Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tenes el numero actualGente, q me recomiendan en Lotus? Se ven muy bien Jazmin y Alisse...
Alisse nada que ver mi Bro... Confíe en miGente, q me recomiendan en Lotus? Se ven muy bien Jazmin y Alisse...
Gracias Bro!!! A quien recomiendas de ahí?Alisse nada que ver mi Bro... Confíe en mi
A ninguna la verdadGracias Bro!!! A quien recomiendas de ahí?
Que lastima, porque Alisse se le ve un cuerpazo. Y porque no?Alisse nada que ver mi Bro... Confíe en mi
Teléfono de Epic?, donde queda?A ninguna la verdad![]()
![]()
Lunita es aceptable pero la falta un brazo. Me parece que es de lo mejorcito que hay ahí. Pero sinceramente, mejor vaya a otra sala. Epic me parece muchas veces mejor pero más caro. Mi sala favorita de momento por ubicación, instalaciones y alineación
![]()
Y quería ir con Miranda, pero el lugar está tan descuidado?Ahí he visto que Hillary también la están anunciando
Lástima que está sala esté tan descuidada, podrían tener a Sara que aún así la pienso para ir
La última vez que fui las instalaciones estaban muy mal a pesar de que Miranda me trató muy bien no volví más
En el IG se ve viajando y dándose la buena vida, será que consiguió un buen DaddyO ya jaló Mabel o la tienen recibiendo picha todo el día y todos los días, porque no ha vuelto a salir en los estados
Hola bb Disponible en Heredia por el mall oxígeno (en Santa Cecilia)
Citas disponibles solo con persona totalmente independiente atiendo
+506 6064 5354
No atiendo en sala atiendo en un depa
Completo o masaje
Solo atiendo hora
De lunes a domingo solo con cita
De cara no es muy bonita (a mi gusto), tiene un pichazo de tatuajes que no se le ven en las fotos. Muy seria y un toque aburrida la cita. Lotus también me da una vibra fea... El barrio es feo y las instalaciones aún más. Se siente como una casa de sustosQue lastima, porque Alisse se le ve un cuerpazo. Y porque no?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.