Diay entonces para q esta en un foro de opinion ud?
O xq discute cualquier tema?
Si su filosofia es esa (hippie) entonces no deberia estar en el foro
Mae guintini, usted casi siempre hace comentarios más o menos inteligentes y equilibrados, no la cague con tonteras como esa, parece nuevo mae, la creación de un tema como este es claro que terminaría en una buena excusa para los morados venenosos, picados, envidiosos y que aún no superan el hecho de que la Liga es el bicampeón nacional basureen y digan cuanta idiotez salida del culo y no del cerebro.
Repito: todos los técnicos lloran cuando les quitan los jugadores y no solo en Costa Rica, en el mundo entero pasa eso, por otro lado le diste a los morados una excusa para decirle llorón al macho y a los liguistas, cuando todos sabemos que los llorones son ellos, recordemos como lloraron para que les regalaran los famosos 6 puntos que al final de nada les sirvieron ya que por perras, con los 6 puntos o sin ellos igual san Carlos los mando para la casa con la lengua metida en el culo.
Cuando yo digo que vivan y dejen vivir me refiero a que dejen la lloradera por lo que hacen los demás y comenten con lógica y sentido, en ningún momento he dicho que no opinen o que se salgan del foro, yo a usted lo tengo por un mae inteligente, le repito... no la cague mae.
Por ultimo... llorón o no es el técnico que ha llevado a la Liga a 2 campeonatos seguidos, así que como dijo el compa aquí mismo: mientras siga siendo exitoso, que llore todo lo que le dé la gana.