MAIKOLMANIA EN COSTA RICA

Y temo desilusionarlos. El moonwalk no era original de Michael, era un baile que ya existía. Solo que lo popularizó y lo hizo más estilizado. Aquí está la demostración:
ORIGINS OF THE MOONWALK Dancers (in alphabetical order): Fred Astaire, Bill Bailey, Buck and Bubbles, Cab Calloway, Clark Brothers, Sammy Davis Jr., Daniel L. Haynes, Rubberneck Holmes, Patterson ...

Así se ven sin maquillaje las personas que padecen de Vitiligo, ustedes siendo Michael Jackson, sabiendo que los ven millones de personas alrededor del mundo y que su imagen es de lo más importante qué hubieran hecho?

vitiligo2.jpg

bwthomasap.jpg

image002.jpg

23_7D5112102D_Maxines_arms%201.jpg

dac317 dijo:
gaboarguedas dijo:
Además los primeros artista globalizados fueron Elvis Presly y The Beatles.

No creo que Elvis y los Beatles hayan visitado latinoamerica cómo lo hizo MJ... Es por eso que el público latino lo quiere tanto es más una vez llenó 5 veces el estadio Azteca...

Para usted "dac317", entonces Elvis Presley y The Beatles no fueron conocidos en latinoamérica porque no hicieron conciertos por estos países, nadie compraba discos, las radios no ponían canciones de ellos o sea, para usted nunca se dieron a conocer en nuestros países... entonces, si Michael Jackson no hubiera cantado en México no hubiera sido conocido en Latinoamérica...WTF... :eek: Paz al rey del Pop...y punto :idea:

Fitch82 dijo:
Así se ven sin maquillaje las personas que padecen de Vitiligo, ustedes siendo Michael Jackson, sabiendo que los ven millones de personas alrededor del mundo y que su imagen es de lo más importante qué hubieran hecho?

vitiligo2.jpg

bwthomasap.jpg

image002.jpg

23_7D5112102D_Maxines_arms%201.jpg

:roll: Impresionante!
Gracias por el aporte! :idea:

cadavidovi dijo:
valverde dijo:
ernesto ea dijo:
Lo unico q opino es q, que monton de gente con el autoestima tan baja, falta de personalidad, vacia, y sensasionalista, un mae que durante su vida tuvo varias broncas bien feas, y ahora q se murio resulta que son los super fans del mae ese, x favor señores, sean mas serios, un mortal mas, como ustedes, como yo, al final, la mierda huele igual como diria arjona, no es mas ni menos, un baboso negro q quiso ser blanco y x eso sufrio en puta!!!

Mejor cuando no se sabe del tema es quedarse calladito, un negro que quiso ser blanco??? mae informese primero antes de dejarse decir semejantes cosas, pero claro que se puede esperar de alguien que cita frases de arjona! jajaja

Diría yo, mejor informese UD valverde.. Que aunque tanta putada de que tuvo una enfermedad que le hacía manchas en la piel, a final de cuentas él fue el que quizo terminar de hacerse totalmente blanco, ahora es santo el mae...!. No entiendo como putas creen esa putada de que "tuvo que hacerse blanco x las manchas", cientas de personas pueden padecer esa enfermedad y que yo sepa no veo a nadie haciendose blanco totalmente. Ignorante UD que corrige a las personas sin ponerse a pensar un poco antes de escribir.

Peace

Yo estoy bien informado papa, no es cualquier enfermedad, ud cree que Michael Jackson con la cantidad de dinero que tenia no podia tratar de alguna manera de corregir esas manchas?? y no crea que son unas manchitas q le salen en la espalda y ya, son manchas que lo hacen ver a ud sumamente extrano, ud piensa que una figura como lo era Michael iba a sentirse bien saliendo asi a cantar? y claro no muchos de los que tienen esta enfermedad se han hecho esa cirugia, pero cuantos tienen el dinero suficiente para hacerlo? en fin al mae simplemente le dio la gana de hacersela y listo, o ud tambn piensa que el mae es un racista?????

PD: Bueno ya un companero puso fotos de la enfermedad para que piense un poco antes de escribir...

aqui pueden ver la misa en tibas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

los fanaticos y mas :-o :-o :-o :-o

Impresionantes las fotos del Vitiligio, muchas gracias por conseguirlas, una persona un poco racional se da cuenta que CUALQUIERA!!!! Siendo Michael Jackson hubiera hecho lo mismo!!!

Por que les cuesta tanto creerlo, hay fotos de el ensayando y las manchas se le ven en cuello, OSEA dejenlo en paz tras de que tuvo que lidiar con esa enfermedad la gente se enoja por la tenia!! :???:

Gente loca!!!

gaboarguedas dijo:
dac317 dijo:
gaboarguedas dijo:
Además los primeros artista globalizados fueron Elvis Presly y The Beatles.

No creo que Elvis y los Beatles hayan visitado latinoamerica cómo lo hizo MJ... Es por eso que el público latino lo quiere tanto es más una vez llenó 5 veces el estadio Azteca...

Para usted "dac317", entonces Elvis Presley y The Beatles no fueron conocidos en latinoamérica porque no hicieron conciertos por estos países, nadie compraba discos, las radios no ponían canciones de ellos o sea, para usted nunca se dieron a conocer en nuestros países... entonces, si Michael Jackson no hubiera cantado en México no hubiera sido conocido en Latinoamérica...WTF... :eek: Paz al rey del Pop...y punto :idea:

Jajaja si que le gusta hacer revuelo... en ningún momento dije que porque no hicieron conciertos en latinoamérica nadie compraba los discos ni las radios ponían las canciones... y lo de México es un ejemplo no sólo a México fue sino también a varios países de Sur América....

Cargando...
Yo creo que peor que lo que pasan en la tv es la gente que vive en esa pura quejadera y jodedera. Sea tonto! Lo bueno es que no van a vivir mucho por tanto hígado que se hacen por quitame estas pajas. :-o

Personalmente Michael para mi fue de los mejores artistas. Lo amé desde pequeña, me estremecí con su video Thriller, me aprendí los pasos de Beat It, me enamoré de él en Black or White y siempre tendrá un lugar en mi corazón. Que lloré la muerte del mae? Sí y QUE? Nadie es nada para decirme que carajos es una polada y que no lo es.

Michael fue más que un cantante, artista y bailarín, fue una persona sumamente dadivosa y ayudó muchísimo a la humanidad. Ojalá los hubiera visto yo a uds en el 97 cuando se murió la princesa Diana. Eso sí era un circo también, ah pero como aún no existía la moda de "quejémonos porque una mosca se tiró un pedo" entonces nadie dijo nada.

Diay si quieren sufrir porque a Michael le dan más pelota que a sus artistas favoritos pues háganlo pero recuerden que con la mayoría de muertes de famosos ha pasado la misma vara. Y no sólo eso sino que también un montón de fanboys empiezan a salir por conciertos que vienen a tiquicia tipo el montononón de cholometals que empezaron a nacer a causa de Maiden, o el montón de jetas que empezaron a comprar Guitar Hero Metallica conociendo con costos "Enter Sandman" y ya se declaraban hiper fans de la banda, o incluso el poco de tierrosos que como ahora viene Depeche Mode ya empiezan a bajar la discografía unos meses antes para estar en todas para el concierto. Aunque nunca hubieran escuchado del grupo.

Vivan y dejen vivir, al chile cambiar de canal no cuesta nada, si son polos o no, si lo hacen o no ok pero no veo el porqué de estarse quejando por todo.

Sirenne dijo:
Yo creo que peor que lo que pasan en la tv es la gente que vive en esa pura quejadera y jodedera. Sea tonto! Lo bueno es que no van a vivir mucho por tanto hígado que se hacen por quitame estas pajas. :-o

Personalmente Michael para mi fue de los mejores artistas. Lo amé desde pequeña, me estremecí con su video Thriller, me aprendí los pasos de Beat It, me enamoré de él en Black or White y siempre tendrá un lugar en mi corazón. Que lloré la muerte del mae? Sí y QUE? Nadie es nada para decirme que carajos es una polada y que no lo es.

Michael fue más que un cantante, artista y bailarín, fue una persona sumamente dadivosa y ayudó muchísimo a la humanidad. Ojalá los hubiera visto yo a uds en el 97 cuando se murió la princesa Diana. Eso sí era un circo también, ah pero como aún no existía la moda de "quejémonos porque una mosca se tiró un pedo" entonces nadie dijo nada.

Diay si quieren sufrir porque a Michael le dan más pelota que a sus artistas favoritos pues háganlo pero recuerden que con la mayoría de muertes de famosos ha pasado la misma vara. Y no sólo eso sino que también un montón de fanboys empiezan a salir por conciertos que vienen a tiquicia tipo el montononón de cholometals que empezaron a nacer a causa de Maiden, o el montón de jetas que empezaron a comprar Guitar Hero Metallica conociendo con costos "Enter Sandman" y ya se declaraban hiper fans de la banda, o incluso el poco de tierrosos que como ahora viene Depeche Mode ya empiezan a bajar la discografía unos meses antes para estar en todas para el concierto. Aunque nunca hubieran escuchado del grupo.

Vivan y dejen vivir, al chile cambiar de canal no cuesta nada, si son polos o no, si lo hacen o no ok pero no veo el porqué de estarse quejando por todo.

Bien sirenne! :idea:
Asi se habla!! 8-)

Sirenne dijo:

Que post más largo... nada le cuesta resumir :arrow:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás