos.

Mi pregunta entonces, como sabe el contenido real de lo que promueve la masoneria? bien en sus citas claramente dice:
"...XXXX jura: "No revelaré ninguno de los secretos de la masonería, bajo pena de que me corten el cuello
Entonces como te diste cuenta? o mejor dicho, como se dieron cuenta sus detractores? de la misma forma que condenaron a los Templarios que seguia ciegamente a la iglesia y se sacrificaban en nombre de dios? Por chismes? Cual es su fuente?

Cucaracho dijo:
Por favor lleve su opinion sesgada hacia el subforo de religion/ciencia ficcion, ahi no le recriminare nada de lo que diga, bueno, tal vez un poco..

lastimosamente por estar la masoneria tan camuflada en la politica, el tema debe ser tratado aquí.

Como sabe ud que la masoneria esta camuflada en la politica? sobre que se basa su afirmacion? de que algunos politicos de paso sean masones? entonces la iglesia tambien esta camuflada en la politica, y ademas de eso tiene mucho mas representantes en los curules. Yo propongo entonces que los proximos candidatos a la presidencia y a cualquier puesto publico sea ateo para que no haya sesgo de opiniones. :idea:

Politica? no le veo ni pies ni cabeza, mas teorias de conspiracion que otra cosa. :arrow:

Cucaracho dijo:
Mencionaron a Calderon Founier, pero el fundo el SOCIALCRISTIANISMO, no socialmasoneria o es que despues de hacer trucos de numerologia va a aparecer el verdadero significado de PUSC?,

:-o , si hubieran fundado un partido masón no hubiese sido popular pues si se hubiera leído la cita comprende que la Iglesia advierte a los católicos no involucrarse en tal momiviento filosófico que al fin de cuentas es agnóstico y ateo con rasgos esotericos.

Hubiera entonces fundado un partido republicano o no se... social democrata o lo que sea, porque escogio social cristianismo? O es tambien un complot para engañar a las masas? y si es asi, por que la iglesia a sabiendas de que hay un mason que va hacia la presidencia, no lo detuvo? cuales fueron su influencia masonica sobre las grandes obras que se crearon durante su gestion? el codigo de trabajo? la seguridad social? debe ser ademas de mason, comunista!]

brother te equivicaste de calderon el que hizo grandes obras fue calderon guardia no el pillo comemierda del hijo calderon fournier quien es al que cucaracho etiqueta de mason, y si seguis pensando que Jr hizo grandes obras a excepcion del hacer grandes sus bolsillos me gustaria que las expresaras porque no las recuerdo la verdad

Yo conozco a un masón y la verdad no tiene ninguno de esos defectos que se le endilgan a los masones de forma general en el post.

Hay que reconocer que existieron masones de renombre, que hicieron mucho desde cada uno de sus puestos, por esta humanidad, los invito a ver una lista enorme en el siguiente link:
http://www.scribd.com/doc/6702886/Mason ... es-Famosos

Como movimiento filosófico, es correcto, se sirve del cristianismo y de muchas religiones mundiales, pues la masonería es una logia filosófica, no religiosa, por lo tanto cualquier persona puede llegar a ser masón sin importar su filiación religiosa... eso sí, cumpliendo los requisitos que se exigen:
http://menfismisraim.netfirms.com/requisitos.html

Es interesante que uno de los requisitos principales es que el postulante sea "deísta", claro que es un deísmo muy general: Buda, Krsna, Cristo, Mahoma... todos valen para cumplir tal requisito.

dibujos-caballos-colorear-p.gif

3-dibujos-colorear-caballos-g.gif

3-fotos-caballos-g.jpg

dibujos-caballos.gif

elmatador dijo:
Cucaracho dijo:

Hubiera entonces fundado un partido republicano o no se... social democrata o lo que sea, porque escogio social cristianismo? O es tambien un complot para engañar a las masas? y si es asi, por que la iglesia a sabiendas de que hay un mason que va hacia la presidencia, no lo detuvo? cuales fueron su influencia masonica sobre las grandes obras que se crearon durante su gestion? el codigo de trabajo? la seguridad social? debe ser ademas de mason, comunista!]

brother te equivicaste de calderon el que hizo grandes obras fue calderon guardia no el pillo comemierda del hijo calderon fournier quien es al que cucaracho etiqueta de mason, y si seguis pensando que Jr hizo grandes obras a excepcion del hacer grandes sus bolsillos me gustaria que las expresaras porque no las recuerdo la verdad

Si sorry, era Calderon Guardia... lo importante es que se entienda :-P

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás