para bailar reggaeton hay que ser flojos de cintura (como diarrea de chayote)+1 sino como piensan bailar con una guila a menos que sean chicos merecumbe

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para bailar reggaeton hay que ser flojos de cintura (como diarrea de chayote)+1 sino como piensan bailar con una guila a menos que sean chicos merecumbe
+1 sino como piensan bailar con una guila a menos que sean chicos merecumbe
para bailar reggaeton hay que ser flojos de cintura (como diarrea de chayote)si no mejor no hagan el ridiculo
! QUE ESCUCHEN ESO NO LOS HACEN MAS NI MENOS SON MAS RIDICULOS LOS QUE SE CREEN CON MAS CLASE LOS QUE ESCUCHAN OTRA COSA..!
Perdón señor, con todo respeto discrepo de usted, yo si me creo superiormente intelectual al decidir no escuchar esa música, porque de verdad quien acepte esa música es realmente alguien fácilmente controlable por el marketing....
Gracias.
umm bailar?+1 sino como piensan bailar con una guila a menos que sean chicos merecumbe
El reggaeton yo no siento que sea exclusivo de clases sociales, pero si hay una tendencia que la clase baja es la que mas lo populariza, o bien es la clase baja la que mas manifesta su gusto por esa musica. Por todo lado se ven Hyundai de las latas viejas con el reggaeton a full, el carro cargado de gente, todo mundo con la mano de fuera, el volumen en lo mas alto y para peores esas latas con roncadores, llenos de balazos y calcas de sparco lol..
Por otro lado si hay gente de plata que igual le gusta esa musica, solo que ellos mantienen un perfil bajo del asunto y uno no los ve en sus carros del año con el mismo comportamiento que mencione en el primer parrafo
La verdad es que yo no me quejo del regueton, si no del los "reguetonesros" de mierda que cuando uno va en un bus le suben el volumen jugando de brasas y para que vean que tienen X cancion...
POLISIMO si se ponen a cantarla
BAÑASOS si la canta mas de uno
RIDICULO si hacen los toques vocales y coreografia con las manos
jajaja
Perdón señor, con todo respeto discrepo de usted, yo si me creo superiormente intelectual al decidir no escuchar esa música, porque de verdad quien acepte esa música es realmente alguien fácilmente controlable por el marketing....
Gracias.
Legitimo!!!! Vayan a Prive..... Con plata y todos lo demas... PERO POLOS!!! Ah pero pregunteles en la calles si escuchan y bailan regueton "No, jamas"
Legitimo!!!! Vayan a Prive..... Con plata y todos lo demas... PERO POLOS!!! Ah pero pregunteles en la calles si escuchan y bailan regueton "No, jamas"
Prive se llena de clatozas que juegan de lo que no son, y de "modelos" que 2 horas antes estaban ofreciendome cigarros nuevos en otro bar.
+1 sino como piensan bailar con una guila a menos que sean chicos merecumbe
mejor no lo pudo escribirPerdón señor, con todo respeto discrepo de usted, yo si me creo superiormente intelectual al decidir no escuchar esa música, porque de verdad quien acepte esa música es realmente alguien fácilmente controlable por el marketing....
Gracias.
en el bus prefiero ir escuchando a arjona, serrat o una buena bachata salsita o merengue eso si con los audífonos puestos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.