Eso es rikodependiendo del grado de excitación, pero por lo general yo lubrico bastante, y me gusta chupar mi propio lubricante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es rikodependiendo del grado de excitación, pero por lo general yo lubrico bastante, y me gusta chupar mi propio lubricante
DeliciaYo también pruebo mi propio lubricante jeje , a mi en presencia de alguien en una cama es inevitable lubricar
buenisimo mae bienvenido ya somos variosSoy nuevo aquí, qué buen tema, yo creí que era el único que quedaba empapado. Al mínimo roce empiezo a soltar y mi calzoncillo queda completamente húmedo.
Q rico si lubrica un pichazo... Es tuanis esoSoy nuevo aquí, qué buen tema, yo creí que era el único que quedaba empapado. Al mínimo roce empiezo a soltar y mi calzoncillo queda completamente húmedo.
Jajaja maes yo lubrico un pichazo, siempre se me moja demasiado el gorro. Manden kik para compartirnosacore09
A mi me pasa igual dejo bóxer mojado y si ando sin bóxer en pantaloneta se nota y la mojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué rico que lubrica [emoji39][emoji39][emoji39]Así lubrico yo
Muy buena cantidad. Q deliciaAsí lubrico yo
Di, hay q testearlo q rikoA mi me pasa igual dejo bóxer mojado y si ando sin bóxer en pantaloneta se nota y la mojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lubrico un pichazo, ayer por ejemplo que morboseaba con un compa me fui a miar y así tenía la picha y eso que me la limpie.
Así lubrico yo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.