PUBLICIDAD
Wilas

Maes como se visten? / Chicas como les gusta mas?

¡Mae, sí! ¡Hijueputas hipsters esos! No sé que tienen, pero los cabrones jalan muchas viejas.

Jalan viejas ??? Jalan chiquillas tal vez... Xq si ud ve, solo entre ellos mismos se atraen!! Son los típicos que van al Steinvorth ( Bar ubicado en Calle 1, Avenida 0-1 en San José, para quienes no conocen!! )

Yo no sé, pero a mi como mujer no me atrae para nada un hombre así, los veo muy extraños!! Todos se ven igual, todos con los mismos anteojos grandes y horribles, ay no sé!!!
 
Jalan viejas ??? Jalan chiquillas tal vez... Xq si ud ve, solo entre ellos mismos se atraen!! Son los típicos que van al Steinvorth ( Bar ubicado en Calle 1, Avenida 0-1 en San José, para quienes no conocen!! )

Yo no sé, pero a mi como mujer no me atrae para nada un hombre así, los veo muy extraños!! Todos se ven igual, todos con los mismos anteojos grandes y horribles, ay no sé!!!

jajajaja yo tengo unos compas q son medio así y pasan ahí metidos

a mi en lo personal me parece q c ven super playos, pero las güilas hipsters algunas sí están en todas.
 
No sé, creo que de todo un poco. Hay una "hipstermanía"

Pero jalan viejas que son de igual "estilo" supongo.



Camisas transparentes, medios juega de intelectuales... Di no sé, algo les verán a esos fachudos

Jalan viejas ??? Jalan chiquillas tal vez... Xq si ud ve, solo entre ellos mismos se atraen!! Son los típicos que van al Steinvorth ( Bar ubicado en Calle 1, Avenida 0-1 en San José, para quienes no conocen!! )

Yo no sé, pero a mi como mujer no me atrae para nada un hombre así, los veo muy extraños!! Todos se ven igual, todos con los mismos anteojos grandes y horribles, ay no sé!!!
 
HIPSTERS???? alguien que me aclare con imagenes.. segun yo se era una forma de pensar (y vestir) como derivada de la cultura hippie en los 80's o 90`s... Fijo ahora se cagaron en el termino y son una mierda.. o me equivoco????
 
HIPSTERS???? alguien que me aclare con imagenes.. segun yo se era una forma de pensar (y vestir) como derivada de la cultura hippie en los 80's o 90`s... Fijo ahora se cagaron en el termino y son una mierda.. o me equivoco????

hipster_fucks.jpg


Es como una re invención del hippie....
 
y son una mierda.. o me equivoco????

mae una mierda es decir poco. esos maes siempre andan qjandose d tdo, slo oyen música alternativa porq si uno oye música d cualqr otro tipo entonces es q está cn el coco lavado por los medios, la mitad son vegetarianos o veganos porq así tienen d q más qjarc, la mayoría tienen carreras cmo fotografía, cinematografía, diseño gráfico, etc. porq les gusta jugar d artistas incomprendidos, y demás cosas así...

y para colmo muchos hasta q dan asco en apariencia.
 
mae una mierda es decir poco. esos maes siempre andan qjandose d tdo, slo oyen música alternativa porq si uno oye música d cualqr otro tipo entonces es q está cn el coco lavado por los medios, la mitad son vegetarianos o veganos porq así tienen d q más qjarc, la mayoría tienen carreras cmo fotografía, cinematografía, diseño gráfico, etc. porq les gusta jugar d artistas incomprendidos, y demás cosas así...

y para colmo muchos hasta q dan asco en apariencia.

jajaja mae yo no sabia que eran asi.....jajajaja lo que pasa es q normalmente son maes que no bretean y estan solo en la U y cuando salen al mundo real se llevan un vergazo....jajajaj

yo tengo un conocido que estudia sociologia mae hay q escuchar a ese mae hablando de los medios , que el proletariado, que stalin , que el che que la injusticia....yo le he dicho mae esperese que bretee y se va dar cuenta jajaja y de hecho si juega de artista incomprendido....nada mas que el mae tiene una vestimenta asi a lo Kurt Cobain pero piedrero no se como que esos maes quieren dar lastima....yo estoy en la UNA y como llego de corbata lo carajillos de 18 y asi lo ven a uno asi como...ahi va el burgues!!! jajaja que me cago de risa
 
En mi trabajo, no es requerido vestir muy formal, por eso, uso lo que me gusta y con lo que me siento bien.
Camisas lisas o de rayas verticales no muy escandalosas, mangas cortas o largas depende del tiempo.
Pantalones jeans de colores conservadores (tonos oscuros no me gustan los claros, ni los rotos, ni los desteñidos artificialmente, levis, wrangler)
Botas del mismo color de la faja (siempre, no excepciones), o zapatillas depende del tiempo.
Chaqueta de lana o de piel dependiendo del calzado.
 
jajaja mae yo no sabia que eran asi.....jajajaja lo que pasa es q normalmente son maes que no bretean y estan solo en la U y cuando salen al mundo real se llevan un vergazo....jajajaj

mae sí hablando d eso parte dl estereotipo q c me olvidó es q los maes son ávidos fans d tdos los productos apple, q el ipod, el iphone, el ipad, el imac, etc. yo la verdad conozco gente q es medio hipster y gente q es completamente así. un compa mío es más q tdo lo d fan apple y la apariencia, pero el sí es gay así q tiene excusa por lo menos. el novio d mi prima es exactamente cmo describí arriba, tdas mis tías cmo no entienden lo q es esa moda creen q el mae es playo enclosetado jajaja

yo tengo un conocido que estudia sociologia mae hay q escuchar a ese mae hablando de los medios , que el proletariado, que stalin , que el che que la injusticia....yo le he dicho mae esperese que bretee y se va dar cuenta jajaja y de hecho si juega de artista incomprendido....nada mas que el mae tiene una vestimenta asi a lo Kurt Cobain pero piedrero no se como que esos maes quieren dar lastima....yo estoy en la UNA y como llego de corbata lo carajillos de 18 y asi lo ven a uno asi como...ahi va el burgues!!! jajaja que me cago de risa

mae sí sé cuales son, en la ucr esos creo q son los q denominan los chancletudos, mae yo cuando fuí d visita cn el cole pasé por el edificio d ciencias sociales y estaba este mae tdo barbudo cn una boina y cn la bandera roja cn escudo d hoz y martillo diciendole a tdo mundo: no apoyen el capitalismo gringo q es una mierda y tda la hablada. y slo llega un compa dl mae igual d barbudo y yondo y es cmo: mae di jale lo, y sacan una caja d marlboro y una coca...
 
mae sí hablando d eso parte dl estereotipo q c me olvidó es q los maes son ávidos fans d tdos los productos apple, q el ipod, el iphone, el ipad, el imac, etc. yo la verdad conozco gente q es medio hipster y gente q es completamente así. un compa mío es más q tdo lo d fan apple y la apariencia, pero el sí es gay así q tiene excusa por lo menos. el novio d mi prima es exactamente cmo describí arriba, tdas mis tías cmo no entienden lo q es esa moda creen q el mae es playo enclosetado jajaja



mae sí sé cuales son, en la ucr esos creo q son los q denominan los chancletudos, mae yo cuando fuí d visita cn el cole pasé por el edificio d ciencias sociales y estaba este mae tdo barbudo cn una boina y cn la bandera roja cn escudo d hoz y martillo diciendole a tdo mundo: no apoyen el capitalismo gringo q es una mierda y tda la hablada. y slo llega un compa dl mae igual d barbudo y yondo y es cmo: mae di jale lo, y sacan una caja d marlboro y una coca...

jajajaja estos maes si son una peste enserio.....y mas cuando hacen sus huelguitas....hacen paro hasta por q les quitaron el subsidio del papel higienico o si deprimen hasta por que suben el precio del petroleo....

una vez unos maes me pararon llevaban cuatro dias en huelga dormiendo dentro de la U( escusa para fumar mota , tomar guaro y uno que otro polvo) y me dice un maecillo ¨ mae estamos en paro por aki no se puede pasar tiene q dar la vuelta¨ yo venia pensando en los huevos del gallo y le digo ¨ quita quita idiota¨ se me quedaron viendo asi con cara de perro con hambre y pase por ahi....cuando iba saliendo del tumulto ya se me cagaron y me dijieron por maes como usted estamos como estamos....yo me les volvi y les dije nada mas...mae busken brete...

mae como odio ese modita y a esos fuma mecha que juegan de intelectuales y alternativos por que andan las uñas largas no usan colonia y andan una camiseta de Pink Floyd....que mal
 
yo venia pensando en los huevos del gallo y le digo ¨ quita quita idiota¨ se me quedaron viendo asi con cara de perro con hambre y pase por ahi....cuando iba saliendo del tumulto ya se me cagaron y me dijieron por maes como usted estamos como estamos....yo me les volvi y les dije nada mas...mae busken brete...

Me alegra montones ver que un estudiante de una Universidad Pública no tiene la mentalidad de todos!! Son un montón de vagos que lo único que hacen es estudiar... Después dicen que los que somos de universidades privadas somos los chiquitos de mami y papi... si nosotros para poder costear la U tenemos que trabajar (No todos, claro! Pero si una mayoría!!!) Ojalá a mi papi me pagara la U, me diera plata para los almuerzos, ropa, pasajes y hasta para las birras en el bule....!! Tras de eso cuando se ponen en huelga bloquean la calle principal, sin pensar en la gente que viene cansada del trabajo!! Me molesta ese montón de chancletudos que juegan de muy tuanis con su vestimenta muy "original" (FEA!!)....... (Si todos vistieran como Serdna, el mundo sería mejor, cierto Serdna???)


Me desahogué. :-o
 
Me alegra montones ver que un estudiante de una Universidad Pública no tiene la mentalidad de todos!! Son un montón de vagos que lo único que hacen es estudiar...


falso, esos maes ni siquiera estudian, yo tenía un compa de carrera en la UCR que desde que entró, se dedicó más al activismo de izquierda que a los estudios,

solo sé que entramos en el 2003 a la U, yo me gradué en el 2007 y el mae no iba ni por la mitad de la carrera
 
Un gran error de concepción es creer que todos los que estudian en la UCR son pura chancleta. Les aseguro que no llega al 10% los que se dedican a armar carteles y bloquear calles. Es mas, ellos son criticados y hasta marginados (si cabe la palabra) por el otro 90%.
 

Nuevos temas

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie