Lugares tuaniz de Dancehall

Lord_Heken

Forero Regular
Que se cuenta gente.....

Pues en realidad como que mi genero de musica preferida no es.. pero bueno.. lo busco por otros motivos..

Estoy buscando algun lugar tuaniz.. y me refiero a tuaniz donde toquen este tipo de musica.. pero que no sea ni en El Pueblo ni Tavarua ni bares de mierda como esos.. sino lugares que sean de otro tipo de gente.. talvez.. un poco menos Raticas!!!

Roots no entraria en la busqueda porque es otra nota.. y ahi es tuaniz.. gente tranquila..

Quien sabe ahi de algun lugar asi... pura vida...

Qué tal mae, yo por lo general no soy cliente de estos lugares donde su música principal es el reggae, y en este caso, dancehall.

Ahora.. quiere saber lugares en qué parte del país? yo en San José no tengo idea de muchos enrealidad, pero si conozco varios por la zona del caribe del país, si te sirve avísame, ya que tengo amistades que viajan amenudo a giras promocionadas por un programa de reggae de radio nacional.

Yo no escucho esa musica, pero le pregunte a una amiga que si le gusta y me dijo...

*El yos los viernes

*Bar la nena

Espero que le sirva!!

Yo no escucho esa musica, pero le pregunte a una amiga que si le gusta y me dijo...

*El yos los viernes

*Bar la nena

Espero que le sirva!!

Gracias Adrii, mira no sabia que en la Nena daban esa musica... pero lo voy a tomar en cuenta... yo pense que ese lugar era de otro nota... un poco mas Charanguero... ademas.. por el tipo de gente bastante joven que va ahi.. pero ... lo voy a tomar en cuenta.. tuanix..

Qué tal mae, yo por lo general no soy cliente de estos lugares donde su música principal es el reggae, y en este caso, dancehall.

Ahora.. quiere saber lugares en qué parte del país? yo en San José no tengo idea de muchos enrealidad, pero si conozco varios por la zona del caribe del país, si te sirve avísame, ya que tengo amistades que viajan amenudo a giras promocionadas por un programa de reggae de radio nacional.

Milhouse... calidad.. yo una vez.. hace varios años fui al Yos.. y si.. era un viernes.. estuvo bien.. el lugar es un poco pequeño.. pero si.. Y pues si es en la zona de san jose..

Pienso yo.. que deberia existir mas de 3 lugares No? o al menos con la misma musica pero diferente gente.. eso si seria genial...

Mae si encuentra un buen chante me avisa!! yo dejé de ir por lo mismo (las raticas y las broncas) antes el legítimo era Raices!! ya como que no quedó lugar para llegarle...

:fumo:

y mae...

Un lugar donde pongan dancehall, que no sea Tavarua ni El Pueblo y que ademas no lleguen raticas...

Va a estar dificil encontrar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás