Macho ramirez lloron

Diay entonces para q esta en un foro de opinion ud?

O xq discute cualquier tema?

Si su filosofia es esa (hippie) entonces no deberia estar en el foro

Mae guintini, usted casi siempre hace comentarios más o menos inteligentes y equilibrados, no la cague con tonteras como esa, parece nuevo mae, la creación de un tema como este es claro que terminaría en una buena excusa para los morados venenosos, picados, envidiosos y que aún no superan el hecho de que la Liga es el bicampeón nacional basureen y digan cuanta idiotez salida del culo y no del cerebro.

Repito: todos los técnicos lloran cuando les quitan los jugadores y no solo en Costa Rica, en el mundo entero pasa eso, por otro lado le diste a los morados una excusa para decirle llorón al macho y a los liguistas, cuando todos sabemos que los llorones son ellos, recordemos como lloraron para que les regalaran los famosos 6 puntos que al final de nada les sirvieron ya que por perras, con los 6 puntos o sin ellos igual san Carlos los mando para la casa con la lengua metida en el culo.

Cuando yo digo que vivan y dejen vivir me refiero a que dejen la lloradera por lo que hacen los demás y comenten con lógica y sentido, en ningún momento he dicho que no opinen o que se salgan del foro, yo a usted lo tengo por un mae inteligente, le repito... no la cague mae.

Por ultimo... llorón o no es el técnico que ha llevado a la Liga a 2 campeonatos seguidos, así que como dijo el compa aquí mismo: mientras siga siendo exitoso, que llore todo lo que le dé la gana.

Como tecnico solo ha ganado 2 campeonaticos de los de aqui, eso actualmente es nada, cualquiera lo gana sino vea los casos de brujas y liberia, ambos equipos lo ganaron y ya ni existen

de echo los mejores logros de Macho fue como asistente de Medford en Saprissa

Aqui todo es un juego de palabras...

Entonces si Medford es tan exitoso porque no nos llevo al mundial si tenia practicamente el mismo equipo que tenia cuando dirigia a Saprissa?

Entrar en comparaciones no vale la pena, volviendo al tema, portami que llore machillo... si llorando llegamos al bicampeonato, mas bien ojala que siga llorando entonces!!! :-o

el que no
familia-bebe-llora-3.jpg

no
30211_baby_sutte05.jpg

Varas! nada q ver jeje

Entonces si piensa que ese mae es bueno?

checkmate.jpg

1270905827202.jpg

Corregido

Dejenlo que llore. Total, lo que importa es lo que haga en la cancha. Pucha, es que no puede haber un morado (o un manudo, de ser el caso) con ganas de fregar la vida por nimiedades. Mejor piensen como presionar para que ganen el campeonato.

♪ Adolfoslk ♪;1606376 dijo:

Mae guintini, usted casi siempre hace comentarios más o menos inteligentes y equilibrados, no la cague con tonteras como esa, parece nuevo mae, la creación de un tema como este es claro que terminaría en una buena excusa para los morados venenosos, picados, envidiosos y que aún no superan el hecho de que la Liga es el bicampeón nacional basureen y digan cuanta idiotez salida del culo y no del cerebro.

Repito: todos los técnicos lloran cuando les quitan los jugadores y no solo en Costa Rica, en el mundo entero pasa eso, por otro lado le diste a los morados una excusa para decirle llorón al macho y a los liguistas, cuando todos sabemos que los llorones son ellos, recordemos como lloraron para que les regalaran los famosos 6 puntos que al final de nada les sirvieron ya que por perras, con los 6 puntos o sin ellos igual san Carlos los mando para la casa con la lengua metida en el culo.

Cuando yo digo que vivan y dejen vivir me refiero a que dejen la lloradera por lo que hacen los demás y comenten con lógica y sentido, en ningún momento he dicho que no opinen o que se salgan del foro, yo a usted lo tengo por un mae inteligente, le repito... no la cague mae.

Por ultimo... llorón o no es el técnico que ha llevado a la Liga a 2 campeonatos seguidos, así que como dijo el compa aquí mismo: mientras siga siendo exitoso, que llore todo lo que le dé la gana.

Bueno asi ya le entendi el punto

Pura vida

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás