Los patéticos "picones"

ocramas dijo:
usuario56k dijo:
ocramas dijo:
Mientras que en otros países los piques son PIQUES!... con audis, mercedez, bm's ...., aquí se dan con nissan, hyundai, y otros pedazos.

Que comentario :o , desde cuando los autos de lujo se usan son para correr? eso es tan bestia como decir que alguien vaya a picar en un rolls royce o un bentley :-o :-o :-o

Pues hasta en CR más de uno pica con BMs, audis, etc ..., talvéz no en tu mundo ..., pero SI ...si se usan, obviamente lo del rolls, etc, está bastante anormal
Mae la verdad aqui l gente qu anda en carros asi el 99% no saben manejar para picar... xq lo digo ?... xq yo lo he comprobado asi de sencillo

Cagada de risa el día que estoy haciendo un semáforo rojo en Av. 10, 100 metros antes del AyA, ahi por el paseo de los estudiantes. Eran como las 10 de la noche.
La vara es que se me pone a la par un Porsche, de un modelo que la verdad nunca había visto. Le pego el enjacha al mae, y me pongo a majar el gas retándolo. SE pone el semáforo en verde y salió el carajo del Porsche a toda máquina rugiendo ese motor. Yo doblé a la izquierda.
:-o :-o :-o :-o

Pero lo más patético de todo el asunto, es que yo andaba un Datsun 1000.... y el mae se picó.... :P :P :P

MONTÓN DE RIDÍCULOS . que sera la vara que los picones siempre son engañados con el carro , gim y juega de sadicos ? igual si se creen muy pilotos porque no corren en la guacima o en un rally , es como jugar de futbolista y patear una bola en la calle del barrio y nunca en una cancha de fútbol .

ocramas dijo:
usuario56k dijo:
ocramas dijo:
Mientras que en otros países los piques son PIQUES!... con audis, mercedez, bm's ...., aquí se dan con nissan, hyundai, y otros pedazos.

Que comentario :o , desde cuando los autos de lujo se usan son para correr? eso es tan bestia como decir que alguien vaya a picar en un rolls royce o un bentley :-o :-o :-o

Pues hasta en CR más de uno pica con BMs, audis, etc ..., talvéz no en tu mundo ..., pero SI ...si se usan, obviamente lo del rolls, etc, está bastante anormal
Si, no es por rajar pero x ahí del 2004 yo tenía un tt turbado y picaba...y un primo mío tiene un bmw m3 2003 y pica muchísimo

cualquiera que se ponga a picar en la via publica es un pobre perdedor, corredor frustrado que no le importa arriesgar la vida de los demas
no me importa que vaya en bmw, hiunday, mercedes, nissan, audi, subaru, kia o toyota
me encanta lerdearlos para ponerlos mal :-o :-o :-o :-o

ingeniero dijo:

carcajada.jpg

kuando un kamotazo un dia de estos te meta unos shot's ahi se te van a kitar las ganas de hacer esa payasada...

dude dijo:
cadavidovi dijo:
Si, no es por rajar pero x ahí del 2004 yo tenía un tt turbado

pruebas papillo a ver si estas inventando o rajando! yo entiendo 'audi tt' pueda este errado...
pruebas?, pues sí, era un audi tt obviamente no del año, era un 1999
q un tío me había vendido muy barato xq ya no lo usaba. No sé q pruebas kiere q le de

dude dijo:
kuando un kamotazo un dia de estos te meta unos shot's ahi se te van a kitar las ganas de hacer esa payasada...

Payasada?? Transitar por una vía pública a una velocidad moderada es una payasada???

Mira voz lo que lo se aprende en la internesss :? :?

MZM dijo:
dude dijo:

Payasada?? Transitar por una vía pública a una velocidad moderada es una payasada???

Mira voz lo que lo se aprende en la internesss :? :?
el no estaba hablando de transitar por una vía pública a velocidad moderada, hablaba de lo q dijo ingeniero, por algo le puso quote, y eso no es transitar a velocidad moderada, es tortuguismo

cadavidovi dijo:
el no estaba hablando de transitar por una vía pública a velocidad moderada, hablaba de lo q dijo ingeniero, por algo le puso quote, y eso no es transitar a velocidad moderada, es tortuguismo

A ver a ver que fue lo que dijo....y cito lo que dijo ingeniero....

ingeniero dijo:
cualquiera que se ponga a picar en la via publica es un pobre perdedor, corredor frustrado que no le importa arriesgar la vida de los demas
no me importa que vaya en bmw, hiunday, mercedes, nissan, audi, subaru, kia o toyota

Pos que raro...yo sigo leyendo lo mismo :-D

cadavidovi dijo:
Yo nunca hable de hacer tortuguismo, ud sabe cual es la velocidad maxima para transitar en ciudad?
yo si y la respeto, que al mae que va apurado no le cuadre es otra vara... :-)

Generalmente los picones zigzaguean mucho para llamar la atencion pasando a centimetros de los demas carros, yo simplemente me coloco al lado de otro carro que lleve una velocidad moderada y viajo a mas o menos la misma velocidad :-o :-o
Pero no viajo a menos de 10 KPH :-o :-o :-o

De mi cuenta espero que todos los picones de carretera se maten contra un poste, para que dejen de ser una amenaza para la gente que se expone a la idiotez de ellos.

A mi me dan chicha los engañados esos son lso que me dan chicha....un soplas en un elantra con roncador que cree que solo porque el carro suena asi anda un 5500cc jajajajajaja yo no entiendo de donde sacaron que un roncador hace que el carro sea un chuzo.....Mas de un soplas se me a pusto en un cemaforo a jugar de vivo en su hyundai o rana stock con roncador y quedan picados jajaja....despues esa vara de que el equipo de audio vale mas que el carro es una idiotes a mi parecer tambien.....pero bueno como lo dice el viejo y conocido refran Cada loco con su tema :D

Si quieren andar un perol con 18s mega radio y roncador si los hace felices que asi sea a mi tambien me hacen feliz .....ME DAN MUCHA RISA :-o

Entonces los pikes yatambien son exclusivos de la gente adinerada?????????????????

Jodas, todos tienen derecho a vasilar, y chingar un rato,.... y a andar el gajo q sea como sea...
a mucha gente le gusta mucho audio y carro stock...
como el vocho q pusieron, yo conzoco vochos doble turbiados, con 3400cc... y son vochitos viejitos...
he visto accents chaneados lindisimos... y sentras.... de la misma manera he visto BMs horribles, y otros deportivos horripilantes...

j053777 dijo:
deportivos horripilantes...

AKLARA ESO kumpi...mi nota son los deportivos(es +tengo 1) de 2 plazas...me gustan los DEPORTIVOS KLASIKOS desde ke salieron pasando por los 80's y hasta los modernos[sinceramente komo dijeron por ahi me inklino a los antiguos]...eso si no tolero y hasta 'gomito' kuando veo a algun polazo[ya se ke mas de uno se va a sentir aludido] :-o ke le an~ade asiento extra a un 2plazas.

{mamitas si kieren charlar de autos de 'verdad' ya saben aka me enkuentran engan~ados hyudillais fans} :-o

ej. :
delorean_dmc12.jpg

http://www.google.com/imgres?imgurl=htt ... 2&ct=image
Puma_Rr_LH_Qtr.jpg

0708_z+1980_fiat_X1_9+side.jpg

gt70_ulko2.jpg

92984.1979.Datsun.280Z.jpg

mazda-rx-7-in-1978.jpg

Lancia-Beta-Monte-Carlo-%5BClassic-Car-Show%5D-600.jpg

historia_BMW_M_43.jpg

Matra.Simca.Murena.1.jpg

detomaso_pantera_0001.jpg

bradley_05.jpg

seguro ke son los karros de ing... bueno hasta aki en suen~osss...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás