A las rocas les arde qué uno ande con mujeres más jóvenes
Y montones.
Por eso es que las mujeres nunca pero nunca presumen nada funcional ni físico cuando pasan los 30, ninguna dice:
"Esa podrá tener el ombliguito tierno pero yo gano 1.5 millones por mes y mis papás me dejaron terrenos, ya aprendí que no debo esperar todo de los hombres si quiero una buena pareja"
Sino que salen con:
'A mi edad la experiencia es sexy y secreta y mi inteligencia es tan atractiva como unos senos firmes"
'A los 40 mi sexto sentido me hace deseable a los hombres porque se lo que piensan"
Y los hombres asi como: oh ok...cool claro que bien por vos...ahora hágase a un lado que estoy viendo a aquella de 19.
Los hombres decimos: entiendo que le gusten mas alemanes, son altos y apuestos en promedio y tienen buena genética, además su cultura y pensamiento contemporáneo los hace perfectos esposos para la latina: sumisos y sin mirar el pasado, sin embargo no es la morenita bajita y pequeña que uno busca, sino un poco mas de rasgos ibéricos, tal cual los gringos buscan filipinas un latino se siente atraído por las rusas y asiáticas, pero no idealiza el fenotipo por sobre el gusto y el apego, puede ser que uno se prenda de una China o Nepali si hay sinergia y encanto, porque un sentimiento lateral y residual del varón es adaptarse y sentirse pleno con una mujer bonita y joven que lo mire sin miedo, no comprarla pero comprometerse a entenderla, sin miedo a demostrar que su fisico me atrapó y es por eso que gusto de ella y me esfuerzo, asi igual entiendo que una mujer mayor de 40 pueda sentimentalmente comprometerse con un hombre de 26 porque respeto a ese varón y quiero que el aprenda y experimente por cabeza propia.
Así como NO le puedo enseñar a un sobrino como se siente la resaca brava, una goma incapacaitante no puedo explicarle a ese joven lo que pasa con el, el amor no basta, un conocido varon me puede ayudar mucho y decirme que me ama, pero yo como hetero no voy a ceder porque simplemente no lo siento no soy asi, igualmente ese mae de 26 que se casa con una de 26 tendrá sus razones y verá mas adelante si el amor basta, pero yo y el 99 % de los hombres no lo condenamos o le decimos que es que tiene problemas mentales no resueltos con la mamá, sabemos que la doña puede ser una diosa en la cama y quererlo mucho y quizás hasta le ayude económicamente, y eso está bien, a algunos no les parece pero no lo mandamos a terapia.
La mujer mayor se proyecta de forma horrible y dice:
"El hombre que busca jóvenes es porque es violador, porque en su mente sueña con niñas de 12"
Aquí en este foro una se metió en la mente de todos los varones del mundo y aseguro que es porque los hombres quieren manipularlas económicamente, tantas personas extraviadas y ella usa sus poderes psíquicos para saber porque los hombres buscan mujeres jóvenes.
Y eso es otra cosa en la que las mujeres tienen ventaja...en inventarse cualidades meta físicas: son brujas, tienen sexto sentido, saben leer la mente, pueden oler el miedo a kilómetros, son como los Hombres X pero mujeres, y un super poder mas, inventarse estadisticas y retar estudios científicos con datos inexistentes o con evidencia empírica o simplemente llanas mentiras.
-Nunca pero nunca oye usted un mae en reels, TikTok diciendo cosas como:
"Las mujeres que se casan con narcos de pueblo son mas felices."
"Las mujeres de verdad tragan semen."
"Las mujeres de verdad permiten que sus esposos se acuesten con sus amigas."
O algo mas elaborado:
"Siempre nos mintieron las mujeres y es porque no quieren que esto se sepa...las mujeres que buscan hombres altos y musculosos tienen 90 % mas de posibilidades de unirse a un culto suicida, si mides 1,60 con panza y tatuajes mereces una brasileña 95 60 98 que te de el lugar que te mereces"
"Como hombres se nos crío con la idea de que debemos ser fuertes y dispuestos a ayudar a nuestras parejas pero recientemente se descubrió que los hombres débiles tienen mejores genes y son mas deseados"
"Las mujeres seguras de si mismas cocinan"
"Las mujeres seguras de si mismas aceptan hombres con la pinga corta e historias de violencia doméstica"
Y nunca pero nunca pero nunca usted ve a hombres expresando o publicando:
"El "que guapo" de tus tías era una misión solapada para prepararnos para aceptar que mujeres mayores nos miraran con deseo"
"Me enseñaron a trabajar para complacer mujeres pero no para complacerme a mis mismo, por eso la que venga que traiga algo más que tetas"
Nunca!
Pero las mujeres:
"Solo un hombre de verdad perdona una infidelidad"
"Solo un hombre de verdad me acepta con hijos con genes de un delincuente"
"Solo un hombre de verdad sabe que valgo mas por mi aura que por mi cintura" y la cintura parece masa saliendo de una maquina.
"Los hombres seguros de si mismos buscan invertir en mujeres mayores de 35 porque saben que valemos mas."
"Los hombres que andan con muchas es porque realmente son homosexuales"
"Los hombres que andan con mujeres jovenes realmente desean sexo con niñas de 10 para ofrecerlas a Satan y bañarse en su sangre y contaminar los mares y matar todas las ballenas, instaurar la esclavitud y el apartheid y destruir la capa de ozono"
Esto último es con propositos de ejemplificar pero no está lejos de que algún dia eso se lea en Buzzfeed o Vice.
"Tu amigo no quiere con tu amiga gorda? Puede ser que tengas a un asesino nazi de amigo"
El hombre busca cualidades físicas, la mujer funcionales, por eso la mujer necesita validación y sentir que la envidian, y por su misma conveniencia convierte un defecto de un hombre en una virtud:
"Mi novio me agrede físicamente pero es porque tiene muchas testosterona"
"Mi novio tiene 67 años patas flacas y hernia en el ombligo por la panza, pero es porque estuvo preparándose para darme el paseo en yate que ningún guapo me puede dar y es su seguridad lo que me enamora"
"Mi papá nunca quiso que me mamá se tomara fotos en lencería, su nuevo novio le construyó un estudio en casa, nunca acepten menos hermanas"
"Es mas bajo que yo pero no anda con 50/50"
Ningun hombre dice:
"Mi mujer es bien puta pero es porque estuvo aprendiendo para darme las cogidas que ninguna mujer linda me puede dar"
"Mi esposa tiene 4 hijos de diferente papá que nunca vieron por ellos, pero ahora yo tengo el gusto de verlos crecer, no acepten solteras sin hijos hermanos"
"Mi esposa podrá ser fea pero pagamos 50/50"
El rol que tenemos como hombres y la naturaleza misma no nos permite eso.
Ninguna mujer dice:
A mi esposo antes que yo se lo cogieron 20 mujeres.
No.
Mi esposo antes que yo se cogió 20 mujeres.
El logró que 20 mujeres le dieran accesso a su cuerpo, muy diferente a decir: antes de mi esposo le di accesso a mi cuerpo a 20 hombres.
Y de nuevo en el asunto de la edad: el hombre jovencito sabe que debe ofrecer algo mas a la mujer, ya sea musculos, seducción, labia, dinero, experiencia, interes.
Y lleve eso a casos extremos donde un mae viejo le levanta la novia a un mae de colegio.
La mujer mayor moderna sabe que debe ofrecer algo mas pero no tiene mucho, a los 45 años cambia a crecer musculo, a aplanarse el abdomen, a hablar vulgar para dar crédito de que es muy sexosa, asi sea casada necesita validación entonces le molesta que los hombres miren a la jovencita, y asi sale a escribir semejante joya, como si un texto fuera a cambiar la naturaleza.