Maes ¿Que se puede poner uno cuando se rasura la vara para que no rasque o pique?

Mi caso

Men, lo primero no haga caso a lo del cofal, si se aplioca le va a arder hasta el ano.
Sin embargo por experiencia personal garantizo 100% zepol sea el normal, se siente bien fresco para la noche, palabra q a mi me funciona. Igual se siente un toque traro pero no arde como el cofal, en todo caso recuerde q hay un zepol para niños que también lo puede usar si le da miedo que le arda, este no arde porque es especial pata la piel sensible de un bebe.

Ahora yo me rasuro siempre con agua caliente en el baño, tibia mejor dicho nada muy caliente xq se quema las bolas, y como dice un compa y la amiga es precisamente pq se abra el proro y luego aplicar agua fría para q se cierre es el mismo método que cuando se rasura el rostro.

Retomando el punto, si tiene hermanas pregúntele por alguna crema sin alcohol ojalá de produtos naturales, como el caso de aloe vera como cita la amiga pero pueder ser cualquier tipo de crema siempre q no contenga alcohol, se unta delicadamente en todos los extremos de su miembro y listo, le aseguro q no le pica.

Ahora solo una observación, no use jabón antibacterial, xq según tengo entendido es peligroso la idea es usarlo ante un peligro de baterias, pero si lo usa constantemente va perdiendo efectividad y la o las bacterias se van haciendo más fuertes y por ende resistentes al jabón, por eso en la medida de lo posible no use jabón de este tipo para rasurarse ninguna parte.

Como esa vara estresa tanto yo estoy en plan de ver si me la hago láser, no se si funciona pero si alguio en tiene información se le agradece.

Y no es ninguna playada para aquellos que se que lo van a pensar.

Última edición:
Rasurarse allá abajo

Yo soy extremadamente peludo, en la barba, espalda,piernas y las bolas, así que lo único q me sierve es la eléctrica. Se hace con cuidado y no pasa nada. Lo mejor es que no me irrita.

Yo soy extremadamente peludo, en la barba, espalda,piernas y las bolas, así que lo único q me sierve es la eléctrica. Se hace con cuidado y no pasa nada. Lo mejor es que no me irrita.

Mae cuanto le dura en crecer de nuevo?

mae no se puede aplicar depilacion laser a la jugada asi nunca mas le crece xD!

Yo lo que uso es la maquina de cortar pelo, de esas q usan en las barberias, pero sin ninguna guia (con la cero como dicen). Me la paso cada 2 o 3 dias y asi todo el tiempo ando bien aseado y nunca tengo problemas de ronchitas ni nada. Otro toque q me hago es q como soy medio peludo me paso la maquina con la #2 por el pecho, entonces me quedan cortitos, a las wilas les gusta xq se ve aseado sin caer el la playada de andar el pecho razudado.

rasurado

Elotroyo, en mi caso, todos los pelos empiezan a salir al dia siguiente. La barba en una semana ya está de repasarse con la rasuradora. las bolas y el resto de la cañería me crecen un poco más despacio.

Yo he probado de todo o casi.
Empeze nada mas con tijeritas, hay, me corte, y dueleeee. Luego rasuradora (de las azules) me daba horror volarme uno, mi esposa me ayudo, pero al otro dia pinchaba y al tener sexo la maltrataba.
Trate crema depiladora (NO LO INTENTE) me queme todo y eso que seguimos las indicaciones al pie de la letra y era para piel sensitiva. Nunca mas, luego trate con cera fria, y ahi si duro un poco mas y no habia el picor con mi pareja. Pero debia darle mantenimiento casi de dia de por medio, asi que me converti en hombre con pinzas. Duro casi dos horas pero quedo todo bonito como fondillo de bebe. Despues de jalarme los pelos me hecho alcohol (si alcohol) eso desinfecta y cierra los poros, arde un toque (15 segundos) pero se ventea o sopla y ya, y luego despues de bañarme me hecho talcos para que no se me peguen las bolas. He pensado en comprar cera caliente, pero aun no lo he hecho, si lo hago ahi les cuento como me fue, y laser, no se, irse a pelar las bolas y pagar carisimo...no se. Un compa se hizo el laser en la cara y le quedaron unas zonas con pelos, pues no garantizan el 100%, asi que si el queire debe ir a pagar mas sesiones, y realmente no tengo 1 millon para irme a pelar los guevos para que me los depilen.

Autor del tema

Maes muchas gracias a todos, sus consejos me han servido de mucho para mi, ahorita estoy probando esta técnica q todos ustedes me han dicho:

-Primero: me lavo bien esa zona con agua fria y jabón para quitarme el sudor y toda la suciedad de ahi.
-Segundo: me echo agua caliente para q se me abran los poros.
-Tercero: me comienzo a rasurar aprovechando q los poros están abiertos, desde el ombligo hasta los huevos.
-Cuarto: ya cuando me termine de rasurar, me echo agua fria para q se me cierren los poros.
-Quinto: me pongo ZEPOL INFANTIL en esa zona para q no me agarre picazón o comezón.

Maes aqui tengo unas preguntas:

Hasta la fecha, la comezón o picazón no me molesta y si molesta, es un poquititico nada más, pero cuando me pongo ZEPOL INFANTIL recién termino de bañarme, me agarra como un ardor, pero no duele mucho y como a la hora o horas, ya desaparece el dolor, pero a la vez se siente muy rico como refrescante.

¿Es normal ese ardor? por ahi lei q es normal, pq la piel no esta acostumbrada al ZEPOL.

Maes vieras q me agarran como unas ronchitas ahi por el ombligo, pican, pero un poquito nada más, me pongo ZEPOL INFANTIL y ni se sienten, ¿son normales esas ronchitas? y ¿cómo se evitan?

Más adelante pruebo con ALOE VERA a ver como me va, me ha ido bien con ZEPOL INFANTIL, pero nunca esta de más probar.

mae le voy a ser sincero yo uso el VEET q ahy en la chante , es para guilas pero no deja nada y nada de irritacion de ningun sentido , vale picha si es para guilas la vara es estar uno comodo sin nada de pelos en el chopo!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Maes, yo use una espuma de afeitar Gillette Humectante y queda bastante bien. Quiero conseguir el nuevo gel que sacaron para ver que tal.

talco de bebe un poco y ya te deja de picar tambien la forma en que rasuras importa entre menos dañes la piel mejor. Primero lavate con agua tibia, eso suaviza el vello, luego con una espuma gillete de aloe para rasurarse se la aplica y se espera unos minutos para que haga lo suyo, luego use una maquina de aceitar sea desechable o no. pero que sea nueva o con buen filo para no tener que hacer tantas pasadas. y por ultimo se seca y se aplica el talco.

O se va a depilar. cada vez que uno se depila el bello dura mas en crecer.

Espero sea util.

Como te ha ido??

Yo como comente NO ME RASURO, me depilo.
No le recomiendo a NADIE la crema depilatoria, quema y duele tanates.

Todo depende de los gustos.

Depilarme me evita tener que rasurarme todos los dias, pues al siguiente ya tengo troncos y punzan y raspan a mi pareja. Por eso decidi la depilacion.

He usado las vendas de cera fria, son buenas, pero quiero ver si me atrevo a la cera caliente, pues cada 3-4 dias gasto como dos horas sacandome pelos, me crecen muy rapido, por eso.

Cuando trate la cera caliente les digo como me fue.

Y cual máquina de cortar pelo o rasuradora electrica recomiendan para la jugada de allá abajo?

Modelo Marca?

Para cortar cuando es necesario mantenimiento fuerte de la finca....

Que mae más brutal....Arrancarse un pelo de un huevo duele un soberano pichazo.....

Si pancho pero vieras que con el tiempo el cuerpo se acostumbra, osea las primeras veces uno siente que le estan arrancando todo y huevos pero ya luego es menos, una amiga estuvo estudiando esa vara y me usaba para practicar.

Y cual máquina de cortar pelo o rasuradora electrica recomiendan para la jugada de allá abajo?

Modelo Marca?

Para cortar cuando es necesario mantenimiento fuerte de la finca....

En lo particular NO tengo una marca X, si tengo que usar una, uso la exacta que uso en la cara y en las axilas. Logico recomiendo usar una nueva para la cara y otra para la "finca", pero si le confio la cara a una maquinilla (de las azules) por que no la finca que no es tan vista y visitada por los fanaticos tan amenudo!

Que mae más brutal....Arrancarse un pelo de un huevo duele un soberano pichazo.....

Pancho como dijeron, no duele tanto, lo gacho es que si no se saca el pelo en el primer halon si duele un toque.
Duelen mas los pelos de la raiz del pene, los que estan en el niez, esos cabrones si duelen, pero uno se acostumbra.
Otros que duelen mas que los de las bolas son unos transparentes que me salen (no se si a todos les salen asi) pero esos cabrones parecen tienen tres raices y cuando salen se quieren llevar medio mundo, pero duelen, pero tambien uno se va acostrumbrando.
Por eso es mejor usar las banditas de cera fria, sacan un tanate de golpe, yo ahorita estoy de pelo en pelo y hace que el asunto dure un toque mas (como 2 horas en contra de 10 minutos), pero para usarlas si necesito ayuda, pues me da pavor jalarme la bandita y me faltan manos, debo mantener todo talladito con las dos manos y que mi esposa jale la bandita, pues hacerlo uno solo no se, en la demenos quedo con uno menos......
Es por eso que quiero tratar den cera caliente, y hacerlo estilo brazilian (quedar como quedo ahora, toda la zona limpia y me permitiria poderme zacar los del pecho tambien de un solo tiron, esos cabrones como en el pecho no hay mucha carne duelen un toque.
Loq ue si no haria es volarme los de la piernas (de la cintura para abajo soy muy peludo) y no se verme las piernas como jugador de fut o nadador profecional no me gustaria, y mi esposa no me lo ha pedido, por ende ahi todavia estan.

yo soy extra furry, depilarme no me llama la atención.

Dos veces a la semana me paso la eléctrica por la finca y ha sido suficiente.

mae le voy a ser sincero yo uso el VEET q ahy en la chante , es para guilas pero no deja nada y nada de irritacion de ningun sentido , vale picha si es para guilas la vara es estar uno comodo sin nada de pelos en el chopo!!!!

El veet sirve pero sale demaciado caro y no queda al 100%, por eso estoy viendo a ver si me los dejo de aqui a fin de mes (espero aguantar) y compro lo de la cera caliente, ayer fui a ver precios y comprarlo, pero no habia luz, por ende no pude comprarlo, pero sale casi por 70,000 y me da para unas 3-4 brazilian wax. Ahi les cuento. Y luego ya los repuestos son colo 3,400 y me da para unas 3-4. Asi que veremos lo mas caro es el calentador, que anda casi por los 60,000.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás