Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa, escriba al WhatsApp, ahi le indican quienes están el día que quiera ir, ahí la flaquita de recepción le manda las fotos.Quién con fotos de la reciente alineación ?
Es para ver si vale la pena atenderse
Es otra chica con el mismo nombre la que ustd dice sale en el insta y tk como jxmenita. Se retiró y se hizo cristiana se congrega y todo me sorprende el cambio de ella en serio.Esa Jimena no fue la que estuvo un tiempo en Sunset y luego se retiro?
Recomiendo.Puedo decir que Chloe es de los mejores 25 mil que he gastado en aceite ... Así se las pongo
Que rica Mia, la verdad, es que me tiene loco, repito y repito y cada vez atiende mejor, claro, bien atendida se deja de todo, pero pues hay que ir varias veces, una ricura, que par de tetas y que culo
Yo la conoci cuando comenzo en Comfort por 25 mas una propinita le hice de todoAmo a Chloe!Ella es la mejor.
Compa, yo me atendí con ella y fue una maravilla la verdadMaes quien sé ha atendido con megan ? solo malas reseñas he visto y aqui es la primera positiva que veo
sera que ya se hizo hulmilde ?
Mae como fue su experiencia fue normal o pagó extras ?Compa, yo me atendí con ella y fue una maravilla la verdad
Mae como fue su experiencia fue normal o pagó extras ?
Bro, cuente si hace OSC.Compas, volví a este lugar
La verdad me gusta mucho el lugar como tal, la recepcionista es una flaca vacilona, no sé si ella atenderá jajaja
Pero compas, esta vez me atendí con Megan, maaaaae, yo iba solo por un oral, pero se tiene un buen cuerpo, en la foto no se ve, pero está muy rica
Buenos pechos naturales, en el masaje se le destriega a uno por todo el cuerpo.
Buenas nalgas, y se embarra toda de aceite y luego uno queda todo templado y tocó pagarle el completo
Ella guime muy rico, y es súper morbosa, entonces más excitado queda uno
Lo único que no se le puede hacer a ella es el oral, porque no le gusta, pero con todo lo demás que se hace, no hace falta esa chupada jajajajaja
Chloe es algo especial ..... tuve el culito a 1 cm de la cara y olía deliciosa.....Yo la conoci cuando comenzo en Comfort por 25 mas una propinita le hice de todo
Mae sabes cuantos años tiene? O aprox?Chloe es algo especial ..... tuve el culito a 1 cm de la cara y olía deliciosa.....
Mae creo que 22..Mae sabes cuantos años tiene? O aprox?
compa, eso no se, nunca lo hago sin condón, entonces eso no lo preguntoBro, cuente si hace OSC.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.