PUBLICIDAD
Wilas

Maes como se visten? / Chicas como les gusta mas?

Condenadas Hi-Tec que no me gustan para nada, yo tengo unas por la carrera, pero que va, solo la uso en casos demasiado especiales.
 
Normalmente visto jeans (527 es el corte que me gusta), camisa de manga larga (lisas o de cuadros) pero siempre con las mangas enrolladas, zapatos cafés semi-vestidores y reloj. Para salir se sustituye la camisa de manga larga, por una tipo polo, y a veces simplemente una camisa blanca de cuello en V (de esas de 2000 colones) y jacket negra. Usualmente visto con colores neutros, el azul, el blanco, el negro y el gris abundan en mi closet.

Cuando estoy en la casa pienso que vivo en la playa, siempre ando en pantaloneta y ojalá descalzo. Duermo en boxer, si hace frío o hay muchos mosquitos, me pongo camisa. Los domingos o días de partido me pongo mi camisa de Saprissa.

Cosas que NO me gustan: zapatos blancos puntiagudos, jeans que los destiñen como con cloro, pantalones muy tallados (ver el otro tema), ropa con colores muy chillones, corbatas con estampados de dibujos de la Warner Brothers, sweaters con estampados de matas de marihuana, ni esas camisas que el cuello en V les llega al ombligo.
 
Por mi estatura (1.63) trato de seguir reglas básicas para no verme muy bajo, camisas sin cuello, pantalones tubo de tela elástica y zapatillas sin cordones (excepto Hi Tec), No uso medias, no uso tiras de ningún tipo en el cuello ni brazos, ni reloj, en colores solo negro, café oscuro y gris y mi jacket de cuero café no puede faltar...
 
yo hago lo opuesto, me parece más casual la polo q la d manga larga. aunq me parece tambn q la polo sirve para las dos cosas, salir y andar casual.

Exacto, guevón, a eso me refería, la polo para salir a un bar, al cine, etc. Y tiene razón en cuanto a que sirve para ambas cosas. Son muy funcionales y "chainiadoras".
 
corbatas con estampados de dibujos de la Warner Brothers, sweaters con estampados de matas de marihuana

Grandes poladas x cierto!!!! Yo espero con todo el corazón que esas cosas no len guste a nadie!!!

esas camisas que el cuello en V les llega al ombligo.

Eso se ve terrible!! Una camisa así, le quita todo lo varonil que un hombre puede tener!!..... Típica camisa que usan los maes que les gustan los pantalones tallados!!!
 
Grandes poladas x cierto!!!! Yo espero con todo el corazón que esas cosas no len guste a nadie!!!



Eso se ve terrible!! Una camisa así, le quita todo lo varonil que un hombre puede tener!!..... Típica camisa que usan los maes que les gustan los pantalones tallados!!!


¿Sabe cuál es EL toque con las corbatas? Que sean delgadas (tengo que ver como se insertan imágenes para enseñarle como cuales), y ojalá de un solo color. No sé, cuando visto así me siento que soy un modelo de Hugo Boss o algo así (el mae súper engañado).

Toda la razón, esos cuellos por el ombligo son típicos de los maes-panta-tallados. Normalmente son para mostrar su nuevo tatuaje en el pecho. Son camisas transparentes y perfectas para una chiquita de 6 años.
 
En serio????... Bueno, puede ser que ahora si me interese concerte!! :ganzo1:

Usted sabe como es Paiito estamos muy cerca como para no conocernos...de hecho siempre q paso por Quiznos empiezo a tirar retina a ver si la veo....jajaja algo bastante imposible por q no tengo ni la mas minima nocion de como es usted :ujuju:pero hago el intento.


Igual siguiendo el tema creo que las modas raras estan bien cuando uno es un chiquillo pero ya ser tama;o wuebon y seguir pensando que uno es un rebelde por vestirse asi pues me parece inmaduro ..yo igual creia q me veia bien jajajaja y segun yo iba a vestir asi toda mi vida jajaja hasta q me hicieron despertar de pichazo y ya tube que peinarme y cambiar mi ropa por que vestido asi nadie te toma en en serio.

de hecho el sabado vi a una wila que siatonto.....ojo el chaine.....sueta verde con el calor de mierda q estaba haciendo....pantalon amarillo tennis escatas con cordones rosados...la wila era morena con el pelo con rayitos morados y amarillos y un piercing q para mi es uno q no se le ve bien a nadie que es el que es como de nariz de toro ....claro tenia como 16 pero si una wila ya de veinti tantos anda asi me ahuevas......
 
Usted sabe como es Paiito estamos muy cerca como para no conocernos...de hecho siempre q paso por Quiznos empiezo a tirar retina a ver si la veo....jajaja algo bastante imposible por q no tengo ni la mas minima nocion de como es usted :ujuju:pero hago el intento.

jajajajajajajaja!! La próxima vez entra y dice, hola ud es Paiito??? Así x lo menos se va acercando!!

..... y más o menos qué días y a qué hora pasa x ahí ??? :p :-o


de hecho el sabado vi a una wila que siatonto.....ojo el chaine.....sueta verde con el calor de mierda q estaba haciendo....pantalon amarillo tennis escatas con cordones rosados...la wila era morena con el pelo con rayitos morados y amarillos y un piercing q para mi es uno q no se le ve bien a nadie que es el que es como de nariz de toro ....claro tenia como 16 pero si una wila ya de veinti tantos anda asi me ahuevas......

Terrible hasta para una adolescente! Pero lo peor es que en la U yo he visto mujeres vestidas así!! O con ese pelo teñido con mechones verdes, azules, rosado... Simplemente se ve horrible!
 
jajajajajajajaja!! La próxima vez entra y dice, hola ud es Paiito??? Así x lo menos se va acercando!!

..... y más o menos qué días y a qué hora pasa x ahí ??? :p :-o




Terrible hasta para una adolescente! Pero lo peor es que en la U yo he visto mujeres vestidas así!! O con ese pelo teñido con mechones verdes, azules, rosado... Simplemente se ve horrible!

jaja normalmente cuando voy a la U .....en la tardecita....como 6 y asi.....y si esta haciendo mucho calor paso a fofos a hecharme una birra antes de jalar jajajaja solo alguien de heredia entiende el comentario jajajaja.

y mi chaine no se pierde jajaja cuando vea un forever alone de corbata en la barra de fofos con una imperial light( si bastante gay) ese soy yo....jeje.

....ademas se me olvido decir que el pelo largo en los hombres sinceramente no va conmigo y seguro hay muchachas q si les gusta ese tipo de pelo pero para mi demuestra descuido..... ademas no va con mucha ropa y creo q a muy pocos les luche el pelo largo.....muchos metaleros se parecen a lord farquaad de Shrek jajajaja
 
jaja normalmente cuando voy a la U .....en la tardecita....como 6 y asi.....y si esta haciendo mucho calor paso a fofos a hecharme una birra antes de jalar jajajaja solo alguien de heredia entiende el comentario jajajaja.

Que curioso, yo paso x fofo todos los días antitos de las 6!!.... Pucha, le he andado cerca!!!

y mi chaine no se pierde jajaja cuando vea un forever alone de corbata en la barra de fofos con una imperial light( si bastante gay) ese soy yo....jeje.

Si paso y veo a alguien así, le juro que le llego a hablar!!!
 
Que curioso, yo paso x fofo todos los días antitos de las 6!!.... Pucha, le he andado cerca!!!



Si paso y veo a alguien así, le juro que le llego a hablar!!!

yo ma;ana tengo que ir .....talvez haga calor y vaya por una birrilla como antitos de las seis...jajajaja ma;ana me voy a a achantar a volar retina ahi un rato jajaja seria muy tuanis conocerla enserio:felicidad:
 
yo ma;ana tengo que ir .....talvez haga calor y vaya por una birrilla como antitos de las seis...jajajaja ma;ana me voy a a achantar a volar retina ahi un rato jajaja seria muy tuanis conocerla enserio

mmm... mañana no tengo nada que hacer!! Voy a considerarlo!!...
 
mmm... mañana no tengo nada que hacer!! Voy a considerarlo!!...

bueno ahi voy a estar yo.....waiting for you:angel: usted sabe.....seria un encuentro epico! algo asi como cuando se encontraron Sheldon Cooper y Steven Hawkings!!

ya me entusiasme jejejeje:ciupa1:
 
bueno ahi voy a estar yo.....waiting for you:angel: usted sabe.....seria un encuentro epico! algo asi como cuando se encontraron Sheldon Cooper y Steven Hawkings!!

ya me entusiasme jejejeje:ciupa1:

Tranquilo, no se emocione tanto... que al rato no llego!! :-o

Pero páseme x msj privado su nombre, se imagina que yo llegue y le diga... Hola, ud es serdna?? Y no sea!! Que pena!!

Ah y dígame exactamente en cuál barra se sienta! Xq en fofo hay como 3 barras!!
 
Tranquilo, no se emocione tanto... que al rato no llego!! :-o

Pero páseme x msj privado su nombre, se imagina que yo llegue y le diga... Hola, ud es serdna?? Y no sea!! Que pena!!

Ah y dígame exactamente en cuál barra se sienta! Xq en fofo hay como 3 barras!!

no me diga eso jajaja no me va a saber igual la imperial light :ujuju::ujuju:.....siempre me achanto en la vara del restaurante por q es mas quedito y no me gusta el escandalo !!! y el chaine ya lo sabe :felicidad:
 
siempre me achanto en la vara del restaurante por q es mas quedito y no me gusta el escandalo !!!

Dando la vueltita a la par de la fotocopiadora o el que queda en la pura esquina ???

Si llega antes que yo me pide una coca light xfa, si yo llego antes que ud, le pido la birra, trato ??
 
Dando la vueltita a la par de la fotocopiadora o el que queda en la pura esquina ???

Si llega antes que yo me pide una coca light xfa, si yo llego antes que ud, le pido la birra, trato ??

ahi mismo el de la esquina no me gusta.....esta bien.....a deal is a deal.....si no llega le regalare la coca a algun piedro...no mentiras jajaja:ujuju:
 
Condenadas Hi-Tec que no me gustan para nada, yo tengo unas por la carrera, pero que va, solo la uso en casos demasiado especiales.


A mi tampoco me agradan. Prefiero otro tipo de calzado.

En la oficina visto formal, camisa y corbata adecuada asi como el tono del pantalón, cuando hay reuniones saco de acuerdo al pantalón, cuando no hay reuniones de vez en cuando jacket de cuero elegante o un sueter de vestir, varios tonos de zapatos para combinar, es que la oficina si es muy formal entonces si hay que invertir plata en ropa de vestir.

Para salir informalmente visto casual, pantalones tipo dockers, zapatos casuales, camisa tipo polo o camisas de manga corta o larga casuales. Tambien visto jeans, con zapatos casuales y camisa tipo polo o camisetas sin diseños llamativos o colores extraños.

Si hace calor voy con short de tela, camiseta y tennis o sandalias de cuero, alli si llevo camisetas vacilonas o deportivas.

Para estar en la choza, panta y camiseta deportiva o busos si hace frio.

Que buen gusto! xD

Y pues no a todo el mundo le tiene que agradar lo mismo. Lo mejor es sentirse a gusto con el estilo que se tenga. Hay cosas que yo digo que definitivamente no me pondría simplemente porque no van con mi manera de vestir y no me sentiría cómoda.
 
Típica camisa que usan los maes que les gustan los pantalones tallados!!!

Toda la razón, esos cuellos por el ombligo son típicos de los maes-panta-tallados. Normalmente son para mostrar su nuevo tatuaje en el pecho. Son camisas transparentes y perfectas para una chiquita de 6 años.

mae ese combo d skinny jeans + v-neck es típico del estilo hipster q estaban diciendo en el otro tema q jala muchos culos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie