Maduras o Inmaduras

muyfeoparadecirlo

I COME BACK BITCHES
Forero Regular
Foreritas, me encontré esto por ahí y me dió curiosidad, ¿para ustedes que tan cierto es? y a su criterio, una lista de hombres maduros e inmaduros..

1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan y se castigan y castigan por el rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y un pañuelo.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada mas.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Creo que ya hay un tema igual, igual.

La verdad desde que empieza diciendo "si sabe que el hombre es suyo", "su hombre", lo demás lo leo como bla-bla porque desde ahí ya me parece demasiado posesivo.

Creo que ya hay un tema igual, igual.

La verdad desde que empieza diciendo "si sabe que el hombre es suyo", "su hombre", lo demás lo leo como bla-bla porque desde ahí ya me parece demasiado posesivo.

Bien dicho, nadie es de nadie, bueno aparte tal vez los hijos cuando no son independientes todavía...

Oh sea te cuadra el maduro... Varas es broma, yo siempre pensé que usted era una chiquita jovencita Lindsay.

ust lo ha dicho... jajajaja... me cuadra el maduro...

yo soy super jovencita guatin... apenas tengo 31 primaveras!!

:diablo::diablo::diablo:
jajajajaja...

A mi también me gustan maduros (y si también me gusta el maduro, antes de que me la apliquen XD)

Y la madurez no tiene que ver con la edad. Sin embargo también me gustan los hombres mayores que yo.

De echo la madurez es algo tan dificil de que la gente lo entienda.. creen que xq uno pronto tendra 40 ya es maduro.. pero demaciado joven para X o Y cosas...

yo les aseguro y se que uds los saben.. 20 años bien vividos cuentan como por 40 de relajo y sin responsabilidades..

A la larga creo que todos queremos una persona madura a nuestro lado... pero hasta en eso hay etapas.. no le podemos pedir a una pareja de veinteañeros que se comporten como una pareja de treintañeros... y no significa que la primera pareja sea mas inmadura que la segunda.. simplemente.. cada una esta en una etapa diferente de la vida.. y aceptarlo con buen juicio.. demostrara exactamente eso... su madurez :)

ja! bueno, si madurez fuera por edad sería un inmaduro, pero bueno, conozco un tío que anda por sus 60 años y en la puta vida ha tenido un momento de madurez.....

Doy fe de algunos comentarios...siempre he buscado mujeres mayores asociando mayor experiencia sexual y madurez...pero me he quedado solo con lo primero...y peor aún, algunas no maduraron x mas guevazos q se han llevado

De hecho ya había un tema exactamente igual.

Y con referencia al primer punto, creo que el mayor error que uno puede hacer, es creer que una pareja es pertenencia de uno, ya que cuando uno se hace esa idea, entonces la conquista se deja de hacer porque uno ya cree que siempre estará a nuestro lado.

Estos estan como yo, maduriticos y dulcititicos....

images

ust lo ha dicho... jajajaja... me cuadra el maduro...

yo soy super jovencita guatin... apenas tengo 31 primaveras!!

:diablo::diablo::diablo:
jajajajaja...

Bueno andamos parecidos de edad, somos unos carajillos, nosotros. Aquí el único roco es el Vaquero :clean1: jajaja varas mae.

A mi también me gustan maduros (y si también me gusta el maduro, antes de que me la apliquen XD)

Y la madurez no tiene que ver con la edad. Sin embargo también me gustan los hombres mayores que yo.

Se salvó por la aclaración ya se la iba a tirar también. Que dichoso el gordillo de su novio.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 260 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 171 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás