Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quitaron el blog grindr Cr? Llegue tarde [emoji12]
FUck llegué tarde jajaja... bueno igual ya por lo menos de mi parte quité grinder y tinder y todas las shits esas.. ya aburre la vara.. muchos maes se ponen bien rogados jajaj
Ahora salen Blogs por todo lado ...
Vean la vara
Penes Ticos
nadie tiene por qué estar publicando esas fotos sin el consentimiento del dueño.
Desde hace unos meses vengo siguiendo estos movimientos de publicar personas sin autorización, denigrando los, arruinando su vida. Agradecemos a las autoridades de el foro, así como páginas de tumblr, etc... Realmente además de pervertidos, se nota q son imbeciles porque es muy fácil track down a alguien por la dirección ip. Es triste saber que detrás de estas publicaciones, por ejemplo, esta un joven que estudia en la ucr con tan menos de 21 años. Dura lex. A la carcel más daños y perjuicios para los publicados.
Honestamente aunque sea sin su autorización... A nadie se puede llevar a la cárcel por esto... Ya que no hay forma posible de culpar a alguien si las fotos se las da la persona, otra cosa sería si las fotos fueran robadas... En resumen, dejen de mandar fotos de sus pichas, si quieren conocerla que sea en vivo JAJA
Solo me hice una cuenta para expresar algo.
PENDEJO DE MIERDA EL MAE QUE HIZO ESTO. Fijo es un 'loser' con un perfil falso. Por maes como Ud. es que la comunidad gay de este país apesta.
Y no, ninguna de esas fotos es mía, solo me da cólera que hayan ese tipo de imbéciles (como el dueño del blog, no los maes que aparecen en las fotos).
Honestamente aunque sea sin su autorización... A nadie se puede llevar a la cárcel por esto... Ya que no hay forma posible de culpar a alguien si las fotos se las da la persona, otra cosa sería si las fotos fueran robadas... En resumen, dejen de mandar fotos de sus pichas, si quieren conocerla que sea en vivo JAJA
Lo de la pena de prision no lo digo yo. Sino que los artículos 173, 173 bis, y 174 del código penal. Además, no olvide que toda persona tiene derecho a la intimidad y aunque mande fotos, no implica que hay un consentimiento expreso que le publiquen las fotos en un foro abierto, por loa je tienen derecho a demandar por todos los daños y perjuicios sufrió dos por una publicación de ese tipo
- a laa víctimas, les recomiendo que denuncien y demanden. Los servidores de tumblr, blogspot etc, te mandan los datos completos del dueñl de la página cuando la solicita un juez.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.