Los Reguetoneros no respetan

Para mí el reggaeton es una porquería , pero la basura más grande en lo que se refiere a música se llama metal y todos los polasos que escuchan esa mierda de música , nada más hago un escándalo con una caldera me pongo a gritar y ya es Metal , y además los polonchos que escuchan esta pseudomusica andan de negro a toda hora , puede hacer un sol que raje las piedras pero hay están los polos con gabardina y todos de negros , y según ellos la única música que existe son esas mierdas de escandalosos grupos que escuchan en conclusiones me cago en el metal el peor genero de "música" que existe.
Diay compa, estas generalizando..!!!

Para mí el reggaeton es una porquería , pero la basura más grande en lo que se refiere a música se llama metal y todos los polasos que escuchan esa mierda de música , nada más hago un escándalo con una caldera me pongo a gritar y ya es Metal , y además los polonchos que escuchan esta pseudomusica andan de negro a toda hora , puede hacer un sol que raje las piedras pero hay están los polos con gabardina y todos de negros , y según ellos la única música que existe son esas mierdas de escandalosos grupos que escuchan en conclusiones me cago en el metal el peor genero de "música" que existe.

mira hablando de gente q no sabe de musica....

Primero que todo, no todo el que escucha metal anda de negro aunque se le rosticen las bolas, no te confundas, segundo, hay muchos tipos de metal y todos tienen sus notas musicales, sus instrumentos, algunos incluso tocan con orquestas asi que ubicate mejor y la caldera con que haras el "ruido infernal"... MEJOR USALA PARA LAVARTE EL CULO Y TOMARTE EL CALDO!!!!!

Diay compa, estas generalizando..!!!

mira hablando de gente q no sabe de musica....

Chicos saben que... estamos gastando polvora en zopilotes y perfume en chanchos como diria mi mama, asi que para que seguir?
Ya sabemos lo que es mierda y lo que es mùsica y quienes no respetan, igual eso cada uno lo sabe.
Asi que mejor seguimos disfrutando de la buena musica!

Chicos saben que... estamos gastando polvora en zopilotes y perfume en chanchos como diria mi mama, asi que para que seguir?
Ya sabemos lo que es mierda y lo que es mùsica y quienes no respetan, igual eso cada uno lo sabe.
Asi que mejor seguimos disfrutando de la buena musica!

+10000000000000

Maes sin ofender a nadie, pero veo tan fracasados a los maes que andan en esos hyundai despichados, parecen carros de asaltantes, con Raggaetón a todo volumen, una ropa súper enorme, cadenas y un corte de pelo tipo ''tito el bambino'' jaajajaja

Como dicen por ahí, es música urbana destinada a las bajas clases sociales!!

Pero que ascooo....!!!

pd: claro con unas birritas uno baila hasta el baile de la mosca y pierde el glamour!

ES CUESTION DE GUSTOS PERO EL PUBLICO META DE ESTE TIPO DE MUSICA ES ASI... ROPA GRANDISIMA, BRONCAS DROGAS SEXO... LO QUE HACE EL REGETON TON TON ES VENDER LA IDEA DE SER REBELDE O POBRE PERO EN MAL SENTIDO... QUIENES LA ESCUCHAN DEBERIAN DARSE CUENTA DE Q ESOS TIPOS NO SON DE BARRIO SON RICOS GANANDOSE UN DINERAL POR TODOS LOS QUE ANDAN TRATANDO DE IMITARLOS Y CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN...

cORANZONCITO DIJO:
pd: claro con unas birritas uno baila hasta el baile de la mosca y pierde el glamour!

CLARO QUE NADIE VENGA A DECIR QUE EN SU VIDA SE HA BAILADO LA GASOLINA... EN UN BAR TODO EL MUNDO BAILA...

Música de barrios marginales, sin sentido común, aunque mucha gente no lo nota, parte de la música de valor actual, es la que aporta por más mínimo que sea algo de responsabilidad social, humanidad, equidad o igualdad de géneros, éste estilo obviamente es el que menos aporta.

Última edición:
Música de barrios marginales, sin sentido común, aunque mucha gente no lo nota, parte de la música de valor actual, es la que aporta por más mínimo que sea algo de responsabilidad social, humanidad, equidad o igualdad de géneros, éste género obviamente es el que menos aporta.

Este mae tiene un buen punto!

Con respecto a lo de la bailadita ... no lo niego yo bailo regueton y hasta mas!!!!!

no respetan para nada, yo tengo una vecina que pone esa vara a todo volumen y hasta que atonta

a mi me gusta ecuchar rock y metal y asi, pero no me gusta andar ahi de negro siempre eso es muy bañazo jaja si tengo mis blusas y "suetas", pero no es de siempre, de hecho cuando salgo me gusta bailar salsa y merengue, bueno apenas ando aprendiendo bien XD , yo veo que ese ruido es muy denigrante para nosotras las mujeres y me sorprende ver al nivel que se rebajan muchas

como anecdota: un dia en la playa, estabamos comiendo y prendieron el tele la vara fue que salio en yaquee ese y todas las viejas como locas ahi haciendo payaso dejando que los maes la tocaran,

para verme en ese cuadro tan estupido, prefiero esuchar musica de verdad que me cuente historias, haga una critica o lo que sea, menos una cancion es la que cada 5 segundos llaman a la mujer p&$%

Lo de la musica, diay es gusto de cada quien, lo que pasa es que se refleja en el estilo de vida de las personas, a mi no me gusta estar en el brete frente a la compu con musica de rregaeton, pero si en un disco la ponen diay lo bailo y punto, vivi un tiempo en Puerto Rico y como les digo no solo era la musica, se refleja en el estilo de vivir de la gente.

Así como algunos dirán que el metal es una bulla sin sentido y fea, que el swing criollo es una polada y el pop es de gente que juega de fresa........ de todo hay y para todos los gustos.

Lo del vecino o del mae en el bus con la musica a todo volumen esta MUY lejos de deberse a que sea porque es reggaetonero, si a ese mae le da por ir a topes va a ver como empieza a poner musica ranchera al mismo volumen, si le gusta bailar va a poner salsa al mismo volumen alto...... no se debe al tipo de musica, se debe a la persona en si, la cultura y educación que tenga como para saber que es molesto para los demás tener la musica a ese volumen y moderarla.

Por cierto, mae que no baila ritmos tropicales y va a una disco al menos usa el reggaeton para levantarse un rato y tratar de llegarle a una guila, así que tan malo no es.

Por cierto, mae que no baila ritmos tropicales y va a una disco al menos usa el reggaeton para levantarse un rato y tratar de llegarle a una guila, así que tan malo no es.

si pero depende de q clase de wila!!!! y una wila reguetonera, fijo mas de 15 maes le han arrimado el rifle!... y algo mas!!

x mi barrio hay mucho bañazo de esos y wilas de esa índole... pena ajena dan!

pd: (opinión muy personal) no hay nada mas feo q un mae bailarín

si pero depende de q clase de wila!!!! y una wila reguetonera, fijo mas de 15 maes le han arrimado el rifle!... y algo mas!!

x mi barrio hay mucho bañazo de esos y wilas de esa índole... pena ajena dan!

Estamos deacuerdo que una guila de la vida "reggaetonera" diay son otra cosa, pero hoy en dia no hay pais en latinoamerica sin importar si es el más barato o el más caro que no pongan esa musica y la gente baila......

y lo de bailar (bailar salsa, merengue y esos ritmos)..... yo creo que el bailar eso no es feo, para nada, claro hay cada mae tipo Baila SAP que da verguenza cuando se mueven más que la mujer con la que baila, se refiere a eso o a cualquier mae que baila????

No tanto en CR pero en Puerto Rico y Dominicana donde e estado si no baila salsa y merengue se queda sentado todo el dia por que las guilas lo que quieren es bailar, no van para quedarse sentadas....... claro para todo hay gustos, bailando pero a lo machin jajajaja nada de moverse como licuadora y que parezca que baila solo con una mujer a la par y no con ella jajajaja

Última edición:
Primero que todo, no todo el que escucha metal anda de negro aunque se le rosticen las bolas, no te confundas, segundo, hay muchos tipos de metal y todos tienen sus notas musicales, sus instrumentos, algunos incluso tocan con orquestas asi que ubicate mejor y la caldera con que haras el "ruido infernal"... MEJOR USALA PARA LAVARTE EL CULO Y TOMARTE EL CALDO!!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ya salieron los polos de negro , lo mismo de risa me dan unos polos con un Hyundai hecho mier.... y reggaeton a todo volumen que los polasos limpios que se ponen a trabajar solo para pagarse una entrada a un concierto de un pseudoGrupo como Iron Gayden o MegaShit y ahí están 2 semanas haciendo filas todos de negros con las camisas de sus "grupos" favoritas (y como el 90% son maes) y el restante 10% de "mujeres" parecen maes , el metal es una porquería ir a un bar metal es de risa TODOS de negro inyectados con un escándalo que es como pegarle a una caldera con un martillo , y dejen de escribir como si el metal solo lo escuchara gente de clase alta o para ustedes clase alta son los vagasos que hacen fila DOS SEMANAS sin trabajar ni estudiar para ver a una porquería de grupo? también he visto cacharros en la calle con "música metal" a todo volumen y los maes de negro todo inyectados tocándose entre ellos. El Metal para mí es la peor basura que existe.

Ya salieron los polos de negro , lo mismo de risa me dan unos polos con un Hyundai hecho mier.... y reggaeton a todo volumen que los polasos limpios que se ponen a trabajar solo para pagarse una entrada a un concierto de un pseudoGrupo como Iron Gayden o MegaShit y ahí están 2 semanas haciendo filas todos de negros con las camisas de sus "grupos" favoritas (y como el 90% son maes) y el restante 10% de "mujeres" parecen maes , el metal es una porquería ir a un bar metal es de risa TODOS de negro inyectados con un escándalo que es como pegarle a una caldera con un martillo , y dejen de escribir como si el metal solo lo escuchara gente de clase alta o para ustedes clase alta son los vagasos que hacen fila DOS SEMANAS sin trabajar ni estudiar para ver a una porquería de grupo? también he visto cacharros en la calle con "música metal" a todo volumen y los maes de negro todo inyectados tocándose entre ellos. El Metal para mí es la peor basura que existe.
Mae con solo decirle que los primeros 3 maes de la fila de megadeth, dos eran licenciados en derecho y el otro medico veterinario..!! Eso salio en una noticia en la nacion..!!! No es cualquier vago..!!

Que escuchas entonces?? Juanga, luismi, el buki, chayanne, o andas solo camisas de Ricky Martin???

Pues si es muy personal, yo en lo personal bailo de todo, no estoy muy viejo ni muy joven pero hombre que no baila esta casi muerto, no bailo regueton a menos que lo pongan prefiero un buen ritmo tropical, pero daiy gustos son gustos prefiero ir a una fiesta y bailar y relacionarme socialmente a estar sentado en una silla como tonto solo porque no me gusta la musica, y peor aun no poder ligar porque no se bailar y los bailarines la tienen toda.

(opinion muy personal) todo esta en los gustos.

Que escuchas entonces?? Juanga, luismi, el buki, chayanne, o andas solo camisas de Ricky Martin???

Estan hablando de musica regueton y metal, que no necesariamente es buen rock, con los compitas latinos no se me meta por favor, el buki es una leyena, luis miguel es una gran vos, juan gabriel aunque playo es de lo mejor y mas veterano que muchos grupos de rock como el que ustedes escuchan, asi que por favor, ricky martin es otra cosa, que aunque playo tiene canciones buenas pero ese si lo puede joder.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás