Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi uno que me encanta es de la primera temporada... cuando Bart se va de intercambio a Francia... buenísimo!!!!
El mejor de todos es cuando se trató del juego!!!
Cuando el Sr. Burns todo barbudo pidiéndole a Smiders que subiera a la Cumbamcha!! ROFL
Cuando Homero recordó cuando supuestamente Marge estaba de acuerdo con el juego...
Cuando el coco estaba en la casa...
El mejor de todos... Lastima que ha perdido calidad.
Q cagada de risa me dio esé diaHay demasiados qué son geniales, una de las partes que más me gusta es cuándo lisa ayuda a Mr. burns a recuperar su fortuna, y por esto el mismo le da un cheque a lisa por 12 millones de dolares que era el 10% de lo que había ganado, cuándo lisa no lo acepta homero le dan 4 infartos simultaneos jajajaja, y en el hospital homero le dice a lisa que bueno que no importa, que además eran 12 mil dolares, y entonces lisa le dice que el 10% de 120 millones no son 12 mil dolares sino..... jajajajaja demasiado gracioso
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.