PUBLICIDAD
Wilas

Luis Marin el peor jugador de la historia del futbol de costarica y tal ves hasta mas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
desde hace tiempo queria hacer un post asi no se ustedes pero marin ha sido y posiblemente sera el peor jugador de costa rica han visto la cantidad de auto goles que hace este hp todo mundo habla de eso pero nunca hablan de la cantidad de penales cometidos y faltas q han terminado en goles de tiro libre y no han visto como marca en los tiros de esquina el hp ese ni ve la bola lo que hace es irle a agarrar la camisa al jugador que este mas cerca no se ustes pero se acuerdan el partido contra uruguay en la copa america ya le habiamos ganado en la fase de grupos y en la segunda ronda perdimos 2 a 0 un penal cometido por marin y una falta cerca del area que termino en golazo que coleron me dio ese dia pero volviendo al tema que mae mas perra que dicha que no juega para mi equipo y para la sele
 
viejo tenes razon en mucho, pero yo creo que la lucha estaria bien reñida, de hecho yo votaria por saborio, y a lo largo del tiempo tambien ha habido mas bien pero bien malos (sin ir muy largo el macho mora fue una tristeza de jugador).
 
Mae si quiere llamr la atencion prendase fuego en la estatua de Leon Cortes

Jajajajajajajaja :ujuju::ujuju::ujuju:

Diay compa, usted se pone... igual Marin es una perra, pero por algo ha permanecido en la Liga... yo veo que usted está sacando frustración de hace tiempo...
En fin, es su opinión, pero más malos que ese han habido cientos... y más bueno no han habido como que muchos...
 
Con solo decirle que el desastre sequeira esta por delante de marin porque marin no metio 2 autogoles de seguido en una gira y hay peores jugadores que sequeira o marin.

Saborio es talvez el peor delantero del mundo, de rincon a rincon.
 
Con solo decirle que el desastre sequeira esta por delante de marin porque marin no metio 2 autogoles de seguido en una gira y hay peores jugadores que sequeira o marin.

Saborio es talvez el peor delantero del mundo, de rincon a rincon.


Yo se que se me van a cagar pero bueno...... si no hubiera sido por sequeira, francia nos hubiera metido como 5, Suiza como 3.....ok hizo 2 autogoles seguidos....pero tambien Kaladze hizo 2 autogoles en un solo partido con su seleccion, eso no lo hace el peor jugador.

Sequeira esta muy por encima de Luis Marin....
 
Luis_Marin.png


El Peor defensa que he visto en mi vida , prefiero a Berny Peña sinceramente :-o
 
Jajajaja, maes, será que esos maes entran al foro a leer los comentarios???
Fijo más de uno lee las críticas tan constructivas y objetivas que acá les hacemos....
Debe ser horrible leer lo que todo el mundo piensa de uno, cuando son solo cosas negativas, ofensas, y más. jajaja.
 
Luis Malin alias "el carne molida":ujuju: d

Ah pero nadie se acuerda de martin montagna, carlos macchi, Rodrigo piñeiro batata, montezuma cerrato, julio romaña, german laluz y un LARGUISISISISISMO etc :eek:
 
Mae si quiere llamr la atencion prendase fuego en la estatua de Leon Cortes

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mejor no hablemos porque yo tengo mas que solo 2 dedos de frente y deje a los que saben hablar y a los que no saben como usted mejor se van con la cola entre las patas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una vez en un clasico, quiso hacer la jugada que zidane popularizo en donde pisa la bola y gira, y bueno se resbalo y gol de saprissa:guacala:
 
Yo se que se me van a cagar pero bueno...... si no hubiera sido por sequeira, francia nos hubiera metido como 5, Suiza como 3.....ok hizo 2 autogoles seguidos....pero tambien Kaladze hizo 2 autogoles en un solo partido con su seleccion, eso no lo hace el peor jugador.

Sequeira esta muy por encima de Luis Marin....

Di mae, ya veo a mas de uno dándole con todo a Marin, si el hubiese estado en ves de la perra de Sequeira, salvando todo lo que usted puso, pero con los dos autogoles.

La perra de Marín también ha ayudado mucho a la sele, di, al menos en el mundial de Corea/ Japón, yo no recuerdo ningún error del mae, mas bien se la jugó muy bien junto al Tuma y junto a Mauricio Write, pero no por eso voy a negar que el ha cometido grandes peladas de :culo1: que le han dado fama como tortero y perra.

Yo no se porque a algunos morados (unos cuantos) no aceptan que Sequeira también es una perra (no tanto como Marín, eso es inalcanzable) , al menos yo como manudo siempre he deseado que Marín jale de la Liga. :fumo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie