ocramas dijo:(...)talvéz no en tu mundo ...,(...)
wtf??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ocramas dijo:(...)talvéz no en tu mundo ...,(...)
Mae la verdad aqui l gente qu anda en carros asi el 99% no saben manejar para picar... xq lo digo ?... xq yo lo he comprobado asi de sencilloocramas dijo:usuario56k dijo:ocramas dijo:Mientras que en otros países los piques son PIQUES!... con audis, mercedez, bm's ...., aquí se dan con nissan, hyundai, y otros pedazos.
Que comentario, desde cuando los autos de lujo se usan son para correr? eso es tan bestia como decir que alguien vaya a picar en un rolls royce o un bentley :-o :-o :-o
Pues hasta en CR más de uno pica con BMs, audis, etc ..., talvéz no en tu mundo ..., pero SI ...si se usan, obviamente lo del rolls, etc, está bastante anormal
patoloco dijo:Pero lo más patético de todo el asunto, es que yo andaba un Datsun 1000.... y el mae se picó....![]()
![]()
![]()
Si, no es por rajar pero x ahí del 2004 yo tenía un tt turbado y picaba...y un primo mío tiene un bmw m3 2003 y pica muchísimoocramas dijo:usuario56k dijo:ocramas dijo:Mientras que en otros países los piques son PIQUES!... con audis, mercedez, bm's ...., aquí se dan con nissan, hyundai, y otros pedazos.
Que comentario, desde cuando los autos de lujo se usan son para correr? eso es tan bestia como decir que alguien vaya a picar en un rolls royce o un bentley :-o :-o :-o
Pues hasta en CR más de uno pica con BMs, audis, etc ..., talvéz no en tu mundo ..., pero SI ...si se usan, obviamente lo del rolls, etc, está bastante anormal
cadavidovi dijo:Si, no es por rajar pero x ahí del 2004 yo tenía un tt turbado
ingeniero dijo:me encanta lerdearlos para ponerlos mal :-o :-o :-o :-o
pruebas?, pues sí, era un audi tt obviamente no del año, era un 1999dude dijo:cadavidovi dijo:Si, no es por rajar pero x ahí del 2004 yo tenía un tt turbado
pruebas papillo a ver si estas inventando o rajando! yo entiendo 'audi tt' pueda este errado...
dude dijo:kuando un kamotazo un dia de estos te meta unos shot's ahi se te van a kitar las ganas de hacer esa payasada...
el no estaba hablando de transitar por una vía pública a velocidad moderada, hablaba de lo q dijo ingeniero, por algo le puso quote, y eso no es transitar a velocidad moderada, es tortuguismoMZM dijo:dude dijo:kuando un kamotazo un dia de estos te meta unos shot's ahi se te van a kitar las ganas de hacer esa payasada...
Payasada?? Transitar por una vía pública a una velocidad moderada es una payasada???
Mira voz lo que lo se aprende en la internesss :? :?
cadavidovi dijo:el no estaba hablando de transitar por una vía pública a velocidad moderada, hablaba de lo q dijo ingeniero, por algo le puso quote, y eso no es transitar a velocidad moderada, es tortuguismo
ingeniero dijo:cualquiera que se ponga a picar en la via publica es un pobre perdedor, corredor frustrado que no le importa arriesgar la vida de los demas
no me importa que vaya en bmw, hiunday, mercedes, nissan, audi, subaru, kia o toyota
me encanta lerdearlos para ponerlos mal :-o :-o :-o :-o
Yo nunca hable de hacer tortuguismo, ud sabe cual es la velocidad maxima para transitar en ciudad?cadavidovi dijo:el no estaba hablando de transitar por una vía pública a velocidad moderada, hablaba de lo q dijo ingeniero, por algo le puso quote, y eso no es transitar a velocidad moderada, es tortuguismo
j053777 dijo:deportivos horripilantes...
no no sondude dijo:seguro ke son los karros de ing... bueno hasta aki en suen~osss...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.