Los polos que andan con gorro en las mañanas y tardes

Compañeros:

Hace rato vengo viendo en estas provincias -San José, Alajuela, Heredia- muchos tipos que en su indumentaria incluyen gorros, sí esos gorros que se utilizan para el frío, solo que los usan durante las mañanas soleadas y las tardes también soleadas. No incluyo cartago, porque casi nunca me asomo por allá.

Pienso: "de fijo que se les cocinan las orejas" pero como son tan polos o no se dan cuenta o se hacen los majes. Lo toman como una moda, que varas!. Y de fijo se creerán muy sexies...o galanes, si no ....

No hace falta decir que los gorros se deben utilizar solo para el frío. De fijo que seguro ven en televisión películas y videos donde aparecen individuos con esos gorrillos, solo que no se percatan que en esos países donde se originan los videos...de fijo están en estación de invierno...o finalizando el otoño.

Maes más polos y lo peor es que muchos de ellos andan con alguna guila...de igual calaña de seguro, porque la vieja no hace por donde decirles lo idiotas que se ven.

Escucho comentarios al respecto.

O será que el polo soy yo por no andar con gorro bajo el sol quemándome las orejas y viéndome extremadamente polo ?

y le molesta? viva su vida y deje vivir, que hay mayores cosas de que preocuparse que de como la gente vista, si ellos quieren tener las orejas calientes y la cabeza hirviendo bajo el sol josefino es vara de ellos

PD: no uso gorros, y vivo en cartago xD

Marth dijo:
y le molesta? viva su vida y deje vivir, que hay mayores cosas de que preocuparse que de como la gente vista, si ellos quieren tener las orejas calientes y la cabeza hirviendo bajo el sol josefino es vara de ellos

Me gano marth :( :-o
+1

Relax, para que se esstresa? Haga vida y vera que eso lo vera como un chiste de 5 minutos :???:

Pero como hay que seguir el tema...

Diay... seguro lo usan para calentar el cerebro y que no se les escapen las ideas :-o :-o :-o

:idea:
76012419_b22850461d.jpg

Marth dijo:

En realidad no es que me moleste. En este foro hay todo tipo de tema y no creo q el tema que yo haya creado sea de los peores Marth. Pero por lo general cuando algunos de nosotros los ticos va al extranjero por lo general viene comentando algunas cosas de la gente de esos países o de su modo de vida y no cabe duda que la gente que viene aquí harán lo mismo cuando retornen a su país de origen, por lo tanto de fijo dirán que los ticos somos unos idiotas que usamos gorros con tremendo sol y tremendo bochorno.
Bueno, pues no me doy por aludido porque yo tampoco los uso salvo cuando visito los países del hemisferio norte en las temporadas de invierno u otoño.
En realidad no me molesta, me da risa.
Ahora, no pretendo que me tachen de invivible, nada que ver, siempre vivo y dejo vivir, de hecho nunca me meto con nadie, solo quería leer buenos comentarios al respecto.
PD: Trataré de crear otro tema más relevante. Gracias.

Pokerbingo dijo:
Marth dijo:

Me gano marth :( :-o
+1

Relax, para que se esstresa? Haga vida y vera que eso lo vera como un chiste de 5 minutos :???:

Pero como hay que seguir el tema...

Diay... seguro lo usan para calentar el cerebro y que no se les escapen las ideas :-o :-o :-o

+1

marypia dijo:
que triste que un gorro te perturbe la mente

No, para nada marypia, en realidad el único que me perturba la mente es el mío :D cuando por alguna triste razón deja de funcionar, sobre todo por exceso de trabajo.

:-o

Como dijeron por ahí, hay mejores cosas en que preocuparse ó ponerse a pensar, que como visten los demás. Talvez tu causes la misma impresión ante otras personas con ropa que pienses no tiene nada de malo. Yo al menos esa moda del gorrito nunca la he experimentado, por cierto hay unos muy chivas que no son tan tallados como los que usa el cantante de escats por ejemplo.

Cargando...
Pablo AMO dijo:
Como dijeron por ahí, hay mejores cosas en que preocuparse ó ponerse a pensar, que como visten los demás. Talvez tu causes la misma impresión ante otras personas con ropa que pienses no tiene nada de malo. Yo al menos esa moda del gorrito nunca la he experimentado, por cierto hay unos muy chivas que no son tan tallados como los que usa el cantante de escats por ejemplo.
,
El man de Escats no solo usa, creo que más bien se lo unió quirúrgicamente, lo he visto hasta con traje entero usando ese gorro, aunque hace poco salió en tv sin el susodicho gorro y la razón salta a la vista: el man se está quedando calvo.

peyistez mecayo dijo:
la pregunta es: se pone el gorro porque se está quedando calvo, o se esta quedando calvo porque se pone el gorro? :shock:
Pues eso es algo así como una paradoja, habría que preguntarle al man.

Cuando viví en Chicago, durante el invierno era normal que usara gorro, pero estamos hablando de temperaturas de -10C a -19C y como dicen que el 90% del frío entra por la cabeza el uso de éste resultaba bastante útil.

Sin embargo, cuando el termómetro aumentaba por encima de los 8C durante los días tibios más bien daba calor y hasta empezaba a sudar.

No me quiero imaginar a alguien usando uno de esos bajo temperaturas de 20 ó 23 grados, yo me sentiría como en un baño turco.

darizuro dijo:
Pablo AMO dijo:
El man de Escats no solo usa, creo que más bien se lo unió quirúrgicamente, lo he visto hasta con traje entero usando ese gorro, aunque hace poco salió en tv sin el susodicho gorro y la razón salta a la vista: el man se está quedando calvo.

:-o :-o :-o :-o de donde salió ese artista??? lo mejor de la voz del mae como cantante ya veo q es el gorro.... :-o :-o :-o

Encarnado se imagina ese hijueputa nido de piojos a las12 del dia ojala en el calor de Guana..... chaaas toonto... le debe oler a puro recostadero de mono... dy seguro eso es lo q les gusta a las fans ... no sufro x eso.. mientras no se me arrime... la pura verdad es q el unico gorro q me preocupa es el q me cuido todas las mañana

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás