Los nintendos matan niños

Me imagino que este tema lo pusieron en esta sección por caer en la categoría de ficción.

:-o :-o :-o

jajaja vi otro video de este mae (el q dura como 25min, en youtube), dnd dice (alchile no estoy ineventado) q el muñeco de barney lo usan los satanicos para rituales con cadaveres y para comerselos,,y otro poko de estupideses xDDD q cagada de risa, me bajaban las lagrimas viendo ese video,,,,,se los recomiendo 100%

DieX dijo:
jajaja vi otro video de este mae (el q dura como 25min, en youtube), dnd dice (alchile no estoy ineventado) q el muñeco de barney lo usan los satanicos para rituales con cadaveres y para comerselos,,y otro poko de estupideses xDDD q cagada de risa, me bajaban las lagrimas viendo ese video,,,,,se los recomiendo 100%

oie pon el link para ver ... jeje

pero si bueno yo he sido video jugador toda mi vida y ademas de un pequeño problema en los ojos por jugar dos dias seguidos, nada de ataques epilepticos, ni nada parecido.

pero es que no de estos hay montones, me encantaria encontrar la carta en que el padre minor dice que dragon ball era satanico tambien jeje

con solo decirles que decia que milk (leche en ingles) era un montaña donde el chino (la serie es japonesa y no todas las dibuja el mismo mae) que las dibujaba lo inspiraba el mimo demonio... entre otras cosas fue divertido ese texto XDDD

acme dijo:
Diganme una cosa,tambien hay gente que ve la tele todo el dia, no son las mismas rayitas magneticas?

Esas rayitas que decis son lo que llaman polucion, para poder proyectar un imagen en un televisor comun y corriente de tubos de rayos catodicos, de debe bombardear de forma ordena con electrones el fondo de la pantalla, es de esa forma que se proyecta la imagen, cual es el problema con este tipo de pantalla, pues resulta que los electrones no se quedan en fondo de la pantalla, no que va!! pasan directo, y como son particulas subatomicas, al estrellarse contra nosotros, no se detienen, nos pasan de lado a lado sin nosotros darnos cuenta y sin que podamos hacer nada al respecto, en pocas palabras, recibimos un bañito de radiacion electromagnetica cada vez que estamos viendo tv o frente a un monitor de computadora, de ahi que de a poquitos vamos perdiendo la vista.

Cuales monitores no son dañinos, pues, los de plasma o los LCDs(acrónimo del inglés Liquid crystal display), estos monitores usan un tipo de tecnologia diferente, asi que cuando mires television haslo a un distanacia de almenos un par de metros o si te sobra la platica te compras un televisor de plasma.

La epilepcia no parece por el bañito de radiacion que te mencionaba, esta se puede desarrollar por los efectos opticos que algunos juegos tienen, no todos, pero si algunos de ellos, recuerdo que en las noticias hablaron de un episodio de un serie animada japonesa en la cual despues de unas horas de haberlo visto las personas empezaron a vomitar, igual pasa con algunos juegos electronicos, pueden incitar ala violencia, o puede que te esten incubando una patologia de orden mental.

mae hasta hoy veo esto, que cagada de risa, maldita sea, tengo el demonio en mi segun este mae...

si yo creci jugando doom 2 para compu, es mas sin jeta que hace como dos semana lo volvi empezar a jugar (aun con los graficos hechos mierda) despues en el la ps o no recuerdo en que consola jugue mortal combat, y como olvidar la gloriosa saga de resident evil, no hay como esta saga para jugarla en el nintendo (play station) como lo llama este mae...

por dios que ignorancia.... este mae da asco...

asjfoiahohdaogsdgpfgiakbNMBHAVFJHVjvVJV

perdon eso fue que me dio un ataque epileptico mientras escribia eso.. jajajajaj

barney.jpg

:-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ji ji ji ji que miedo :-P

la gente ya no sabe ni que inventarse .....me parece que el tipo primero tendrà una frustracion de nino ...
y si posieran en una sala al nintendo y a este ( :?: ) creo que el nintendo esplota pero de la vibra endemoniada de este mae....... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás