PUBLICIDAD
Wilas

Maes recomendaciones de colonias???

Gente la cuestión es que como desde los 15 años no uso colonia no se por pura vara xD pero últimamente tengo ganas de comprarme una, ustedes podrían decir nombres de cuales prometen que sean finas, no importa el precio o de cualquier precio que sea de calidad, les pregunto porque honestamente no se cual promete, entonces si pueden decir nombres se los agradezco
 
Le recomiendo que vaya a una venta de colonias y empiece a oler fragancias, a veces es cuestión de gustos y personalidad.
De seguro lo asesoran y algunas va a encotrar que le agraden.
Hay muchas marcas y variantes, por ejemplo la Swiss Army tiene varias fragancias, igual la Azzaro, La coste, etc.
Hay muchas, tenga variedad si quiere para ocasión.
Si tiene una buena amiga(s) llévela para pedir opinión, ayuda a ver el otro lado.

I wanna rock \m/
 
Depende mucho de su edad, su personalidad y los olores que le atraen.

Iwana habló de la Swiss Army que es una delicia (la clásica) pero hay otras buenísimas, como Le Male de Gaultier, La Versace roja , Aqua de Gio o la Hugo Boss azul.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Una muy buena por el olor fresco es la COOL WATER de davidoff.
Y no es cara, es como para uso diario, ya para salidas especiales pues existiran otras mas finas, aunque yo la cool water la uso en toda ocasión.
 
Le recomiendo que vaya a una venta de colonias y empiece a oler fragancias, a veces es cuestión de gustos y personalidad.
De seguro lo asesoran y algunas va a encotrar que le agraden.
Hay muchas marcas y variantes, por ejemplo la Swiss Army tiene varias fragancias, igual la Azzaro, La coste, etc.
Hay muchas, tenga variedad si quiere para ocasión.
Si tiene una buena amiga(s) llévela para pedir opinión, ayuda a ver el otro lado.

I wanna rock \m/
Hágale caso a Iwanna, no es lo mismo que le recomienden una fragancia a que usted la huela y ver si le gusta, personalmente he llegado a comprar colonias que me gustan al momento y luego las regalo porque no aguanté el olor, dolor de cabeza y náuseas que me provocó, es mejor que vaya y pruebe qué tipo de colonias le gustan, tampoco vaya a irse a la Fraiché porque mejor no compre nada, vaya a algún lugar bueno y pide que le den a oler alguna, en esos lugares tienen probadores que son para eso precisamente y no necesariamente tiene que comprar la colonia por haberla abieto. La fragancia que le recomienden puede que no sea precisamente con la que usted se sienta bien por eso es mejor que vaya y se asesore en el lugar donde la venden.

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
 
Mi lista de Perfumes Bota Calzones

Invictus de Paco
Sauvage de Dior
Blue de Channel
Acqua de Gio (Giorgio Armani)
The One de Dolce & Gabbana
Armani Code
212 de Carolina Herrera
Jean Paul Gautier Le male
Black Orchid Tom Ford
Creed Aventus

Suerte.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por sus aportes, olvidé preguntarles a donde han comprado ustedes o en qué lugar podría conseguir que prometan originales, o incluso si es virtual ahí me dicen xfa, gracias
 
Yo recuerdo la tienda Siman. Había otra venta en el Mall San Pedro (tengo rato de no ir por ahí). En City Mall también.

Podría meterse a las páginas de los malls para ver las tiendas.

(no estoy muy al tanto porque en general las compro cuando salgo del país)

I wanna rock \m/
 
Hola mae! Te voy a dar el punto de vista desde vendedor de colonias...

Para empezar sería lo recomendable saber como que fragancias te gustan, hay maderosas, acuosas, florales, cítricas, dulces, frescas, etc...

Yo en lo personal me cuadran mucho las fragancias frescas o un poco cítricas y lo que que hacía en un inicio (cuando no sabía que tipo de olor me gustaba) es que buscaba recomendaciones en Internet (que te recomiendo que veas en YT a Andrés Perfume-man que es muy bueno definiendo categorías de olores) y ya sabiendo más o menos alguna en especial que te interese, podés ir a la Universal o Siman a oler la fragancia (para que huelas la original) pero también podés ir a Fraiche para que te des una idea de como huele la colonia también (ahí te das una noción de como es la fragancia)

Otra cosa a tomar en cuenta, los perfumes tienen que ver mucho con la personalidad de la persona y eso va a ser que la fragancia sea más llamativa en uno y así, por otro lado me consultan mucho por la duración de la fragancia en uno y eso ya tiene que ver con el ph de la persona, hay gente que se echa muy poco y huele súper bien todo el día, pero hay otro tipo de personas que se echan mucho y no les dura mucho o más bien huelen muy fuerte provocando como repulsión por la fragancia.

Si querés tal vez yo te podría ayudar con perfumes ya que vendo 85699022 la idea no es que se embarque de buenas a primeras en comprar uno caro, lo ideal es que sepa que notas le cuadran y de ahí empezar con perfumes buenos y baratos 👍🏽
Gente la cuestión es que como desde los 15 años no uso colonia no se por pura vara xD pero últimamente tengo ganas de comprarme una, ustedes podrían decir nombres de cuales prometen que sean finas, no importa el precio o de cualquier precio que sea de calidad, les pregunto porque honestamente no se cual promete, entonces si pueden decir nombres se los agradezco
 
Mae, hay una buenísima que empecé a usar y es la Blue Passion de Antonio Banderas. Huele riquísimo y una güila con la que ando marcando anoche me abrazó y dijo que olía riquísimo. La conseguí en 32 con todo y envío en ADN Tienda
 
Starwalker de MontBlanc. Un olor muy fresco, para algo más casual. Bastante económica, 18-25 mil colones la puede conseguir acá en el país.
 
Mae, hay una buenísima que empecé a usar y es la Blue Passion de Antonio Banderas. Huele riquísimo y una güila con la que ando marcando anoche me abrazó y dijo que olía riquísimo. La conseguí en 32 con todo y envío en ADN Tienda
Recomiendas esta ADN tienda ?
Hay manera de saber si son originales las q venden?
 
Recomiendas esta ADN tienda ?
Hay manera de saber si son originales las q venden?
Mae, ahí compré esa y sí es original. Además, me había ido de hocico con la 1 Million de Paco Rabanne que también es original. Igual, hay varas en internet para ver si son originales una vez tenga la mica en mano o bien, si va a la tienda de ellos, las verifica. Pero las que yo he comprado ahí sí lo son y huelen riquísimo
 
Maes por si a alguien le interesa, tengo una 212 vip, nueva, original, la compre pensando que era la que me gustaba pero resultó que no, me costó 55 a contado solo la accioné para olerla y desde entonces la tengo guardada, si alguien tiene un play 2 en buen estado se la puedo cambiar
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie