Madoff condenado a 150 años de prsión

Bernard Madoff acaba de ser condenado a 150 años de prisión, la máxima sentencia posible, Madoff se declaro culpable de 11 delitos, por una estafa de US$50.000 millones y se asocia como uno de los responsables de la actual crisis económica mundial.
 
bernardmadoff1205852c.jpg

foto del cabron, solo para el registro :eek:
 
Cargando...
La piramide de Madoff, no es responsable de la crisis financiera y el que lo dijo deberia por lo menos argumentarlo.
La crisis desbalanceo la mentira de esta piramide se recalento, se fundio y se derrumbo, de no haber habido crisis la mentira pudo haber durado mas tiempo.
La piramide de los Hermano Viillalobos duro treinta años pagando buenos de dividendos hasta que los intervino la SUGEF, se desbalanceo el balance sheet y se cayo
 
Me pregunto que sentirá madoff en estos momentos, todo ese dinero escondido quien sabe donde, y el nunca más podrá disfrutarlo.
 
No lo condenaron por ser el gestor de la crisis financiera ni fue acusado de esto, aunque si contribuyo en parte, lo condenaron por estafa.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba