Maes: ¿q tamaño le dan a una mujer para ser considerada de tamaño: "pequeñita"?

fypsinpelos

Forero Regular
Maes: ¿q tamaño le dan a una mujer para ser considerada de tamaño: "pequeñita"?

A mi me gustan las mujeres de cualquier tamaño: de mi tamaño, medianitas o pequeñitas, pero yo para considerar una mujer pequeñita me tomo de esta medida: por ejemplo: yo mido metro 70 cms y ella mide metro 60-55 cms, yo la considero pequeñita, claro no me gustan las enanas pq nada q ver...

Pero me gustaria saber la opinión de los foreros expertos en el tema de chicas: ¿q tamaño le das a una mujer para ser pequeñita o medianita?

Conste q me encantan las mujeres y no me interesa el tamaño pero si me gustaria saber q tamaño le dan a cada uno...

Según sus estándares soy pequeñita :ciupa1:

Yo soy feliz con mi estatura, los hombres en este país son bastante bajos, entonces es más fácil encontrarse un mae un toque más alto que una y así poder usar tacones sin complejos.

depende

Creo que por mi estatura las de 1.70 para abajo las veo pequeñitas, pero segun el promedio de CR creo que ya realmente las concidero pequeñas de menos de 1.60 pero igual el tamaño no importa en este caso jajajajaja.

Yo mido metro 78-80 y me gustan las mujeres que son mas bajitas que yo :3

Yo tengo una amiga que mide como metro 53 y siempre la molesto hehehe :D menos de 160 ya es bajita pero sexy ;)

en este pais casi todas las mujeres son pequeñas por no decir el 99% de las ticas, asi q a mi me vale en realidad la estatura

Yo mido metro 78-80 y me gustan las mujeres que son mas bajitas que yo :3

Yo tengo una amiga que mide como metro 53 y siempre la molesto hehehe :D menos de 160 ya es bajita pero sexy ;)

Menos de 1.60 bajitas?
La estatura promedio de la mujer costarricense es de 1.55

yo busco igual a mi o menos, no tengo nada en contra de las altas, pero como yo soy bajito la verdad me siento incomodo

1.62. De todas maneras como ya dijo La Misma las ticas tendemos a ser más bajas que altas.

Un día vi a un muchacho altísimo por la U, y pensé "qué enana estoy". En eso venía una señora superbaja, yo le calcule 1.40.....entonces dejé de quejarme por mi estatura jejeje. De hecho yo he tenido compañeras bastante bajitas y otras que son de mi tamaño.

depende, yo mido como 1.80 y tuve una novia que media como 1.55 mas o menos, sin tacones ni nada ella tenia que ver pa arriba totalmente para darle un beso y asi, a mi no me importaba mucho en realidad, la verdad me gustan pequenitas y hasta es mejor para ellas, pueden ponerse los tacones mas grandes que tengan que igual no me pasan :-P

supongo que ya de 1.45 para abajo si seria ya muy pequena, pero al final mientras los centros calcen, no hay problema

El 95%...

... de las mujeres ticas mide entre 158 y 169 cms. Menos que eso se consideran bajitas (150 cms. o menos "enanas") y más de eso altas. Mientras los centros calcen, no le veo ningún problema. Y aunque por mis 184 cms de estatura en principio me gustan de 170 cms. para arriba, las chiquititas son más fáciles de manipular en la cama :-|.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás