Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandro?fui donde un men que atiende por la iglesia de San francisco de 2 ríos....e tiene un apartamento....es en una camilla de masajes....luz tenue..buena musica...y empieza con un masaje en pies piernas nalgas espalda hombros......y cuando esta de frente de pone aquel miembro venoso todo rico....allá usted si toca y acaricia...se deja mamar....luego el baja a las nalgas un buen masaje de testículos pene y culo.....y después te mama bien rico y luego saque la leche a él
¿Aún está ese lugar?y después hay una sala por la JUNTA DE PROTECCION SOCIAL...Que los titos son un bollito...muy apretaditos...y musculosos...solo que a mi no me gustan así
busco mas tipo Twink...o afeminados....
yo es que les pongo otro nombre....pero sí es él...a usted como le fue...Alejandro?
yo fui antes de esta mierda de la pandemia...y esta bien...25 a 30 con las extras que piden ellos.¿Aún está ese lugar?
¿Me pregunto cuánto estarán cobrando?
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No me he atendido con él pero el mae es conocido mío. Se que es muy profesional por lo que me sorprende que haga ese tipo de servicios extra. De seguro no lo hace con cualquiera y el mae lee a la gente antes de atenderla. Cómo a mí me conoce de seguro no me lo hace jaja! Que madre!yo es que les pongo otro nombre....pero sí es él...a usted como le fue...
Mae yo igual! Tengo ganas de ir al sauna pero me da taco... pero tan bien me da mucho morbo jaja aunque sea a ver acciónyo fui antes de esta mierda de la pandemia...y esta bien...25 a 30 con las extras que piden ellos.
Ahora tengo ganas de ir al famoso Sauna Hispalis...pero me da taco...ir, en todo lado es riesgo de enfermedades....pero es que ahí dicen que es sodoma y gomorra...
Como aquí en Cartago...que se juntan en los baños del Fresh, el parque de la mucap....maes por favor,,,es más peligroso un asalto... a que lo mamen
Y qué servicio brindan. Es trío y qué papel desempeña ustedMaes yo se que no son de Cartago pero me atendí con ellos son de San José y el trato es súper bueno , cobran bien , el mismo precio por ambos , son versátiles , no pasan pendientes del tiempo , guapos y el trato tipo amigos son pareja se pasa muy bienSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae los maes dan oral , y completo , se disfruta de todo , el oral es muy bueno ,y el completo más uno de ellos es más pasivo y aguantador el de las nalgas grandes vale la pena el mejor trío que llevo hasta el momento y el precio buenoY qué servicio brindan. Es trío y qué papel desempeña usted
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.