PUBLICIDAD
Wilas

Lugar con Divisiones de ducha en cristal!!

Hola Buenos Días estimados foreros... La cosa es que quiero visitar algún lugar preferiblemente montaña o así donde pueda pasar un fin de semana tranquilo con una guila, pero como fantasia me gustaria que el area de la ducha sea en cristal (osea transparente) de forma que se pueda ver desde la cama, cuando ella o yo nos estamos duchando . Eso para mi da mucho morbo... Por favor recomendaciones soy de heredia. Conocen algún lugar por aquí!!! O en algún otro lugar que visitaran en algún momento!!! como les digo me gustaría en una zona montañosa pero igual puede ser en la playa!!! No se si este tema ya esta en algún otro lugar, pero igual agradecería sus recomendaciones. Saludos y gracias a todos de antemano
 
Algunos moteles tienen suites que tienen asi el baño, por ejemplo en el eden y en los de san fra tambien hay algunas. Son los baños de vapor los que tiene la puerta de vidrio..
Por ahi anda un tema de moteles, talvez te pueda servir leerlo!!!
 
Alguien mas conoce aparte de moteles un lugar con estas descripciones!!! como un hotel cabinas no se!!! Digan ustedes. De forma que si existiese la oportunidad de poder realizar otras actividades como cenar o una piscina no se un hotel por ejemplo!!! Lo que me gustaria es darle o porque no, darnos, una estadía a gusto. En el que tenga mos la opcion de poder realizar cualquier otra actividad, independiente a la cama!!! (Por supuesto que a eso vamos pero quiero que se sienta como un descanso para ambos y no solo como sexo (aunque que rico jajaja)
 
Alguien mas conoce aparte de moteles un lugar con estas descripciones!!! como un hotel cabinas no se!!! Digan ustedes. De forma que si existiese la oportunidad de poder realizar otras actividades como cenar o una piscina no se un hotel por ejemplo!!! Lo que me gustaria es darle o porque no, darnos, una estadía a gusto. En el que tenga mos la opcion de poder realizar cualquier otra actividad, independiente a la cama!!! (Por supuesto que a eso vamos pero quiero que se sienta como un descanso para ambos y no solo como sexo (aunque que rico jajaja)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie