Los patéticos "picones"

Ahhhhh gueno :roll: ya me había ahuevado y todo jeje (me sentí super fumigada)

Me parece que tener un carro, de la marca que sea implica cuidarlo montones e invertir en su mantenimiento. Por eso si se tiene un hyundai cuidadito y en buenas condiciones, puede resultar un excelente carro.

Pero una cosa es tenerlo en buen estado, y otra cosa es que el carro sea un GAJO pero gajo en serio, que contamina montones.... que hay que "darle duro" a las puertas para que se cierren y que todo le suena flojo, pero que anda con un sistema de sonido Bose, que cuesta dos veces el perol....

Creo que quien abrió el tema podía referirse a algo así....

si es cierto una cosa son los carrros de tunning de apariencia, q es buenas pinturas aros, audios, luces, dibujos calcas, etc. . . y el otro es el tunning para velocidad, q puede ser sin modificaciones externas pero un makinon, cualkiera de los 2 tienen derecho a hacerle lo q les de la gana a su carrito... cada loco con su tema... aunq a veces hay ejemplos de muy mal gusto, desde yundais hasta bmws horriblemente decorados, pero igual alla ellos, son ellos los q andan en el carro...

Lo de correr en la calle no puede ser visto como blanco o negro solamente... que sea totalmente inmoral e idiota, o buenisimo e inteligente...

A como hay mucha gente q corre irresponsablemente, como asi:

osea esa maniobras solo se ven en las peliculas...

pero di por otro lado, un aceleronazo en una carretera en la madrugada, o en un lugar sin transito, y pues por vasilon, si pierde sigue y jala, no volviendose loco por ganar a toda costa... a veces es entretenido meterle la pata un poquito al carro... pero con tranquilidad, sobriedad, y humildad, si el otro es mas rapido, pues tranquilidad doblas y te vas pa la casa...

todo eso es una cuestion de cultura conciencia y conocimiento, los que pican son de poquisimo cerebro...la cultura tica dice que es mejor el mas rapido y que mas plata tiene y el mas agresivo...

Bueno viendo mas comentarios :-o para ser honestos yo creo que por lo menos la mayoria de nosotros los maes nos hemos pasado del limite de velocidad en algun momento...a mi me cuadra manejar rapido PERO hay que saber cuando se maneja rapido y cuando no si voy en la pista y esta esta full de carro no voy a manejar rapido....pero si son las 3 de la mañana y no hay nadie pues majo el carro.....

Creo que este tema de los "picones" se enfoca en los "picones" digamos que no pueden bajar la velocidad de los 80Km/h en ciudad...de esos maes que uno va en la pista y uno escucha el escandalo y el mae haciendo zig zag de lado a lado capiandose los carros...( eso es lo que me parece un riesgo)... Casi todos emos manejado rapido...la velocidad maxima en ciudad son 40Km/h si no me equivoco y en pista la maxima que e visto en el pais son 100Km/h y mentira que uno anda a 100 yo e ido a 110 y me pasan carros pero como si nada.....Creo que el titulo del post esta como mal enfocado auqnue no sabria como ponerle :-o

es cierto lo que dice voma, nadie respeta la velocidad maxima, si ud lo hace, no se sorprenda si un trafico lo apura
ojo a esta nota:
Paco de la Fuente es un crack. No es piloto de Fórmula 1 ni un recordman de velocidad, sino todo lo contrario. Se trata de un bilbaino que ha decidido protestar contra los límites de velocidad precisamente cumpliendo las normas. De esa forma pretende demostrar que si todo el mundo cumpliese con los límites de velocidad, la ciudad se convertiría en un caos.
Si en una calle está señalizada con 30 kilómetros por hora de velocidad máxima, Paco va a 20 o 25 kilómetros por hora. No olvidemos que lo legal es circular hasta a un 50% menos de la velocidad máxima permitida.
Lo curioso del caso, es que la policía ha llegado a pararle por cumplir las normas. Según cuenta al Correo Digital, hace unos días dejó a su hija a las 8.15 de la mañana en el colegio. Decidió volver por la carretera del Campo Volantín, que al parecer está limitada a 30 kilómetros por hora. Cuando circulaba entre 20 y 25 km/h, la patrulla de la Policía Local que viajaba detrás de el le ordenó que se parase en poco más adelante…
Al parecer los agentes le preguntaron porqué iba tan lento, y cuando el le contestó que en la señal ponía 30 km/h se enfadaron y le ordenaron parar. Una vez que lo pararon, los agentes le aconsejaron que fuese más rápido. Paco, ni corto ni perezoso les preguntó: “¿Me está usted incitando a que no respete las señales?”.
Esto parece ser que fue la gota que colmó el vaso, que los agentes le amenazaron diciendole que le iban a multar por cualquier irregularidad que encontrasen en su documentación. Pero Paco tenía todo el orden, asi que se fue de rositas.
Paco ha demostrado algo que ya sabíamos, pero que muy pocos se atreven a intentar demostrar. No vivo en Bilbao como Paco, sino que vivo en Madrid. Os puedo asegurar que a 50 km/h por el Paseo de la Castellana, hasta los autobuses te pitan.
Muchas veces, cuando los guardias están regulando el tráfico, te empiezan a pitar y a dar indicaciones para que te apures y agilices el tráfico. Probad alguna vez a ver a cuanto estás circulando y verás que la mayoría de las veces te están obligando a superar los límites de velocidad.
http://www.motorpasion.com/seguridad/si ... eden-parar

Paso en España, pero igual sucedería aquí
A veces he pensado que los limites de velocidad que dicen 60 KPH deberían ser 60 MPH, al rato es un error de unidades al basarse en el sistema gringo para carreteras.

Eso que dice ingeniero es cierto. En el cerro de la muerte, por ejemplo, la velocidad máxima en la gran parte de esa calle es de 50 kms por hora. Todo el día para recorrer los 123 kms (o algo asi) que hay entre PZ y San José.

Por otro lado, no sé que tan cierto sea, pero tengo un amigo que es jefe del tránsito en x zona, que me contó que muchos de los límites de velocidad en Costa Rica se colocaron de manera antojadiza, sin estudios previos especializados.

En realidad si hay partes como la carretera que lleva al puente de la amistad en guanacaste en donde la mayoría de la carretera esta marcada como a 60 y maximo 80 KPH cuando en realidad por esta clle se circula facilmente a 90-100KPH sin ningun peligro (eseptuando los sitios donde hay casa o cruces que si es pertinente bajarle a uno 50KPH ) los que la hacen toda ahi son los traficos.
Pero regresando altema principal (Los pateticos Picones) creo que lo que pasa aqui y el mayor problema son todos aquellos que por por tomar un volante creen que andan en un circuito de NASCAR donde tienen que abrirse campo a toda costa. sin embargo en este pais tambien hay gente un poco más descente que si quiere picar se va a hacerlo a la guacima sin poner en riesgo a nadie. Pero sin ninguna duda para mi lo mas molesto es cuando veo alguien en una lata de sardina haciendo feo(muy comun en los barrios del sur, Desampa, Aserri, Alajuelita, Hatillo...), chillando llantas y jugando a Despegar(arrancones) en calles donde es comun ver niños, señoras y peatones tratando de crusar una calle, estos son irresponsables que no van a para hasta que se jalen una buena torta.

ocramas dijo:
Quien le dijo a alguien que un hyundai... un sentra ... y otro poco de carros son para correr?!!!!!!

Lo que me dá más risa es que lo hacen en la calle, y a cualquiera, Yo he tenido a la par sentrillas haciendo ruido, y hyndais ni hablar..., jeje como para que?, jejeje, carros q les suena todos los tornillos solo con el radio que tienen, o los q andan en "ranitas" con toda la parte tracera llena de parlantes..!!! no no no ..

Mientras que en otros países los piques son PIQUES!... con audis, mercedez, bm's ...., aquí se dan con nissan, hyundai, y otros pedazos.

Bueno, solo quería desahogarme, y expresar lo patéticos que son...

Ah.... no olvidemos los "roncarodes" ... pimp my RIDE!!!!

256715-pimp.jpg

SI QUIERE VER VEHICULOS EUROPEOS PICANDO LE RECOMIENDO QUE EMIGRE A EUROPA...!!

que colera dan los que andan jugando de vivos en las ranitas, los sentras, accent, corollas, cuando ven mi humilde celica 87 con aros 17 se pican todos!!! jajaja, pero nunca se la ven a mi 2000cc!!!! no se dan cuenta que esas latas no estan hechas para correr! eso si, tampoco hay que ser engañado de ponersele a jugar de vivo a un acura o impresa! jamas

Antes de jugar de vivos con esas porquerias de muflas! primero vean el carro y el motor que tienen!

que colera dan los que andan jugando de vivos en las ranitas, los sentras, accent, corollas, cuando ven mi humilde celica 87 con aros 17 se pican todos!!! jajaja, pero nunca se la ven a mi 2000cc!!!! no se dan cuenta que esas latas no estan hechas para correr! eso si, tampoco hay que ser engañado de ponersele a jugar de vivo a un acura o impresa! jamas

Antes de jugar de vivos con esas porquerias de muflas! primero vean el carro y el motor que tienen!
ese tipo de celica es un jarro viejo.casi ni repuestos tiene:ujuju::ujuju::ujuju:

Para mi todos esos son un pocos de engañados dignos de la lástima más interna de un ser humano.

- Muchos lo que andan son radios con carro o aros con carro.
- Juegan q tienen un chuzo...dude....es un Hyndai...Sentra 90 etc

Que se ajusten a su realidad...si quieren correr...pues q paguen pistas y se compren un CARRO DE VERDAD... Nissan 300Z, WRX etc....o sea... ya carros q vienen diseñados para alto desempeño... no las estufas cromadas que andan en la calle...

Para mi todos esos son un pocos de engañados dignos de la lástima más interna de un ser humano.

- Muchos lo que andan son radios con carro o aros con carro.
- Juegan q tienen un chuzo...dude....es un Hyndai...Sentra 90 etc

Que se ajusten a su realidad...si quieren correr...pues q paguen pistas y se compren un CARRO DE VERDAD... Nissan 300Z, WRX etc....o sea... ya carros q vienen diseñados para alto desempeño... no las estufas cromadas que andan en la calle...
depende,porque yo he visto a un nissan 1200 darle por la madre a un porche:ujuju::ujuju: parece mentira

ubiquese y ponga los pies en costa rica. donde cualquier gajo conducido por cualquier engañado puede competir.
entiendo tu frustracion al no tener mas que un par de tennis.tranquilo

Ja ja si de fijo fue que algun hyundai le partio el culo.

Aparte no entiendo porque siguen con esa vara de que, como es hyundai es malo?

Eso es una estupidez!

HABLAN DE HYUNDAI y mas de uno no tiene la platilla para comprarse uno,tampoco son regalados.un accent 2001 anda por los 4 millones

de los "jiunday " es porque mucho mocoso y no van mocoso lo anda pensando que es un ferrari .
de los picones pues pienso igual que el año pasado y si es en la calle pues son unos muertos de hambre miserables que no pueden pagar 5 mil en la guacima para correr donde se debe .

ese tipo de celica es un jarro viejo.casi ni repuestos tiene:ujuju::ujuju::ujuju:

jaja papi no se a dado cuenta que es un toyota, solo repuestos de calidad, seguro ud no consigue porque fijo sos un muerto de hambre que solo anda en desguesaderos! jajaja, cuando quiera le doy por la madre al estornaco que andas!!! que fijo es el que le presta su mama los fines de semana!!!jjaja no se pique papi

Mm a mi no me hace gracias los pikes esos.....
Es cierto son feos muchos de los carrillos

De mi cuenta espero que todos los picones de carretera se maten contra un poste, para que dejen de ser una amenaza para la gente que se expone a la idiotez de ellos.

No hay nada que yo deteste más que los típicos honda civic con ese roncador de miieeeerrsshhh a la 1am haciendo toooodo el escándalo del planeta.

Rajado me encantaría que todos los que pican en las calles públicas se mataran! :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás