Los patéticos "picones"

Quien le dijo a alguien que un hyundai... un sentra ... y otro poco de carros son para correr?!!!!!!

Lo que me dá más risa es que lo hacen en la calle, y a cualquiera, Yo he tenido a la par sentrillas haciendo ruido, y hyndais ni hablar..., jeje como para que?, jejeje, carros q les suena todos los tornillos solo con el radio que tienen, o los q andan en "ranitas" con toda la parte tracera llena de parlantes..!!! no no no ..

Mientras que en otros países los piques son PIQUES!... con audis, mercedez, bm's ...., aquí se dan con nissan, hyundai, y otros pedazos.

Bueno, solo quería desahogarme, y expresar lo patéticos que son...

Ah.... no olvidemos los "roncarodes" ... pimp my RIDE!!!!

256715-pimp.jpg

aqui pueden ver una galeria de lerdos y engannados: (POOOLOSSS!!)
http://www.ticoracer.com/v4/coopermine/displayimage.php?album=8&pos=81

Di cada quien con su vara! a los q nos gustan los motores podemos apreciar una maquina bien pimpeada y poderosa... o ya me van a salir con q NINGUNO DE UDS se emociono viendo Fast and Furious!!!

Yo no pico pq me da pereza gastar gasolina, ademas es demasiado irresponsable para con la demas gente, pero si puedo apreciar un hermoso Impreza Wrx STi al pasarme al lado y escuchar su bella valvula de alivio soltando todos esos Psi con tan hermoso sonido: psssssttttttiiiuuuuuuuuuuuuu... :cool1:
Si si ya se q hay naves mas chuzas y ya pero ese es el q me cuadra a mi!!!

Ya ver a un idiota con un Excel haciendo el papel, bueno, aunq un compa tenia un excel gris, feo el balde ese, pero lo hechaba y se comia a cualquier Honda... 3-4 carros les sacaba... pq? debajo del hood andaba un motor B16 Acura Integra 2000cc... Hasta q parecia q las llantas se le iban a salir al balde ese, pero de q era un relajo de carro lo era... Excepcion unica!

jajajajaja..... Sonas como a ke te reventaron el alma en un excel... y te dejaron bien mordido....jajajaja

:fijo:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, maso menos!!

Di voy a tener q ahorrar para comprarme un porche carrera o un BMW M5 para picar... Con semejantes calles q ahy aqui en CR.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás