Maes una pregunta tontilla pero con lógica...

Yo creo que yo sí me metería, tratando de evitar que me dejen hecho leña a mi. Pero habría que ver la situación en específico.

yo la verdad si me meto y evito q el mae no le siga pegando a la guila, porq sea como sea eso no se hace ni aunq la guila sea una hp, nada q ver!!!

mae si tambien me meto una vez muy carajillo venia con una novia x san ramon despues de las fiestas de palmares y un roco ahi pego a una mujer contra una cortina de hierro de un empujon yo lo madrie y le dije que se cuadrara para pegernos unos pichazos, como se hizo alboroto otros maes me apadrinaron y en men se aculo y jalo, la vieja ahi quedo llorando que le tenia medidas cautelares y toda la payasada

a los dias la q era mi novia me conto q los vio ahi en el centro de san ramon hechos un amor asi q en esas varas uno siempre que se mete queda como un culo

Pues por cuestión de principios ya lo he hecho (Meterme y defender a la chica) y creo que lo haría de nuevo!! Independientemente de que quede como heroe, sapo o loco no puedo permitir ese tipo de mariconadas.

Como todo hay riesgos que hay que analizar antes y despues de hacerlo. Pero me mantengo firme en que una chica no tiene por que ser agredida fisicamente y hay muchas formas de resolver cualquier diferencia.

El toque es saber como meterse, es decir, uno inicialmente trata de proteger a la persona sin buscar ser parte de la bronca pero si la persona reacciona contra uno pues ni modo a sacar la faena.

Simplemente q otro se meta, para que hacer uno feo... Y si están con ese artista es x algo, además son las primeras que defienden al mae, pues x mi q se maten...

en cosas de pareja es mejor no meterse,al rato y la mujer es una de esas que les gusta que las cierren a pichazos,hace años en una disco que se llamaba partenon me meti a defender una wila,al final me agarre a pichazos con el mae y con la vieja hijueputa.desde ese dia no meto las manos en ningun pleito de pareja

No hay nada como la experiencia, yo vi un caso donde un mae se metio a defender a una chavala y la vieja donde vio que le estaban pegando al novio le dio con el zapato al que la defendio, el problema es que las chavalas que estan metidas en una relacion de violencia no quieren dejarla, tipico la chavala que salio en las noticias que decia que aunque el mae casi la mata ella igual volveria con el.

Opino parecido a practicamente todos, mejor no meterse, al final casi siempre terminan contentados, y el que se metio termina como un sapaso, con problemas con el mae y con la doña tambien....

bueno.... algunas viejas se merecen un pichaso.......... pero diay con eso del machismo y el feminismo es mejor....... contenerce el coraje y jalar........

En alguna ocacion en la escuela tenia yo 10 años y una wila me escupio la cara x que no quise ser novio de una amiga de ella.... y le meti un ras pichaso que callo como a los 10 mtrs semi inconciente..........

me llevaron a la direccion, la chiquita, el papa (super cabreado), mi mama ( Super aconjogada) la directora y yo..... la directora interrumpio al papa de la niña, mientras me trataba de chuchinga y maricon...

y me pregunto x que le pego...???

y yo le dige x que me escupio en el ojo..... la directora me dijo....

Si bien a una mujer no se le pega, el ser humano merece respeto y cuando se pierde el respeto se pierde todo... x ende es como pegarle a un animalito.... y algunas veces a los animalitos se les pega.. para que entiendan....

En el momento en que usted cristina, escupio a Melancolia, usted dejo de ser una mujer y se combirtio en un animalito x eso el le pego....

y viendome a mi, me dijo.... la violencia nunca se justifica.... y al faltarle usted el respeto a ella usted tambien se convirtio en un animalito x eso ocupa una reprimenda.... y me suspendio... 2 dias...

el caso es que cuando alguien le falta el respeto a uno para mi pierde el genero...........

x otro lado en las broncas de pareja no me meto!!!

Yo es que mis reflejos son muy buenos (sin rajar ) entonces Me vale , yo si me meto . Pero si la guila me reclama entonces que se vaya al carajo , tras de que la ayudo me reclama . no seas tonto.

re

En mi hulmide opinion mejor llame a la policia y mejor no se meta si es una relacion enfermiza y cierra a pichazos al mae luego la mujer se te va encima porque cerro a pichazos al mae que la golpeaba por experiencia no se lo recomiendo

conociendo mi caracter_
1- si no conozco la pareja y desconozco motivos llamo a la policia
2- si conozco a la chica, y se q quisiera hacer algo pero no puede, les aseguro q el mae queda con los huevos revueltos
3- si por el contrario la q agrede es la mujer y el mae por muy hombre no se defiende y es como un hermanillo para mi, le doy a ella(aunque no me guste pegarle a las mujeres por q me da lastima)
4- si es a un mae q no conozco q le estan recetando, le faltan pantalones para ponerle un freno a la mujer, alla el
:3

Yo si me meto, de hecho ya lo hecho!!! Una vez vi una muchacha que tenia al pobre mae en el suelo y lo pateaba y yo no sabia que hacer, y el compilla me gritaba que lo ayudara xD Yo le decía a un compilla que iba conmigo "mae mae valla y le ayuda agarre a la muchacha" :ujuju:

Sorry maes pero yo en esas varas de pleitos no me meto.
Si la pelea estubiera desbalanceada (entiéndase que una de las partes esta en el suelo, no se mueve y el otro sigue dándole) lo que puedo hacer es decirle a un tercero... mirá llamate al 911 (que es lo que me da más pereza... lo interrogan a uno como si fuera un criminal o si estuviera piiendo caridad...) que allá están matando a alguien...
pero no hay nada que me pueda importar menos que un par de hijueputas volándose pichazos allá cada quien con su manera de resolver sus broncas

Bottom line: me la pelan ese tipo de broncas

Vamos a suponer q usted esta en un mall, un parqueo de un supermercado o algo por el estilo, un lugar público, digamos q usted ve una pareja viene caminando (usted no sabe si son matrimonio o son novios), pero de un momento a otro, por razones desconocidas, el mae cierra a pichazos a la guila y le da patadas y cachetadas, ¿q harian ustedes?:

A). Se meterian en la bronca y defenderian a la guila para q el mae la deje en paz.
B). No prefieren meterse en la bronca y esperar q otro lo haga.

Esta pregunta la hago pq en otro tema lei q en una relación enfermiza esto podria pasar y me surgio esta pregunta.

¿Q opinan ustedes foreros?, yo creo q ninguna guila se merece q la cierren a golpes por lo q sea, ella tenga o no tenga la culpa.
opto por la opción "A".
no soy capaz de ver como alguien se aprovecha de otra persona y menos sabiendo que hay una desventaja significativa como lo es la fuerza de un hombre a comparación con la de una mujer.

Yo si me meto, de hecho ya lo hecho!!! Una vez vi una muchacha que tenia al pobre mae en el suelo y lo pateaba y yo no sabia que hacer, y el compilla me gritaba que lo ayudara xD Yo le decía a un compilla que iba conmigo "mae mae valla y le ayuda a la muchacha" :ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju:

el caso es que cuando alguien le falta el respeto a uno para mi pierde el genero...........

:roll: Jamás! jamás! jamás!.

Un hombre es dos veces más fuerte que una.A mi una vez un carajillo me pego, por que no se que hice, se me olvido y me dejo tirada en el piso y casi no podía respirar. Fue humillante!. Y para mi ese chiquito era violento y por algo en su casa que abra visto.

Mela eso de que pierde la perspectiva del género esta mal. Una mujer siempre es una mujer. Mejor le pega a la pared y se larga antes de ponerle una mano encima a una mujer.

En el caso de ver una pareja en eso. Pues no me metería por que así como que mucho no podría hacer. Me terminarian pegando a mi también pero si llamaría a la policía.

Cuando era joven me pasaron dos casos...

1.

Hacía servicio en el MP y una mujer reportó que su marido la golpeaba. Nos mandaron como apoyo porque los policías que fueron no podían con el fulano (era muy bravo). Al final, el tipo quedó arrestado, pero la señora fue a sacarlo al día siguiente, y además se enojó con nosotros... que no quería que lo arrestaran, sólo que se lo quitaran de encima...

Resumen... la mujer tenía el rostro desfigurado porque el fulano la golpeó mucho.
el fulano quedó desfigurado, porque al oponer resistencia se tuvo que usar un poco fuerza para detenerlo
la mujer ni dio las gracias y hasta se enojó...

2.

Un borracho golpeó a una amiga en una fiesta. Un amigo golpeó al borracho...
Llegaron los amigos del borracho y golpearon a mi amigo.
Cuando nosotros llegamos ya nada más estaba el borracho, sus amigos ya se habían ido.
golpeamos al borracho. cuando ya nos ibamos... el borracho nos amenazó, por lo que nos regresamos y golpeamos al borracho por segunda ocasión... cuando ya nos ibamos, el borracho trato de golpear de nuevo a la muchacha... por lo que nos regresamos y lo golpeamos por tercera ocasión...
en las semanas siguientes... mi amiga cortó al borracho que era su novio y luego anduvo de novia con mi amigo (el primero que la defendió)
el borracho y sus amigos golpearon a mi amigo por segunda ocasión...

cuando llegamos, ya sólo estaba el borracho (sus amigos ya se habían ido)... golpeamos al borracho por 4a ocasión..

el borracho se cambió de ciudad porque se fue a estudiar lejos... ya nunca supimos de él.
mi amigo y la muchacha fueron novios varios años.

esta vez, ella siempre fue agradecida por haberla defendido.
lamentablemente hubo muchos golpes en el proceso...

conclusión... no le pegues a las mujeres. porque es cobardía y puedes acabar preso o golpeado
si eres mujer no te dejes pegar.

si alguien golpea a una mujer delante de ti, llama a la policía
no te metas en lo que no es tu asunto más allá de esto.

en cosas de pareja es mejor no meterse,al rato y la mujer es una de esas que les gusta que las cierren a pichazos,hace años en una disco que se llamaba partenon me meti a defender una wila,al final me agarre a pichazos con el mae y con la vieja hijueputa.desde ese dia no meto las manos en ningun pleito de pareja

Gran Maestro, Gran Sensei, Señor de Los Señores, dueño del FDCR: ¿hace cúanto paso eso mae?

Diay mae, que dificil. Creo que lo mas logico seria informar a un guarda o policia. Si se quiere meter, no hacerlo al estilo superheroe y volar manazos a diestra y siniestr porque capaz y sale rascando por sapo, per si tal vez llegar tranquilo y preguntar algo como: "esta todo bien?" asi de un " a ud que le imprta!!" no creo que pase y al menos su integridad fisica queda intacta
Mi opinion

Pero eso varia mucho, depende del lugar (su barrio, una disco, otro barrio fuera):
Una situacion que pasó en el New Fantasy ( para los que no conocen es un bar en Barrio Amon, donde se paga por sexo)
Un mae entró al baño, un guarda de seguridad ( o 2) estan golpeando a un cliente (seguro no pagó o maltrato una guila). LLaman a la policia. LLegan al bar a interrogar a todos. Al mae este, el testigo lo interrogan igual. El mae por no meterse en una bronca, se quita el tiro y no dice nada. A los dias, lo llaman de la fiscalia que tiene una denuncia en su contra por agresion fisica. los HPs de seguridad le echaron la culpa al mae, que por miedo a represalias no los cantó. Al final el mae se salvo, pero el ni se metio al pleito, ni llamo por ayuda, se hizo el mae y salio perjudicado

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás