Mal Guaro!!

jajajaja borracha ya me he ganado mis enemigos...definitivamente lo mejor es encerrarme en un cuarto y emborracharme sola jajaja porke ke lokera... a mi el guaro me da fatal... solo agradesco ke no me pongo sexual (como le pasa a cierta gente) porke sino ke feo una terminaria toda culeada y sin acordarse me awebas!!:buffo4:

claro, o peor...el famoso Coyote Ugly*, q amanece uno con una wila cm de otra Galaxia y se quiere cortar el brazo antes de despertarla p salir corriendo...jajja

Maes una vez estaba afuera de mi chante y de repente viene 4 colegialas echas un despiche y muertas de risa...y se sientan en la acera q esta al frente de mi chante y empiezan a decir "uy mae estoy asta la picha y bla bla bla mofandose de q estaban ebrias" yo nada mas hacia una cara de "quien las mete tan pollitas"..bueno la avara es q a penas se sienta una de ellas empieza a vomitar y a vomitar, dos de las cuatro jalan y le dejan la bronca a una sola q se la lleve para la casa(que carepichas)...bueno la vara es q la hembra ya estaba llorando q llamaran a la mama q se iba a morir por q queria decirle a la mama q la amaba y no se q pichas mas yo estaba muerto de risa...lo asqueroso fue q la guila llega y se vomita a un costado de la acera y deja un semejante pozo..en eso como q pierde la consiencia y cae encima de la vomitada y empieza comoa comvulsionar y a seguirse vomitando encima vieras gente q asco ver la guila toda embarra da de vomitada y la otra llamando a las demas compitas q se devolvieran q a "xxx" le paso tal vara y llegan todas las demas hembras y nadie la queria tocar, en eso agarro el celular y llamo a mi novia q viniera a ver..ella no me constesta y viene una guila con ojos triztes diciendome "muchacho esta llamando la policia o al cole"..jajajaja la vara es q les digo q no y m dicen "muchacho ud no nos presta el baño para limpiarla a ella no ve q le cayo mal la comida"...y yo a papa mono con bananas verdes..vea usen el baño pero me lo dejan como lo encontraron si no se comen una bronca les parti limones y les dije q se lo dieran a chupar...segun yo haciendo la buena obra del dia..para terminanrla de hacer cae mi novia a hacerme un despiche y a decir q q es la mierda con ese reguero de guilas de viejas de cole q entran y salen de mi choza q a quien del cole me estyo cojiendo vieras q desmadre....

Maes una vez estaba afuera de mi chante y de repente viene 4 colegialas echas un despiche y muertas de risa...y se sientan en la acera q esta al frente de mi chante y empiezan a decir "uy mae estoy asta la picha y bla bla bla mofandose de q estaban ebrias" yo nada mas hacia una cara de "quien las mete tan pollitas"..bueno la avara es q a penas se sienta una de ellas empieza a vomitar y a vomitar, dos de las cuatro jalan y le dejan la bronca a una sola q se la lleve para la casa(que carepichas)...bueno la vara es q la hembra ya estaba llorando q llamaran a la mama q se iba a morir por q queria decirle a la mama q la amaba y no se q pichas mas yo estaba muerto de risa...lo asqueroso fue q la guila llega y se vomita a un costado de la acera y deja un semejante pozo..en eso como q pierde la consiencia y cae encima de la vomitada y empieza comoa comvulsionar y a seguirse vomitando encima vieras gente q asco ver la guila toda embarra da de vomitada y la otra llamando a las demas compitas q se devolvieran q a "xxx" le paso tal vara y llegan todas las demas hembras y nadie la queria tocar, en eso agarro el celular y llamo a mi novia q viniera a ver..ella no me constesta y viene una guila con ojos triztes diciendome "muchacho esta llamando la policia o al cole"..jajajaja la vara es q les digo q no y m dicen "muchacho ud no nos presta el baño para limpiarla a ella no ve q le cayo mal la comida"...y yo a papa mono con bananas verdes..vea usen el baño pero me lo dejan como lo encontraron si no se comen una bronca les parti limones y les dije q se lo dieran a chupar...segun yo haciendo la buena obra del dia..para terminanrla de hacer cae mi novia a hacerme un despiche y a decir q q es la mierda con ese reguero de guilas de viejas de cole q entran y salen de mi choza q a quien del cole me estyo cojiendo vieras q desmadre....
Todo lo que puede pasar en un dia, jjajaj todo el royaso se tiro mop

yo creo que a veces le pasan a uno las cosas por sapo o por buena gente,
yo hubiera tomado fotos a las chavalitas y las publico, y mal toque por su novia, mae

para terminanrla de hacer cae mi novia a hacerme un despiche y a decir q q es la mierda con ese reguero de guilas de viejas de cole q entran y salen de mi choza q a quien del cole me estyo cojiendo vieras q desmadre....

JAJAJAJAJJAA eso le pasa por bueno!... jaja ke rajado... pobre su novia tambien ya me imagino la cara ke hizo de ver semejante show... JAJAJAJAJA!!! ke lokera.. yo no hubiera prestado el banio ni loca...menos a todas borrachas, nombres!:buffo4:

nombres, buena nota el Compa Pirata, otro la mete al baño pero alzada de las nalgas!

JAJAJAJAJJAA eso le pasa por bueno!... jaja ke rajado... pobre su novia tambien ya me imagino la cara ke hizo de ver semejante show... JAJAJAJAJA!!! ke lokera.. yo no hubiera prestado el banio ni loca...menos a todas borrachas, nombres!:buffo4:

yo no lo pense mucho por q a todos nos han pasado situaciones q sin importar la situacion o circunstancia ocupamos una ayuda y nos la han negado...para q ser un hp si ellas me dejaron el baño bien limpio y les pegue la salvada del año tal vez en otra situacion valla a ocupar de ellas uno no sabe las vueltas de la vida...

nombres, buena nota el Compa Pirata, otro la mete al baño pero alzada de las nalgas!

ta loco warner inmaginece..colegialas, menores de edad, borrachas, el freno de mano viviendo como 50 klm..en la choza de un mae de 25 años solo....estuviera escribiendo desde la reforma seguro...

yo creo que a veces le pasan a uno las cosas por sapo o por buena gente,
yo hubiera tomado fotos a las chavalitas y las publico, y mal toque por su novia, mae

igual saieron las guilas y le contaron a mi novia y le dijeron q trankila bla bla bla q no pso nada q su novio se paso de amable y bla bla bla ..ya despues me cago por sapo...jajaaja...como cuesta con las mujeres...

Todo lo que puede pasar en un dia, jjajaj todo el royaso se tiro mop

nombres mop si cuando entre al foro lo primero q dije fue q por alguna razon las varas pasan cuanod yo estoy cerca. y no soy gato negro siempre pasan los mejores chiles o chascos al puro frente mio...

nombres mop si cuando entre al foro lo primero q dije fue q por alguna razon las varas pasan cuanod yo estoy cerca. y no soy gato negro siempre pasan los mejores chiles o chascos al puro frente mio...
Viejo entons te tiras todos lo royos, jajaj q suerte:pirata:

Viejo entons te tiras todos lo royos, jajaj q suerte:pirata:

mae si por ahi ahy varios posts de algunos q he puesto..otro por ahi de un compa q se mariguano y le dijimos q corriera chingo 100 metros y todo termino en le mae chingo por medio pueblo nosotros atras del mae tratando de trankilizarlo la paca atras de nosotros y la mama del mae atras de la paca llore y llore q al hijo se le habia metido el diablo...fue un despiche de la puta madre....

mae si por ahi ahy varios posts de algunos q he puesto..otro por ahi de un compa q se mariguano y le dijimos q corriera chingo 100 metros y todo termino en le mae chingo por medio pueblo nosotros atras del mae tratando de trankilizarlo la paca atras de nosotros y la mama del mae atras de la paca llore y llore q al hijo se le habia metido el diablo...fue un despiche de la puta madre....
:-o:-oMae como digo los 100 metros culo, pero por aqui en el barrio hay carreras haci, hasta ya lo postularon para juegos nacinales:voy:

Yo me acuerdo que una vez, para una fiestas vamos caminando del centro de Palmares al campo ferial, éramos un grupo de gente, yo en ese tiempo era muy pollita, así que me tiraba los toros desde la barrera, de 10 que andábamos solo 2 no tomamos, los demás estaban bien locos ya, de repente se abrazan tres y van caminando y cantanto "Juntoooos como hermanooooooos, miembrosssssssss......123 culo!!!!!" y nosotros :ujuju: , cuándo los vemos con los pantalones por las rodillas y abrazados corriendo y c@g@dos de la risa. Vieran que trauma, con las nalguillas todas blancas. Por dicha corrieron solo comoi 10 metros y que no los vió la policía!...

:-o:-oMae como digo los 100 metros culo, pero por aqui en el barrio hay carreras haci, hasta ya lo postularon para juegos nacinales:voy:

mae que exito el compa de aqui deberian de inscribirlo vieras ese hp lo q nos costo alcanzarlo...

bueno gente yo fui un joven muy precos con respecto al tema la vara es que mi primera borrachera fue en
un parque de hatillo que quedaba cerca del cole en eso yo tenia 14 años la vara es que nos vamos 5
compas 3 nos fuimos a comprar 3 pachas y los otros un par de puros, la vara es que cuando llegan los
compas con los puros ya no habia guaro y para piores el famoso "CHONETE" y las tres las ligamos con
una pitufa viera que lo quera y lo peor es que nunca me habia pijiado fume y la vara pero me dio
rarisimo yo le decia a mi mejor amigo corro mae que nos vienen siguiendo y los que venian atras eran
los otros compas y yo le decia mae nos van a matar pongale la vara es que al mae le entro miedo y le
puso nos fuimos otra vez para el cole y me dice el mae no vamonos a caminar para que se le vaje y
desde hay no recuerdo nada dicen que vomite en todo lado y que nos topamos a unas compañeras y no
le quisieron ayudar a mi compa conmigo y al carepicha despues los empezo a joder diciendoles que yo
me iba a morir porq yo no podia tomar y ellos no me quisieron ayudar lavara es que se hizo un broncon
porq mi mama llmo al director para que me viera como estaba y la vara, hay luego les pongo otras que
la verdad es queson un pichaso!

pd: las otras son mas cortas, o mas al grano

Yo me acuerdo que una vez, para una fiestas vamos caminando del centro de Palmares al campo ferial, éramos un grupo de gente, yo en ese tiempo era muy pollita, así que me tiraba los toros desde la barrera, de 10 que andábamos solo 2 no tomamos, los demás estaban bien locos ya, de repente se abrazan tres y van caminando y cantanto "Juntoooos como hermanooooooos, miembrosssssssss......123 culo!!!!!" y nosotros :ujuju: , cuándo los vemos con los pantalones por las rodillas y abrazados corriendo y c@g@dos de la risa. Vieran que trauma, con las nalguillas todas blancas. Por dicha corrieron solo comoi 10 metros y que no los vió la policía!...

:ujuju: Un clasico los 100 metros culo.... Que madre en palma se ve de todo. :idea:

mae recorde otra... una vez nos fuimos a tomar en un play por la choza, mae y los vecinos llegaron a sacarnos con perros y palos y la vara jajaja como en la epoca medieval cuando echaban a los ogros o las brujas de las aldeas.. jajaja tuvimos que uir por unos cafetales que estaban a la par del play... jaja nos sentiamos como presas de caza ese dia!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás