Yo nunca he estado en una privada pero, Sera cierto que si uno esta pagando no se queda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se queda lo echan y lo mandan a un colegio público, eso he escuchado. Eso para no bajar el rendimiento.Yo nunca he estado en una privada pero, Sera cierto que si uno esta pagando no se queda?
Si se queda lo echan y lo mandan a un colegio público, eso he escuchado. Eso para no bajar el rendimiento.
Entonces no hay negocio? Porque lo que he escuchado es que eso es puro negocio. Porque si lo echan van a perder un cliente. Y si son realmente buenos y duro estudiar en un colegio de esos van a echar un montón de gente.
un Compañero de la U me contó que el estuvo en un cole privado de shit (palabras de él), y que un chiquillo iba super quedado, y al año siguiente se lo encontraron en otro nivel.
Según la persona que me dijo eso, el cole estaba en banca rota y pasaba gente por dinero. Pero diay, de todo hay.
Yo nunca he estado en una privada pero, Sera cierto que si uno esta pagando no se queda?
Interesante dato, aun asi en los 6 años que estuve en un colegio técnico, cada vez que un profesor se incapacitaba se duraba poco para conseguir algun profesor sustituto y reponer los temas que no se vieron. Aunque ya desde eso, hace más de 6 años tal vez la situación ha cambiado y sea otra historia.
deberían de privatizar la educación en este país , así le damos fin a este montón de vagabundos profesores de pacotilla .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.