Los Panas se estan convirtiendo en Catrachos...

jajaja Ranking de Fifa jajaja no sea tan

Se ve que este mae no sabe nada de futbol. Panama me cae muy bien y ojala este en el mundial con Costa Rica, pero hay que ser bien ignorante en creer en ese ranking. Los mejores 5-10 de esa mierda de ranking pueden tener razon pero despues no vale mierda.

Última edición:
lo del ranking es de eterna discusión, yo lo veo como un indicador cuantitativo que está bien lejos de reflejar el nivel real de todos los equipos

jajaja Ranking de Fifa jajaja no sea tan

Se ve que este mae no sabe nada de futbol. Panama me cae muy bien y ojala este en el mundial con Costa Rica, pero hay que ser bien ignorante en creer en ese ranking. Los mejores 5-10 de esa mierda de ranking pueden tener razon pero despues no vale mierda.

Léase el comentario 21.

parecen nuevos peleando por eso, eso siempre se da, es mas cuando se acerque el partido de CR alla en Mexico se va a volver a hablar del aztecazo.

Costa Rica y Panama hermanos centroamericanos en el futbol,somos los unicos que nos respetasmos mutuamente
lo que agan con mexico me vale un cacaguate

Y de pronto aparecieron un montón de defensores de México

La verdad es que lo que hagan los panas con México me tiene sin cuidado. Ojalá empaten o en su defecto que gane Panamá, porque nosotros ya sacamos un punto de ahí, si el resto de equipos no lo hace, quiere decir que nosotros vamos adelante.

para mí la lucha será contra panamá y honduras, y por eso lo importante que estos 2 equipos pierdan puntos ante méxico y USA....

Ojalá se la partan a panamá...

para mí la lucha será contra panamá y honduras, y por eso lo importante que estos 2 equipos pierdan puntos ante méxico y USA....

Ojalá se la partan a panamá...
Oiga mandarme reputación diciendo que "no somos nadie" demuestra su odio y resentimiento hacia Panamá. Sus comentarios en contra de mi país son bien lindos, sin embargo, no veo cual es el motivo, o que le ha hecho Panamá a ud. Por el hecho que ud escriba esas estupideces o me siga mandando sus comentarios anormales de reputación, no va a parar a Panamá, así que le recomiendo compre Lomotil para que se pare la diarrea que le va a dar cuando lleguemos al mundial.

Última edición por un moderador:
Oiga idiota mandarme reputación diciendo que "no somos nadie" demuestra su odio y resentimiento hacia Panamá. Sus comentarios en contra de mi país son bien lindos, sin embargo, no veo cual es el motivo, o que le ha hecho Panamá a ud. Por el hecho que ud escriba esas estupideces o me siga mandando sus comentarios anormales de reputación, no va a parar a Panamá, así que le recomiendo compre Lomotil para que se pare la diarrea que le va a dar cuando lleguemos al mundial.

¿usted es de panama? eso no lo sabia

no le haga caso a los xenofobicos de este foro

¿usted es de panama? eso no lo sabia

no le haga caso a los xenofobicos de este foro
Gracias por su comentario, pero es aquí donde los moderadores deben borrar esos comentarios estúpidos y xenofóbicos, pero como a ellos también les gusta esto, pues no hacen nada, mire a ese anormal de Dr. Rajesh Koothrappali, esa bazofia debió haber sido banneado hace tiempo, sin embargo, los moderadores le apadrinan sus estupideces.

Y yo me pregunto.....Que mierda hace un panameño en un foro de Costa Rica?
Y yo te contesto: primero por el gusto me mandas mala reputación escribiendo lo mismo que el otro, porque ya te la contesté. Segundo, internet es internacional y hasta donde yo sepa, mientras yo pague mi recibo puedo entrar donde me de la gana. De CR este foro solo tiene el nombre, porque verdaderamente la red le pertenece a internet. ¿Alguna otra pregunta? Ahora mi pregunta para ti es: ¿Qué mierda hace dirigiéndose a mi persona?

Última edición por un moderador:
Soy el único que será feliz si Panamá y Costa Rica van al mundial (independientemente de si los 2 clasifican directo o uno se la juega contra Nueva Zelanda) siempre y cuando dejen fuera a Honduras?

Gracias por su comentario, pero es aquí donde los moderadores deben borrar esos comentarios estúpidos y xenofóbicos, pero como a ellos también les gusta esto, pues no hacen nada, mire a ese anormal de Dr. Rajesh Koothrappali, esa bazofia debió haber sido banneado hace tiempo, sin embargo, los moderadores le apadrinan sus estupideces.

señale donde está el comentario xenofóbico por favor, aquí no he leído nada que denigre a Panamá

si le molesta que le digan que Panamá no es nada futbolísticamente ya eso es otra cosa que no tiene nada que ver con la xenofobia

señale donde está el comentario xenofóbico por favor, aquí no he leído nada que denigre a Panamá

si le molesta que le digan que Panamá no es nada futbolísticamente ya eso es otra cosa que no tiene nada que ver con la xenofobia

pues si vamos a esas no creo que mexico ni usa sean algo futbolisticamente, nunca los he visto ganar algo importante

Jajajaja oh panitas no saben jugar fútbol y jodiendo a los indiitos d Méjico Panamá no vale nada país lavadora :guacala::guacala:ah y nunca han ido ni nunca van a ir al mundial d fútbol xk son malismos esos grones jojojojo

Que lindo este comentario, pero parece ser que el moderador no considera esto denigratorio, ni xenofóbico.
Por eso los panameños no son nadie futbolisticamente, se subieron bastante a la nube esa gente, ahorita los bajan de esa nube y les hará saber lo que son futbolisticamente, o sea nada, de fijo los panameños son un cero a la izquierda para los mexicanos.

Última edición:
QUOTE][QUOTE]Así son los grones solo para cantar y deporte sirven lástima q los d Panamá ni pa eso jajajaja jajaja cero mundiales y nunca van a ir vayan al d baseball jajajaja jajaja[/QUOTE][/QUOTE] Que lindos estos comentarios, pero el moderador piensa que esto no es denigrar a otro país, ni es xenofobia, me pregunto si yo hubiese escrito eso de CR que habría dicho y hecho el mismo moderador?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás