Los personajes negativos y los mejores fiascos del año 2010

rolomax

Forero Regular
1- Los Diputados por el intento de aumentazo

2- Jair Cruz (por chuchinga, por insultar y tratar mal a una mujer, lo cortes no quita lo cabral)

3-Intrusos ( por fomentar la incultura nacional)

4- Canal 7 (por lucrar con el dolor ajeno en beneficio propio, bailando por un sueño, sueño de navidad, etc)

5- Asociacion ACONVIVIR ( bañazos quisieron figurar con la muerte de cristopher lang y al final la doña agarro una $$$ y hasta llegaron)

6- Maria laura Viquez (asi que salia llorando y buscando ju$ticia, todo se resolvio con $$$)

7- Ileana balmaceda, duro un año para darse cuenta del saqueo a la seguridad social en pensiones y ahora sale como gran triunfadora.... seamos mas serios

8- Los tribunales de justicia ( es increible la ineficiencia y como se cumple cada dia mas la maxima de que solo el que tiene plata va a la carcel)

9- La sala IV- jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

10- El gobierno y el manejo del caso de isla calero ( se ha manejado?)

son bienvenidas las adiciones

los piratas y su necedad de andar circulando sin pagar lo mismo que los taxistas...

los chancletos y su defensa al trafico corrupto...

los chancletos y el secuestro de la rectora...

los chancletos y su intento de boicot del traspaso de poderes...

lo de calderon fue este año?????

el onceavo lugar de saprissa...

el haber echado a de leon un dia y recontratarlo al dia siguiente...

la platinaaaaaaaaa

los playos y su necedad de querer casarse...

los del pusc y su estupidez de exigir que pusieran a RACG en uno de los billetes...

el ciego del PASE...

Cargando...
yo creo que el premio se lo llevan los diputados por el intento de aumento y el de adelantar vacaciones.

a jair cruz le doy mis felicitaciones por mandar a comer mierda a esa puta narizona y su programita de mierda

los piratas y su necedad de andar circulando sin pagar lo mismo que los taxistas...

los chancletos y su defensa al trafico corrupto...

los chancletos y el secuestro de la rectora...

los chancletos y su intento de boicot del traspaso de poderes...

lo de calderon fue este año?????

el onceavo lugar de saprissa...

el haber echado a de leon un dia y recontratarlo al dia siguiente...

la platinaaaaaaaaa

los playos y su necedad de querer casarse...

los del pusc y su estupidez de exigir que pusieran a RACG en uno de los billetes...

el ciego del PASE...

le falto el peor cáncer de este país el PLN

- Los chancletos por tratar de revivir ideologías trasnochadas para quedar como ridículos ahora con Calera.
- Sala IV
- Carretera a Caldera
- Venta Entradas CRC - ARG.

Yo concuerdo con lo de Jair....que rico se apeó a esa wila que diz q por rica puede hacer lo que le da la gana. A UD QUE LE IMPORTA GONZO!!!

Diay a principio de año el come mier... del orejon de arias por inaugurar la maldita ¿¿carretera?? a caldera y para que la placa quedara bajo su gobierno y por temor a que laura le quitara el credito

El despiche novelesco de JAVDEVA y su cáncer Blair, que mantiene al principal puerto del país hecho una mierda

La moda de las putimodelos borrachas al volante

:guacala:

Los fail mas grandes de este año:

- La loquera de Arias por inaugurar todo lo que se le venia en mente, aunque no tuviera ni la minima certeza de que se va a hacer...

- La cuestion de la hostia de la novia de Otto (para los catolicos fue ofensivo).

- El intento fallido de ese Pseudo locutor llamado Jair Cruz de ser humorista en el "prestigioso" programa El Chinamo del 7.

- La pelada de nance de la ministra de Deportes en Francia.

- La eleccion de Laura Chinchilla como presidenta.

Los jueces y/o fiscales inutiles.

- El intento fallido de ese Pseudo locutor llamado Jair Cruz de ser humorista en el "prestigioso" programa El Chinamo del 7.

Creo que ayer vi eso y lo unico que note es que el no tiene amor propio :S

hay que ver que tanto jair como cualquier "hablador al microfono" de esa emisora de pacotilla siempre han querido ser humoristas... por ahi los maes hacen una copia barata de los monologos de adal ramones...

en fin, la noticia de jair y su irrespeto hacia la vieja de intrusos la verdad fue algo muy estupido, que muchos festejaron..

se me oilvidaba al chancletudo imbecil que da verguenza que estudie derecho de Willy Ruiz, que lo dejaron chimuelo...

2776861_0.jpg

Los fail mas grandes de este año

- La pelada de nance de la ministra de Deportes en Francia.

- La eleccion de Laura Chinchilla como presidenta.

que si que me parecen quien le dijo a Jair Cruz que puede hacer stand up comedy???? creo que lo pusieron ahi como premio por chuchinga por insultar mujeres... MARICON

y lo de la goyenaga, Dios me haga Jeton y no Profeta pero ojala el estadio nacional no que de como la piscina MARIA del MILAGRO PARIS

69951_piscina-maria.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás