Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno tiene información de esta chica?
Hay una tema de algo de una Rasta en La Guacima Aljuela, creo que tiene buenos comentarios, a mi no gusta porque debe tener la empanada cómo un caimito
Se ve muy guapa...Alguno tiene información de esta chica?
Corrijo DoreamonMae Doraemon q comentario más racista, el color de la piel o la preferencia sexual de una persona NO tiene nada que ver con su olor.-
Mae se supone que somos el ser humano ha evolucionado y ud se expresa como un cavernícola, como un IDIOTA
Si no le gustan las negras o las gordas, o las bajitas, mejor no comente y siga buscando lo que a ud le cuadra.-
Mae Doraemon q comentario más racista, el color de la piel o la preferencia sexual de una persona NO tiene nada que ver con su olor.-
Mae se supone que somos el ser humano ha evolucionado y ud se expresa como un cavernícola, como un IDIOTA
Si no le gustan las negras o las gordas, o las bajitas, mejor no comente y siga buscando lo que a ud le cuadra.-
Se parece a Jonathan McDonald. Suena tentadorAlguno tiene información de esta chica?
y usted claramente no sabe leer.Mae Doraemon q comentario más racista, el color de la piel o la preferencia sexual de una persona NO tiene nada que ver con su olor.-
Mae mas caballo,Mae Doraemon q comentario más racista, el color de la piel o la preferencia sexual de una persona NO tiene nada que ver con su olor.-
Ya somos dos...... esperemos que haga una programación para los de Chepe....Quiero ir maes pero me queda lejisimos y no conozco la zona
Ya dejo una reseña en su tema maes pasense....Y cómo es el asunto, vive sola? Y cuántos años le calculó a la dama?
Mae no queda más que divertirse leyendo tanta ignorancia. No es la raza lo q determina eso, es su alimentación, aseo, biotipo y genética, pero sigan entreteniendo por favorSin basurear pero aparte de eso dicen que las negras son de sudor fuerte.
No Mae realmente o es demasiado ignorante, mal informado o nunca ha tenido sexo con otra raza más q con la de su propia mano, el olor no es por raza o etnia, es por alimentación, biotipo o genética. Tal vez experimente un poco con algunas mujeres de diferentes sabores y colores para que se de cuenta de esto.Jamás pensé que iba a ver un progre o milenean aquí [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] dejando todo eso los seres humanos tenemos un olor unos más que otros pero las personas de color tienen un olor distintivo a los demás y no tiene nada que ver con racismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.