Mal Guaro!!

jejeje a mi me da en tres etapas... 1ero la dormilona :dormir:.... luego cuando se me pasa me da payasa (ya ahi estoy bien pikdo):relax: y ya la ultima me entra el amor..... :playboy: siempre procuro no llegar a la tercera y si me da tons me hago a un ladito para no pelarmela jejeje

jajajaja s mjor retirarc ants d esa última!!
conozco a alguien q le da lo mismo y una vz m chupó la oreja!!:roll:

Fijo esa ultima es la clasica despues de la payasada, ya ust por terminar de reirse y haber pegado todo el hueco, le entra el famoso "Guaro culion" y lo(a) perdimos.

Hueputa guaro mas hijueputa, pero es tan rico tomar que queda...
:birra1:

la vara es que me pegue una buena fiesta! Y como buen borracho me dieron ganas de comer pollo

No hay nada más rico que comer pollo frito pero bien frito, así de bombillo cuando uno está hasta el culo.

Recuerdo una vez que tenía clases de mates discretas y habia tomado mucho tequila, llegué a examen y donde tenía que graficar a) b) c) y d) marqué con 'x' jajajajajajajaja :jajaja:

jajajaja s mjor retirarc ants d esa última!!
conozco a alguien q le da lo mismo y una vz m chupó la oreja!!:roll:

jejeje si ademas relax q solo me ha dado con mi novia tons no big deal...

La bronca es q se vaya y me deje ahi.... jajajaja :evil:

ahhhh pues si ya eso es otra historia!

mmm pues no le jale mucho l rabo xq a la d mnos y un dia jala y lo dja ahi con su borrachera!!! jajajaja

Nah a mi me paso que por jugar de intrepida me fui a la casa de un amigo con un litro de vodka segùn yo!
La cosa es que me tome medio vodka y eran como las 5:00 pm y no me sentia tan furris uds saben que el vodka es jodido cuando uno se levanta cae muerta o muerto. Bueno la cosa es que luego decidi tomarme tmb 1 litro de cerveza Imperial y recuerdo estar viendo a mi amigo enfrente de la compu y que estar pensando en cochinadas!. Cuando pum! se me apago el foco! No me acuerdo de nada màs! Solo que al dìa siguiente me levante en la cama del mae y le habia ranchado hasta la almohada! ,me ranche el hombro tmb!

Como no habia avisado por que obviamente mi objetivo no fue quedarme! al llegar a mi casa toda ranchada casi me matan a patadas y para empeorar las cosas tenia una sed tan inmoral que tuve que tomarme como 4 litros de agua! era la goma màs indecente!

Lo peor es que luego mi amigo todo enojado me dijo que yo le habia ranchado: el baño y la sala tmb!
Asi que el paso toda la noche limpiando ranchos! . Me aguebas! :buffo4:

hace años me daba mal guaro y empezaba a echarle el cuento a cuanta vieja tuviera a la par, pero pensandolo bien no me fue tan mal, siempre terminaba ligando, ahora con los años el guaro no me causa ese efecto, seguro por tanta práctica, de pasar picado nunca volví a pasar!

maes una vez a un compa en la playa ya muy loco se le ocurrio que el podia caminar sobre las brazas y se mando por en sima de la fogata que habiamos encendido descalso vieras que cagada de risa los brincos que pegaba ese mae :ujuju: lo gueizoo fue que al chile el mae se quemo bien feo los pies :p

Voy con un par, luego si me acuerdo de más las pongo:

-A mi los posibles rides que me dan cuando quedó hasta el culo son:
* Hablar más de la cuenta (contar cosas que no debería contar o decir vulgaridades irrepetibles).
* Me pongo a cantar... (ojalá estar en un chinchorro con karaoke, me dicen "vaya" y ahí voy a hacer el ridículo).
* Bailar, y al día siguiente es esa goma moral porque para mi no hay nada más ridículo que alguien bailando (sorry ahí a l@s que les cuadre).
* Me da la invitadera y llego a la choza sin un cinco.
* Busco cualquier lugar sin gente para acostarme comodamente en el piso, sin importar que sean baños, cocheras, salas y en un par de casos... bares.
* Mandarle mensajes o correos a ex's.

Varas que me han pasado:

- Como 3 veces me ha pasado que hay alguien en el grupo que se pone a fumar ñoña y me ofrece, y estoy tan jumas que por jugar de intrepido acepto y hasta ahí me llegó la fiesta; con un solo jalón estoy ranchando una hora después y muriéndome del asco al día siguiente. Siempre he odiado el olor y sabor de la mota pero jumas se me olvida.

- Una vez en una borrachera, terminé en una pura apretadera (con manoseo incluido) con alguien que me resultaba desagradable en la choza de un compa. Apenas caí en razón y vi lo que estaba haciendo dije: "Ya vengo, voy a ir al baño". Acto seguido me levanté, me metí al baño y me encerré hasta las 5am cuando ya todo mundo se había ido.

- Para un cumple mío hace como 5 años llegué al bar donde hice la fiesta temprano (tipo 8) para organizar bien la vara antes de que comenzara a llegar la gente. Pues bueno, desde el momento en que llegué las meseras y el bartender del bar me comenzaron a dar tragos de cuanta cosa se les ocurra: que prendidos, que con embudo, que con bengalas, etc. Para hacer la historia corta, como a las 11 y con la mitad de los invitados en la fiesta, yo ya estaba en el baño en posición fetal en uno de los cubículos porque ya no aguantaba. En eso una compa me sacó del baño y me llevaron a la choza... De camino me ranché en el carro.

Por ahora dejó esas, en este momento no me acuerdo de las más güeisas, pero fijo luego me acuerdo y las escribo.

A mi me dio el mal guaro y estuve quitando puntos en reputacion...pero ya me redimi de mis pecados orando por los puntos de todos....por cierto que bueno Moogle! ni me acordaba...

A mi me dio el mal guaro y estuve quitando puntos en reputacion...pero ya me redimi de mis pecados orando por los puntos de todos....por cierto que bueno Moogle! ni me acordaba...

Mal echo padre! jaja..

Tan bueno que es pegarse la fiesta con los compas! pero pasa cada vara!!

Cuando estaba en el cole, hicieron un baile, entonces me escape con los compas para la lico, compramos 3 pachas de "Flor de caña" y un litro de cacique, como nos quedamos sin plata, nos toca ligar con birra.. la vara es que a como pudimos nos bajamos el guaro.. A los 15 minutos ya todos estabamos vomitando :-?.... Cuando se nos bajo un poco, entramos al baile.. ( oliendo riquisimo, despues de vomitar).. y mis compillas y yo nos pusimos quesque a ligar!! La vara es que me salio una wiwi.. no estaba fea la condenada, o seria el guaro el que me hizo verla bonita :?: Entonces llego y empiezo a matizarla y me dice que bailemos!! empesamos a bailar y me empiezo a sentir mal! se me volvio a subir todo. entonces llego y le digo a la wiwi que nos sentemos a hablar... Cuando nos sentamos, no aguante las ganas de vomitar, y le vomite los pies :-o... La guila no paraba de gritar.. Cuando me di cuenta, tenia a un guarda encima y me hizo echado del bar... Dure como una semana para volver a salir. :arrow:

maes una vez a un compa en la playa ya muy loco se le ocurrio que el podia caminar sobre las brazas y se mando por en sima de la fogata que habiamos encendido descalso vieras que cagada de risa los brincos que pegaba ese mae :ujuju: lo gueizoo fue que al chile el mae se quemo bien feo los pies :p

:-o:-o esta historia me recordo a un amigo, que borracho le dio por decirnos que el se podia doblar los dedos hacia atras!! y termino con el dedo torcido:-o

Yo no tomo licor ... pero en la fiesta de fin de año de la empresa para la cual trabajo un compa llego bien borracho a la fiesta y le andaba soltando los perros a cuanta compañera se encontraba como no le dieron bola obviamente se puso a retar a los maes a los pulsos y en el primero llego un compa y le gano lo vacilon fue que el pulso el borrachin se cayo y de ahi nadie lo levanto, y como se imaginan ahi amanecio....

Yo no tomo licor ... pero en la fiesta de fin de año de la empresa para la cual trabajo un compa llego bien borracho a la fiesta y le andaba soltando los perros a cuanta compañera se encontraba como no le dieron bola obviamente se puso a retar a los maes a los pulsos y en el primero llego un compa y le gano lo vacilon fue que el pulso el borrachin se cayo y de ahi nadie lo levanto, y como se imaginan ahi amanecio....

:-o:-o El legitimo pato de la fiesta!

un compa ya totalmente perdido mpezó a decir q él podia volar y se subio a un árbol y se mandó!!!:!:claro l mae c malmató todo!:o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás