PUBLICIDAD
Wilas

Maes mi primer carro...................

Maes los honditas son carros muy agradecidos, eso de que son caros es relativo!!! Son carros buenos, no es que son la ultima coca del desierto pero si son buenos carros, la gente les da muy duro por ser supuestamente caros pero al menos a mi parecer valen la pena...
 
Q tal andan los fiat...????????????? ...... son baratos xq cuesta mucho venderlos o por gajos????????

Los Fiat que venden acá son hechos en Brasil, o sea, [FONT=&quot]†, [/FONT]con eso le digo todo.

Los Volkswagen serían mejor si fueran alemanes, me han dicho que los mejicanos no tienen la misma calidad.
 
quien es tan bruto pa decir q un hondilla es caro?

yay valla compre un honda modelo reciente a ver si son baratos aparte de los repuestos son mas caros y no diga que no x.que yo tuve la llamad rana la moderna y me sacaba todo lo que tenia en dinero en repuestos
 
yay valla compre un honda modelo reciente a ver si son baratos aparte de los repuestos son mas caros y no diga que no x.que yo tuve la llamad rana la moderna y me sacaba todo lo que tenia en dinero en repuestos

No es lo mismo comprar repuestos de un carro 2011-2012 que de un 90-2003, un Civic SI sedan con reconocimiento por voz estan en 27 mil dolares, pero si hablas de la CRV o Pilot si son carros un toque mas caros por el estilo, igual al menos a mi parecer es mejor llegar y ponerle un repuesto original nuevo que le va durar un muy buen tiempo, que tener que estar poniendo genericos o usados y cambiarlo una vez al mes!
Me gusta mucho la Honda la verdad, pero di si uno se pone a buscar bien siempre hay mejores, o iguales opciones que terminan saliendo un poquito mas cómodas!!!
 
Hondas no son caros y baratos,, estan comparando modelos superiores de Honda VS inferiores de Nissan, Toyota, Hyundai o Kia..

Recuerdan que El honda Civic esta en el nivel de Nissan Sentra, Mitsubishi Lancer, Mazda 3.. esos carros tienen casi el mismo precio, ahora si quieren comparar un Civic SI, tendria que ser un nissan SPEC V, Mitsibishi Lancer Evo, Mazda 3 Speed, en este nivel, mas bien el Civic SI es el mas barato de todo.


No es lo mismo comprar repuestos de un carro 2011-2012 que de un 90-2003, un Civic SI sedan con reconocimiento por voz estan en 27 mil dolares,


27k$ uno del año ?
 
Última edición:
me gustan los temas de automovilismo.. pero ahora hay un montón no se si de chamacos o qué.. que solo basurear y ensuciar los temas con comentarios que no ayudan en nada.. ni ganas le dan a uno de comentar..

yo para recomendar un carro 99-2000 seria el corolla.. cualquier versión de estos es calidad,, aunque me inclino x las americanas ya que hay un tremendo respaldo en repuestos..
 
Hondas no son caros y baratos,, estan comparando modelos superiores de Honda VS inferiores de Nissan, Toyota, Hyundai o Kia..

Recuerdan que El honda Civic esta en el nivel de Nissan Sentra, Mitsubishi Lancer, Mazda 3.. esos carros tienen casi el mismo precio, ahora si quieren comparar un Civic SI, tendria que ser un nissan SPEC V, Mitsibishi Lancer Evo, Mazda 3 Speed, en este nivel, mas bien el Civic SI es el mas barato de todo.




27k$ uno del año ?

que ignorante el Si no le llega ni a los tobillos a un EVO X 200hp vs 300hp con eso lo digo todo
 
yay valla compre un honda modelo reciente a ver si son baratos aparte de los repuestos son mas caros y no diga que no x.que yo tuve la llamad rana la moderna y me sacaba todo lo que tenia en dinero en repuestos

ni regalado una mierda d esas! :guacala::guacala::guacala:

calidad = mercedes benz
 
Hondas no son caros y baratos,, estan comparando modelos superiores de Honda VS inferiores de Nissan, Toyota, Hyundai o Kia..

Recuerdan que El honda Civic esta en el nivel de Nissan Sentra, Mitsubishi Lancer, Mazda 3.. esos carros tienen casi el mismo precio, ahora si quieren comparar un Civic SI, tendria que ser un nissan SPEC V, Mitsibishi Lancer Evo, Mazda 3 Speed, en este nivel, mas bien el Civic SI es el mas barato de todo.




27k$ uno del año ?

Si compa, mi papá se compró una navecilla de esas y son bien vacilonas, la verdad por ese precio hay varillas mas tuanis, pero di también es cuestión de gustos, el carro no lo quería para andar haciendo loco, solo le gusto el diseño, y es un carrito comodo... Los ultimos Civic que han salido son bonitos pero no me terminan de convencer...
 
  1. Antes de comprar carro asegurese del estado mecanico del mismo ,nunca le crea a la persona que se lo venda llevelo a revisar por su buen mecanico o su taller de confianza.
  2. Lo mejor es siempre comprar vehiculos nuevos u ojala con menos de 60.000 kms, esto le evitara empezar a parir ,
  3. Hoy en dia Los repuestos de carro no son dificiles de conseguir, para la mayoria de las marcas venden refacciones y si son Hyunday hasta en los bazares los encuentra...
  4. Asesosere de cuanto plata tengo, que es lo que realmente ocupo y si puedo mantener el carro que voy a comprar...
Que no le pase como a muchos que compran un carro en la expomovil y despues lo tienen que devolver o se comprar un chuzo de segunda , y cuando les toca comprar un repuesto se los lleva puta...


Conoce mae... Ademas de eso, tener mucho cuidado, el accent por ejemplo es un buen carro, de echo yo queria comprarme uno de esos y acabé comprando moto por falta de presupuesto, lo unico que me han dicho de ese vehiculo es que hay que cuidarlo mucho porque viene con mucho plastico y en caso de un accidente tiende a destruirze facilmente la carroceria, al igual que otros vehiculos supongo, pero la idea es andar precavido y disfrutar del vehiculo..
 
Si compa, mi papá se compró una navecilla de esas y son bien vacilonas, la verdad por ese precio hay varillas mas tuanis, pero di también es cuestión de gustos, el carro no lo quería para andar haciendo loco, solo le gusto el diseño, y es un carrito comodo... Los ultimos Civic que han salido son bonitos pero no me terminan de convencer...

La ultima vez que fui creo que el año pasado a FACO, un Civic SI sedan andaba por $37k, y si es un carro deportivo bastante divertido, 197HP 2kcc, me gusta mas el diseño de la 8th generacion que la 9th.
 
Bateador y medio! Q pecado! Hay q ser muy limpio o muy cochino para decir q los repuestos de honda son carisimos!

Jajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ese muchachito tiene un accent como del 90 para el un repuesto yunditay 2012 es lo mas caro del mundo :ujuju::ujuju::ujuju:
 
No se quien es este AMG, pero ya esta en mi lista de ignorados,, tengo dificultad de comunicarme con los niños en el Mundo virtual..
 
ese muchachito tiene un accent como del 90 para el un repuesto yunditay 2012 es lo mas caro del mundo :ujuju::ujuju::ujuju:

elantra o excel si hay del 90.. pero accent no.. informese primero mejor.. y cualquier carrito que tenga cualquier persona no le debe de importar a usted..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie