¿Maes de 40 pueden ligar con guilas de 20?

Seamos honestos una rica de 18 es mejor que una rica de 20 o de 27 o 29 años.

Ahora, sobre las mujeres gen z saliendo con mayores...por favor mae....que esperaban?

De cada 9 uno es varonil, nuestra generación tuvo que ganarse su lugar en el mundo.

Mas fuerza a punta de caídas.

Seamos honestos una rica de 18 es mejor que una rica de 20 o de 27 o 29 años.

Ahora, sobre las mujeres gen z saliendo con mayores...por favor mae....que esperaban?

De cada 9 uno es varonil, nuestra generación tuvo que ganarse su lugar en el mundo.

Mas fuerza a punta de caídas.

Yo siento que ahora nosotros los verdaderos hombres somos los que realmente tenemos y vamos a tener oportunidad a futuro, piensen a chile, que mujer va a querer procrear con un mae que sea afeminado, jamas, la especie fue y siempre sera hombre dominante y mujer sumisa, por mas que quieran cambiar papeles la naturaleza es clara.

Una guila siempre va a querer a un hombre macho, que se sienta segura, que la culee duro, a tener a un hombre que sea practicamente su amiga.. no es viable a nivel evolutivo.

Yo siento que ahora nosotros los verdaderos hombres somos los que realmente tenemos y vamos a tener oportunidad a futuro, piensen a chile, que mujer va a querer procrear con un mae que sea afeminado, jamas, la especie fue y siempre sera hombre dominante y mujer sumisa, por mas que quieran cambiar papeles la naturaleza es clara.

Una guila siempre va a querer a un hombre macho, que se sienta segura, que la culee duro, a tener a un hombre que sea practicamente su amiga.. no es viable a nivel evolutivo.
Es correcto

Cargando...

Legal. Los hombres de la generación Z, parecen mujeres. Usan pantalones apretados, son todas delicadas y no tienen carácter ni valentía.

Totalmente de acuerdo 😌

La ventaja es q nos cuidamos y samos como el vino

"Yo no tengo nada que hacer saliendo con una mujer menor de 30"
-Un mae de 38 que ni las tías lo ven guapo

De esos maes que ayer fueron al parque nacional con una camisa Tang

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este tema es pura moral

Las chamacas de 30s y 40s q se escudan diciendo q uno no puede con ellas y q por eso son mocosas

Son las mismas q a los 20s buscaban lps de 30s y 40s en maes

jajajajajaja pura moral hipocrita, evidentemente no les cuadra q la belleza baje y tenga menos maes, q les queda tirar mierda nada mas

En esto se resume este tema, yo lo veo a como las de 20 joden menos, menos traumas, menos peros para todos, algunas no tienen hijos, y asi, si arrastra pasado en comun, problema de ellas con las bendis

Deay sorry y ya

Este tema es pura moral

Las chamacas de 30s y 40s q se escudan diciendo q uno no puede con ellas y q por eso son mocosas

Son las mismas q a los 20s buscaban lps de 30s y 40s en maes

jajajajajaja pura moral hipocrita, evidentemente no les cuadra q la belleza baje y tenga menos maes, q les queda tirar mierda nada mas

En esto se resume este tema, yo lo veo a como las de 20 joden menos, menos traumas, menos peros para todos, algunas no tienen hijos, y asi, si arrastra pasado en comun, problema de ellas con las bendis

Deay sorry y ya

Las de 18 a 22 tienen menos broncas mentales y a veces hasta menos interesadas y mas cariñosas son.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás