MAIKOLMANIA EN COSTA RICA

lo peor es q nadie le pone atencion a los despiches alla en china y por aquellos laos...

http://www.economist.com/world/asia/dis ... d=13980921

...

esta bien rendirle homenaje, pero aki por mi casa hasta pintaron una pared "Michael JAckson te extrañamos"...

jueputas exajerados, ahi va a seguir sacando discos y canciones nuevas por un buen tiempo, ademas de poder seguir oyendo billie jean y triller, no es tan importante que se muera o no...

lo unico gueiso es lo del carajillo q supuestamente habia acosado, diciendo que era mentira... mala nota con lo que lo jodieron y parodiaron en todo lado...

...........

siempre lo recordaremos, pero ya paren la necedad...

Esa es la falta de valores que impera en la sociedad actual. Hace 15 días nadie se acordaba ni para bien ni para mal de Michael Jackson, ahora es noticia de 24 horas pero simplemente como valor publicitario.

Que creen que fue lo primero que pensaron las disqueras y los canales de televisión cuando él murió.... :shock: :shock: :shock:.

A mí como el artista que de carajillo me hacía esperar a ver sus videos en MTV o en VH1 y con ello ir conociendo artistas como Phill Collings, Billy Joel, Tom Petty, Bryan Adams, Queen, etc y hacerme roquero, pues si le extrañaré...pero nada más :idea:

Nota:
Me dolío mas la muerte de Freddy Mercury
images
o de Michael Hutchence
images

terrorista.com dijo:
valverde dijo:
[quote="ernesto ea":3hoq11sk]Lo unico q opino es q, que monton de gente con el autoestima tan baja, falta de personalidad, vacia, y sensasionalista, un mae que durante su vida tuvo varias broncas bien feas, y ahora q se murio resulta que son los super fans del mae ese, x favor señores, sean mas serios, un mortal mas, como ustedes, como yo, al final, la mierda huele igual como diria arjona, no es mas ni menos, un baboso negro q quiso ser blanco y x eso sufrio en puta!!!

Mejor cuando no se sabe del tema es quedarse calladito, un negro que quiso ser blanco??? mae informese primero antes de dejarse decir semejantes cosas, pero claro que se puede esperar de alguien que cita frases de arjona! jajaja
nunca fue feliz ni con su color,ni con su rostro.esa es una verdad que no se puede tapar.o se van a creer esa mentira de la enfermedad de la piel o que se le escurrieron los pixeles :!: :oops: :oops: :oops:[/quote:3hoq11sk]

Esque ud conocio al hombre para hacer esas afirmaciones?? Para decir que nunca fue feliz con su color de piel? Que ud piense que fue asi esta bien, pero que sea cierto, pues no se sabe...

gaboarguedas dijo:
Esa es la falta de valores que impera en la sociedad actual. Hace 15 días nadie se acordaba ni para bien ni para mal de Michael Jackson, ahora es noticia de 24 horas pero simplemente como valor publicitario.

Que creen que fue lo primero que pensaron las disqueras y los canales de televisión cuando él murió.... :shock: :shock: :shock:.

A mí como el artista que de carajillo me hacía esperar a ver sus videos en MTV o en VH1 y con ello ir conociendo artistas como Phill Collings, Billy Joel, Tom Petty, Bryan Adams, Queen, etc y hacerme roquero, pues si le extrañaré...pero nada más :idea:

Nota:
Me dolío mas la muerte de Freddy Mercury
images
o de Michael Hutchence
images

Que hace 15 días nadie se acordaba del mae????? que ignorancia,.. M J tenía 50 conciertos TOTALMENTE VENDIDOS !! hace como tres meses.. todo el mundo estaba esperando sus conciertos hasta gente de acá.
Ese mae fue el primer artista globalizado.. es muy interesante la afectación global de su muerte y como los medios logran involucrar a todo el mundo por un acontecimiento..... me gustó su música, sus increíbles bailes, su mensaje...sus errores de hombre todos los tenemos que tenga Paz... :(

froman dijo:
Que hace 15 días nadie se acordaba del mae????? que ignorancia,.. M J tenía 50 conciertos TOTALMENTE VENDIDOS !! hace como tres meses.. todo el mundo estaba esperando sus conciertos hasta gente de acá.
Ese mae fue el primer artista globalizado.. es muy interesante la afectación global de su muerte y como los medios logran involucrar a todo el mundo por un acontecimiento..... me gustó su música, sus increíbles bailes, su mensaje...sus errores de hombre todos los tenemos que tenga Paz... :(

Bueno eso si es cierto...el tiempo record en el q vendieron todas esas entradas...el q diga q MJ no era una super estrella simplement no sabe de quien esta hablando...y en cuanto a lo de las cirugias y eso, yo creo q son decisiones personales porq "segun las etrevistas, el papá le habia creado un trauma diciendole q el tenia la nariz muy gorda y demás cosas...y el tipo teniendo tanta plata pues empezo a hacerse cirugias y se obsesiono supongo, situación bastante normal si se tiene en cuenta q era un niño maltratado y ahora nadando en dinero. Lo q es una mierda es el montón de gente hipocrita que ahora lo aman de un momento a otro, cuando antes solo se burlaban o lo juzgaban o nisiquiera lo conocian...Super de acuerdo con la despedida y todo lo q ha pasado no era para menos, pero x aqui si q son payasos!

totalmente cierto ni michael sabia q tenia tantos fans jaja pero ahorita se les pasa, van a ver, yo quedo tranquilo porq no tengo discos originales del mae aunq siempre he tenido uno de éxitos bien bueno q ni michael sabe q tiene :-D
y siempre he querido el dvd de algun concierto del mae despues me lo comprare..

froman dijo:

Mae Froman, no se enoje por algo que nada que ver:

Bueno, para contentar a Froman, hace 15 días en el ambito netamente nacional, dejando por fuera a los admiradores de Michael Jackson, muy pocas personas se interesaban en la música de él o las ventas de sus 50 conciertos, gran cantidad de personas sólo se acordaban de Michael Jackson por las broncas y por las cosas negativas, imagínese que hasta los roquillos de mi brete sólo de eso hablaban. Tal ves debí poner...Hace 15 días sólo los fanáticos de Michael Jackson y algunas personase acordaban de él en Costa Rica

Además los primeros artista globalizados fueron Elvis Presly y The Beatles.

A mi en su tiempo no me gustó su música, yo era un talibán del rock progresivo (Pink Floyd, Jethro Tull, Yes, King Crimson, etc.) y el rock de la calidad de los 60-70s (Beatles, The Who, Bruce Springsteen, The Doors, etc.).

Sin embargo su muerte me conmovió pues era un músico de mi generación y de mi juventud.

Así que me di a la tarea de bajar música del torrent, tanto de Michael como de los Jackson Five. Francamente prefiero la música de estos últimos, MJ de niño y adolescente cantaba muy bien y era una época en la que se hacía música bonita, con buenos arreglos y los cantantes cantaban bien, no ocupaban artilugios electrónicos para "mejorar" su voz. El primer disco de MJ también me gusta y algunas piezas de los otros.

Me parece sin embargo que es un maje al que se endiosó mucho y el mismo se lo creyó. Eso mismo lo afectó en su loquera y problemas mentales que lo llevaron a la adicción y a la muerte.

MJ grabó sólo 7 discos de estudio, además de las recopilaciones. Elvis Presley, que murió más joven (42 años) grabó 38 discos.

Soy aficionado al jazz y el grupo Acoustic Alchemy lleva 16 discos en estudio. The Yellowjackets 18 cds. Chick Corea como solista y con diversos grupos debe andar como por 30. Y así podría mencionar otros como Miles Davis con una amplia discografía (la que tengo ocupa como 30 Gb).

Ayer por cierto vi una chamaquilla en el barrio, debía tener como 14 años y posiblemente nunca había escuchado gran cosa de su música que es de los 80, con un sombrero negro como el de MJ.

Puede que si estén lucrando con su partida, pero tampoco es de criticar lo que se la ha hecho para recordarlo... más con la forma en que la prensa lo trató...

El ayudó bastante al mundo con sus donaciones de más de $300 millones y ayuda a cierta cantidad de ONG... abrió sus puertas a Neverland para que niños con enfermedades terminales y pobres que nunca han podido ir a un parque de diversiones pudieran asistir...

Antes de juzgar se debería de conocer bien a la persona que se está juzgando... :| y no sólo basarse en lo que hablan los medios ya que muchas veces lo hacen con tal de vender...

gaboarguedas dijo:
Además los primeros artista globalizados fueron Elvis Presly y The Beatles.

No creo que Elvis y los Beatles hayan visitado latinoamerica cómo lo hizo MJ... Es por eso que el público latino lo quiere tanto es más una vez llenó 5 veces el estadio Azteca...

Pacman dijo:
MJ grabó sólo 7 discos de estudio, además de las recopilaciones.

Es interesante que con sólo 7 discos de estudios haya logrado tanto y roto todos los récords posibles... Será ahora esperar las "montañas" de material inédito que tiene guardado...

Yo lo que digo es que hubo una pérdida importante en cuanto a que michael fue un revolucionario de la música!No juzgo lo que haya hecho o no en su vida, por que lamentablemente no lo conocí, pero en sus entrevistas dennotaba su fragilidad, sus miedos, tristezas y sus traumas, creo que el tenía un gran corazón.
Por dicha todos los que me conocen saben lo mucho que me GUSTA y me gustó su música desde siempre y no soy una fan que salió de un momento a otro, sin embargo considero que mucha gente hasta ahora se ha detenido a observar lo que fue la trayectoria de Jackson y le dan el reconocimiento a su talento!

Yo siento q son mas polos los q critican a los q nos gusta la musica del REY DEL POP

Q les importa??? Pasen el canal...no sufran...solo xq aparece en todo lado ya se muerden...

En Costa Rica la gente le encanta serruchar el piso...como habra sido aqui cuando palmo Freddy Mercury?? Siempre es la misma shit con la gente de aqui... se dan el derecho de OPINAR DE TODOS LOS TEMAS AUNQ NO SEPAN NI PAPA

A LOS Q NOS DUELE ES X SU APORTE MUSICAL Y LISTO

Q querian uds q pasara con la muerte de MJ????? Q avisaran y nada mas??? Por amor a Dios el fue un gran cantante para mucha gente...si a uds no les gusta...tiene todo el derecho pero no critiquen solo porq es el tema de moda.

Mas de uno de los q critica escuchan regueton..apuesto lo q sea..pero ya eso es otro tema

Hablando de los discos y la musica de MJ, no se que hice el disco de History... :o :o :o

Fue el primer disco original que tuve :-o :-o y de los pocos que considere que valia la pena tener.

Debe estar lleno de hongos los pobres discos :( :( :( El fin de semana los busco y los voy a poner a todo volumen para compartir con los vecinos :-D

Edito: se me olvidaba mencionar que si, que sonchos hacer una misa en CR por ese mae, y mas todavia poner la musica de el en la iglesia :-o :-o :-o Bueno me imagino que son estrategias para que los fieles vuelvan a la iglesia, no? :-o

Cargando...
Por qué la gente tiene la bendita costumbre de hablar de lo que no sabe?

Primer barbaridad: "El tipo se quiso volver blanco y por eso le fue mal"

Seguramente muchos no han escuchado de la enfermedad que sufría llamada Vitiligo, misma que sufre el 1% de la población mundial, razón por la cual empezó a usar el guante ya que le empezaron a salir manchas en su mano que luego se desarrollaron en el resto de su cuerpo.

Segunda barbaridad: "No sabía que MJ tenía tantos fans"

Esta persona seguramente ha vivido toda su vida en una burbuja escuchando reggaetón, ser el artista con los discos más vendidos, el más premiado de la historia, haber tenido los mejores videos y las giras más exitosas significan millones de fans.

Tercera barbaridad: "Ya nadie se acordaba del tipo"

Jaja, lo raro es que en sólo horas vendió todas las entradas para 50 conciertos que iba a realizar en Londres. No pues estaba en el olvido. :-o

Por cierto, les recuerdo que el tipo nunca fue declarado culpable por los hechos de los que se le acusaron, si una corte en USA no lo consideró culpable qué importancia va a tener lo que un montón de ticos piensen ó quieran creer? Como dijeron por ahí, el tipo en sus entrevistas se veía demasiado infantil e inocente, yo creo que era más fácil que los carajillos se abusaran de él que al revés.

En otro orden de cosas, les recuerdo que Elvis también murió en la soledad y el abandono, de hecho él fue peor. Lo que está sucediendo con MJ es lógico, y se explica con la frase "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Por cierto, ni Madonna ni Paul McCartney le llegan a las rodillas a Michael Jackson, por lo menos en el aspecto mediático.

No creo que con sus muertes se genere tanto revuelo.

PD: También pienso que lo de la iglesia de Tibás fue una polada, y como tibaseño no podía esconder la vergüenza que me dió.

Fitch82 dijo:
Por qué la gente tiene la bendita costumbre de hablar de lo que no sabe?

Primer barbaridad: "El tipo se quiso volver blanco y por eso le fue mal"

Seguramente muchos no han escuchado de la enfermedad que sufría llamada Vitiligo, misma que sufre el 1% de la población mundial, razón por la cual empezó a usar el guante ya que le empezaron a salir manchas en su mano que luego se desarrollaron en el resto de su cuerpo.

Segunda barbaridad: "No sabía que MJ tenía tantos fans"

Esta persona seguramente ha vivido toda su vida en una burbuja escuchando reggaetón, ser el artista con los discos más vendidos, el más premiado de la historia, haber tenido los mejores videos y las giras más exitosas significan millones de fans.

Tercera barbaridad: "Ya nadie se acordaba del tipo"

Jaja, lo raro es que en sólo horas vendió todas las entradas para 50 conciertos que iba a realizar en Londres. No pues estaba en el olvido. :-o

Por cierto, les recuerdo que el tipo nunca fue declarado culpable por los hechos de los que se le acusaron, si una corte en USA no lo consideró culpable qué importancia va a tener lo que un montón de ticos piensen ó quieran creer? Como dijeron por ahí, el tipo en sus entrevistas se veía demasiado infantil e inocente, yo creo que era más fácil que los carajillos se abusaran de él que al revés.

En otro orden de cosas, les recuerdo que Elvis también murió en la soledad y el abandono, de hecho él fue peor. Lo que está sucediendo con MJ es lógico, y se explica con la frase "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Por cierto, ni Madonna ni Paul McCartney le llegan a las rodillas a Michael Jackson, por lo menos en el aspecto mediático.

No creo que con sus muertes se genere tanto revuelo.

PD: También pienso que lo de la iglesia de Tibás fue una polada, y como tibaseño no podía esconder la vergüenza que me dió.

:idea: Otro que conoce!!

Pues a mi me parece que la música de MJ fue en decadencia. Muchos músicos pasan por ese proceso, aún algunos de mis favoritos como Pink Floyd, The Who, Deep Purple. El mismo Lennon no produjo gran cosa después de los Beatles, algunas piezas buenas pero no una obra maestra como Abbey Road.

En cuanto a su muerte si lo lamento porque era un personaje muy frágil, con grandes traumas que nunca pudo lograr resolver.

En cuanto a lo del artista más grande eso es relativo. Elvis tuvo más vigencia y aunque gordo, borracho y empastillado seguía cantando, a veces se desmayaba en el escenario en las Vegas en medio concierto y una vez siguió cantando acostado (vi hace años una biografía en un canal de cable).

Por supuesto que MJ fue más mediático y global, le tocó vivir otra época, los discos compactos, los videos, MTV, las giras mundiales, los medios globales, Internet, etc. Además la gente lo quería porque era un friki en toda la extensión de la palabra, además de un personaje frágil y "tierno" como lo describió Brooke Shields en el memorial.

Me parece que lo mató el intento de regresar a los escenarios. El maje estaba en mala condición física (pesaba 58 kilos con 1.78 m. de estatura), además tomaba medicamentos psicoactivos muy fuertes, posiblemente necesitaba estimulantes en el día para activarse. Pero eso solo lo sabremos cuando se termine la autopsia y el examen toxicológico.

Por supuesto hay mucha gente con un nivel de genialidad en algún campo y con grandes debilidades psíquicas. Un caso, el ajedrecista Bobby Fischer.

valverde dijo:
ernesto ea dijo:
Lo unico q opino es q, que monton de gente con el autoestima tan baja, falta de personalidad, vacia, y sensasionalista, un mae que durante su vida tuvo varias broncas bien feas, y ahora q se murio resulta que son los super fans del mae ese, x favor señores, sean mas serios, un mortal mas, como ustedes, como yo, al final, la mierda huele igual como diria arjona, no es mas ni menos, un baboso negro q quiso ser blanco y x eso sufrio en puta!!!

Mejor cuando no se sabe del tema es quedarse calladito, un negro que quiso ser blanco??? mae informese primero antes de dejarse decir semejantes cosas, pero claro que se puede esperar de alguien que cita frases de arjona! jajaja

Diría yo, mejor informese UD valverde.. Que aunque tanta putada de que tuvo una enfermedad que le hacía manchas en la piel, a final de cuentas él fue el que quizo terminar de hacerse totalmente blanco, ahora es santo el mae...!. No entiendo como putas creen esa putada de que "tuvo que hacerse blanco x las manchas", cientas de personas pueden padecer esa enfermedad y que yo sepa no veo a nadie haciendose blanco totalmente. Ignorante UD que corrige a las personas sin ponerse a pensar un poco antes de escribir.

Peace

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás